(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1232233235237238497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    “Yo sé que son todos unos tarados que si les digo ‘arriba las manos’ las van a levantar”

“Por qué no me tiras un vaso de whisky en la pija así te emborracho el orto”

" A las putas no se les hace canciones, se les paga y se las coge"

“A ver si se hacen hombres de una vez por todas, manga de putos. Porque la patria necesita que le demos hijos”

“Muchos pensarán que la concha de Dios es una mala palabra. ¡Pero Dios no tiene ni pija ni concha, pedazo de puto!”

“Ver a almafuerte no es caro, si para que te chupen la pija pagás 30 pesos, entonces ver a almafuerte es barato.”

"Porque no todos somos Calamaro o Charly García, loco. Tiene que haber lugar para nosotros que no somos putos, carajo. Tenemos ganas de tener un hijo, hijos de puta. Si vos tenés 40 años y no tuviste un hijo, declarate, sos puto hermano."

"Mi voz representa a los hombres gruesos, después los otros que vayan a ver a Babasonicos si esta en su derecho."

"Yo no soy mata puto hermano, yo soy coge puto carajo. Si son animalitos de Dios hermano, hay que darle un poco de amor. Vengan a mi los putos también"
    al final reznor tenia razon cuando decia que gente como vedder y stipe son el anti rock. el rock no se trata de ongs ambientalistas, mierdas politicas y comentarios anti belicos y acciones beneficas. reznor asimilo el rock a las actitudes como las de manson, que no tienen pudor en decir cuantas pajas se hacen por dia. mataria a vedder por haber creado esta legion de fans zurditos feministas y de valores eticos. es facil para el hacerse el bueno cuando es un millonario con todas las comodidades

Por que no te postulas a presidente? Yo te voto.
  • al final reznor tenia razon cuando decia que gente como vedder y stipe son el anti rock. el rock no se trata de ongs ambientalistas, mierdas politicas y comentarios anti belicos y acciones beneficas. reznor asimilo el rock a las actitudes como las de manson, que no tienen pudor en decir cuantas pajas se hacen por dia. mataria a vedder por haber creado esta legion de fans zurditos feministas y de valores eticos. es facil para el hacerse el bueno cuando es un millonario con todas las comodidades

jajajajajjaj bueno no te violentes... igual, no quiero desilusionarte pero manson hizo algunas declaraciones en contra de la guerra y cosas así...

Igual "me chupa" (citando al filosofo griego Empédocles) tu verborragia
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    CaterinaA wrote:
    Hola buon giorno

A todos los que compraron Immagine in Cornice en el 10C ya les llegó?

Saludos,

Caterina

A mi me llego el jueves pasado, a Buru creo que el finde anterior y si no me equivoco a Acidgroove tambien le llego este finde o ayer...algo asi...te tendria que llegar en estos dias.
  • jajajajajjaj bueno no te violentes... igual, no quiero desilusionarte pero manson hizo algunas declaraciones en contra de la guerra y cosas así...

Igual "me chupa" (citando al filosofo griego Empédocles) tu verborragia

y vos por que saltas? yo te nombré?
    no son personas, son mujeres
  • y vos por que saltas? yo te nombré?

No, para nada... solo te hice 1 comentario a tu verborragia
  • rvprvp Posts: 779
    Adr1an wrote:
    Hay rumores de cd y dvd, pero nada confirmado aun.

El show del 20 esta para bajar. Se escucha bastante bien. El unico tema incompleto es (lamentablemente) En Remolinos.
    buenísimo! de dónde lo puedo bajar?
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    es lo mismo, boludo.

Es el mismo lugar ya sé pero en el mail que me mandaron lo diferencian.

Viernes 2 – Rosario Bléfari en Compass – Mi pequeña muerte en Phonorama
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Es el mismo lugar ya sé pero en el mail que me mandaron lo diferencian.

Viernes 2 – Rosario Bléfari en Compass – Mi pequeña muerte en Phonorama

compass adelante, phonorama atras- es una pajereada elitista del que lo organiza llamarlo de dos maneras, por fav or no sigas ese jueguito estupido, quedas mal
    no son personas, son mujeres
    compass adelante, phonorama atras- es una pajereada elitista del que lo organiza llamarlo de dos maneras, por fav or no sigas ese jueguito estupido, quedas mal

A mi me da lo mismo lo llamen como lo llamen, es Niceto y punto.
    You might get lost
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    grunge78 wrote:
    A mi me llego el jueves pasado, a Buru creo que el finde anterior y si no me equivoco a Acidgroove tambien le llego este finde o ayer...algo asi...te tendria que llegar en estos dias.

Muchas gracias grungy :).

Me parecía que era la única sin recibir 'sta Immagine di merda. Mi scoccia le palle! (como el nombre es en italiano puteo ídem)

Seguiré esperando...
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    De La Nación:

"Este viernes el estadio de Vélez Sarsfield (Alvarez Jonte y Juan B. Justo) será sede del primer Yeah! Festival, del que participarán las bandas británicas Starsailor y Travis, y los norteamericanos The Killers. Estos últimos tendrán a su cargo el cierre del encuentro y aprovecharán su primera visita a Buenos Aires para tocar varias de las canciones de sus dos discos: Hot Fuss y el más reciente Sam s Town . Las puertas se abrirán a las 17 y el festival comenzará a las 20."
    rvp wrote:

BLASFEMIAS!

(El miembro inferior tienen mas grande los hijos de puta que es distinto...)
    grunge78 wrote:
    BLASFEMIAS!

(El miembro inferior tienen mas grande los hijos de puta que es distinto...)

jaja!! tu comentario me hizo acordar al chiste "que es mejor: un metro de tela negra o...?" jaja!!
    .
    fuera de este mundo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hay que encerrar a Juan del jel y esteban mdq en un saco, cerrarlo con un nudo, y que se reproduzcan a ver que sale
    rvp wrote:
    jaja!! tu comentario me hizo acordar al chiste "que es mejor: un metro de tela negra o...?" jaja!!

Juro que en Nilópolis (Brasil), en el ensayo de Beija Flor, en el baño se aparecio un grone al lado de mi mingitorio para mear, que tenia una foca muerta de maso 3 metros...agarre guarde lo poco que yo tenia, y me fui corriendo de ahi. Son unos hdp, dan miedo.
    grunge78 wrote:

Genial es poco en este caso.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Genial es poco en este caso.

No le creo mucho, para mi que hay un chino detras con una cornetita haciendo el sonido:

http://www.handmusician.com/manualist-videos.html
  • grunge78 wrote:
    Juro que en Nilópolis (Brasil), en el ensayo de Beija Flor, en el baño se aparecio un grone al lado de mi mingitorio para mear, que tenia una foca muerta de maso 3 metros...agarre guarde lo poco que yo tenia, y me fui corriendo de ahi. Son unos hdp, dan miedo.
    no se...tambien debe haber alguno que lo tenga minusculo...no creo que todos sean superdotados,lo que si no imagino un oriental con un miembro considerable...no es discriminacion (creo...)...pero imagino que los tienen pequeñitos
    puto el que no tiene face book...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ..lo que si no imagino un oriental con un miembro considerable...no es discriminacion (creo...)...pero imagino que los tienen pequeñitos

No seas asi con Rony y Santi. No seas buscarroña. No sea cosa que vengan, pelen y armen un desparramo.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    No seas asi con Rony y Santi. No seas buscarroña. No sea cosa que vengan, pelen y armen un desparramo.
    perdon me referia a los chinitos
    puto el que no tiene face book...
  • no se...tambien debe haber alguno que lo tenga minusculo...no creo que todos sean superdotados,lo que si no imagino un oriental con un miembro considerable...no es discriminacion (creo...)...pero imagino que los tienen pequeñitos

Yo cambié ese mito por la fantasía cuando vi El Amante... no sé, igual hasta ahora no he podido comprobar ninguna de las dos cosas...

PD: pero como vos me inclino hacia el prejuicio de la pequeñez
    no se...tambien debe haber alguno que lo tenga minusculo...no creo que todos sean superdotados,lo que si no imagino un oriental con un miembro considerable...no es discriminacion (creo...)...pero imagino que los tienen pequeñitos

Bueno a mi me pasa lo mismo con las ponjas y chinitas, NO las hago tetonas (saquen las que tienen protesis, me refiero a natural). No me gustan las asiaticas...es un fetiche pendiente pero no me van.
    acabo de comprar las entradas del yeah y dicen que empieza a las 20 hs. pero acá habían dicho que era a las 18 hs.?
    para clientes de fibertel hoy 20 % de decuento comprando en el estadio, el ateneo (florida 340) y algún otro lugar que no me aceurdo.
    para el personal hay descuentos del club la nacion.
    .
    fuera de este mundo
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    rvp wrote:
    acabo de comprar las entradas del yeah y dicen que empieza a las 20 hs. pero acá habían dicho que era a las 18 hs.?
    para clientes de fibertel hoy 20 % de decuento comprando en el estadio, el ateneo (florida 340) y algún otro lugar que no me aceurdo.
    para el personal hay descuentos del club la nacion.

NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA... NO EXISTE EN EL MUNDO MUNDIAL UNA PRODUCTORA MAS PEDORRA QUE FENIX.
    Acabo de llamar, y no tienen idea de a que hora empieza, el orden de las bandas, si hay bandas nacionales... NADA...
    A mi en Topshow me dijeron que empezaba a las 20hs y las puertas las abrian a las 16hs.
    Ahora en Fenix me dice que cree que empieza a las 21hs, que llame a la tarde a ver si pudo averiguarme algo...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA... NO EXISTE EN EL MUNDO MUNDIAL UNA PRODUCTORA MAS PEDORRA QUE FENIX.
    Acabo de llamar, y no tienen idea de a que hora empieza, el orden de las bandas, si hay bandas nacionales... NADA...
    A mi en Topshow me dijeron que empezaba a las 20hs y las puertas las abrian a las 16hs.
    Ahora en Fenix me dice que cree que empieza a las 21hs, que llame a la tarde a ver si pudo averiguarme algo...
    si, me parece que no tienen ni idea y las bandas nacionales no las deben ni tener confirmadas... yo recién llamé a topshow y, ante mi consulta de horarios y bandas, la mina que me atendió me dijo que ella "no disponía de esa información" y cuando le pregunté quién era la persona que si tenía esa información me respondió ironicamente "tampoco dispongo de esa información"!! como si fuera información confidencial!! cualquiera... pero bueno, si me entero de algo más lo posteo para saber, tampoco me quiero clavar con 4 horas de espera...
    .
    fuera de este mundo
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    rvp wrote:
    si, me parece que no tienen ni idea y las bandas nacionales no las deben ni tener confirmadas... yo recién llamé a topshow y, ante mi consulta de horarios y bandas, la mina que me atendió me dijo que ella "no disponía de esa información" y cuando le pregunté quién era la persona que si tenía esa información me respondió ironicamente "tampoco dispongo de esa información"!! como si fuera información confidencial!! cualquiera... pero bueno, si me entero de algo más lo posteo para saber, tampoco me quiero clavar con 4 horas de espera...

Estamos todos en la misma, además es un día laboral, si la mina de Fenix esta tarde me responde algo coherente, lo posteo...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Estamos todos en la misma, además es un día laboral, si la mina de Fenix esta tarde me responde algo coherente, lo posteo...
    buenísimo! tal cual, yo salgo del laburo a las 19 hs.!! :( así que me conviene saber pero ellos se cagan en todo... :mad:
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.