El Beto finalmente en abril: en este caso, uno de los rumores mas añejos... 21 años despues de su unica visita al pais, The Cure finalmente (si no se posterga por trigesima novena vez) regresara en el mes de abril... , las fechas que se manejan son las que pueden observar a continuacion:
2 de Abril - Santiago, Chile
5 de Abril - Buenos Aires, Argentina
8 de Abril - Porto Alegre, Brasil
10 de Abril - Sao Paulo, Brasil
11 de Abril - Sao Paulo, Brasil
13 de Abril - Bogota, Colombia
15 de Abril - Caracas, Venezuela
El Beto finalmente en abril: en este caso, uno de los rumores mas añejos... 21 años despues de su unica visita al pais, The Cure finalmente (si no se posterga por trigesima novena vez) regresara en el mes de abril... , las fechas que se manejan son las que pueden observar a continuacion:
Dame data exacta como el torrent del tracker, o palabras claves para buscarla, los subtitulos OBVIO pasamelos al mail, etc...si VOS ya laburaste, no hagas que YO labure
Gracias.
PD: Estas bien?
Prison.Break.S03E01.HDTV.XviD-XOR
Ese es el nombre exacto, el tracker es demonoid, buscalo ahí.
Con las noticias que tiraste OBVIO que estoy bien aunque reconozco que quería a los Flaming Lips para cerrar el Personal Fest, después de ver UFO´s At The Zoo me dieron muchas ganas de volver a verlos.*
Lo de The Cure, ya de por si, solo UNA fecha me parece extraño así que hasta no estar en el estadio, no creer.
Hasta antes de The Who habría dicho, hasta tener mi entrada pero bueno.... ya ni de eso peude fiarse uno.
* SP deja pasar cámaras, alguno se prende para hacer dvd?
Perdón si el comentario le molestó a alguno, ya sé que fué aspero, pero de verdad no es santa de mi devoción.
No, todo bien....cada uno, lo que pasa es que pense que te habias confundido o algo...dejala por esa. Sino va a aparecer Jorge Rial en cualquier momento....jajajaja.
Para un poquito, puede que ese foro sea una basura y que el blog no se actualice más de una o dos veces por mes pero por favor, respetemos a Peter por lo que fué el blog en un momento.
las unicas dos series con las cuales me enganche de verdad y segui todas las temporadas fueron unicamente Luz de Luna (cybill sheperd y bruce willis ) y mas atras en el tiempo Clave de Sol (leo sbaraglia, guido kazcka). con respecto a 24 y prision break en mi vida vi un capitulo (comentario a lo eleonora sobre cosas que no conoce/maneja y se mete a opinar sin que nadie le pregunte). con respeco a los pumpokins, realmente no me conmociona demasiado, lso vi en el 98, cuando DABA para verlos, al menos estaban el chino y la putita, y tenian un gran disco entre manos como adore y ERAN LOS NOVENTAS. ahjora como que ya fue, que pague el pelado por tanta indecision, no voy a hacerle caso cuando el me dice de escuchar o no a los pumpkin . ademas ñlo que vi en vivo de ellos me desagrado, ya no es lo mismo y ademas tiene la voz hecha trizas. con respecto a the cure, si hacen 3 fechas voy a las 3 fechas cobren lo qeu cobren.
las unicas dos series con las cuales me enganche de verdad y segui todas las temporadas fueron unicamente Luz de Luna (cybill sheperd y bruce willis ) y mas atras en el tiempo Clave de Sol (leo sbaraglia, guido kazcka). con respecto a 24 y prision break en mi vida vi un capitulo (comentario a lo eleonora sobre cosas que no conoce/maneja y se mete a opinar sin que nadie le pregunte). con respeco a los pumpokins, realmente no me conmociona demasiado, lso vi en el 98, cuando DABA para verlos, al menos estaban el chino y la putita, y tenian un gran disco entre manos como adore y ERAN LOS NOVENTAS. ahjora como que ya fue, que pague el pelado por tanta indecision, no voy a hacerle caso cuando el me dice de escuchar o no a los pumpkin . ademas ñlo que vi en vivo de ellos me desagrado, ya no es lo mismo y ademas tiene la voz hecha trizas. con respecto a the cure, si hacen 3 fechas voy a las 3 fechas cobren lo qeu cobren.
jajajaja cualquiera.... NENE TE FALTA MUUUUCHO PARA VIVIR TODAVIA.
Y yo opino lo que se me canta, porque SE DEL TEMA
listo, nene de mamà.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
APALALA! QUE NOTICIONES TIRASTE PAPÁ!
Prison.Break.S03E01.HDTV.XviD-XOR
Ese es el nombre exacto, el tracker es demonoid, buscalo ahí.
Con las noticias que tiraste OBVIO que estoy bien
Lo de The Cure, ya de por si, solo UNA fecha me parece extraño así que hasta no estar en el estadio, no creer.
Hasta antes de The Who habría dicho, hasta tener mi entrada pero bueno.... ya ni de eso peude fiarse uno.
* SP deja pasar cámaras, alguno se prende para hacer dvd?
You might get lost
a mi me lo contó mumi por msn
todo para decir que tenes contactos mujeres en el msn...
y que mujeres, esta tiene mucho ovario eh
Para tener contactos así prefiero no usar más el msn.
You might get lost
You might get lost
uepa...che!, rony, sos vos?
edit: che, ron....que paso?...explicame porque no entendi...
Perdón si el comentario le molestó a alguno, ya sé que fué aspero, pero de verdad no es santa de mi devoción.
You might get lost
No, todo bien....cada uno, lo que pasa es que pense que te habias confundido o algo...dejala por esa. Sino va a aparecer Jorge Rial en cualquier momento....jajajaja.
aaaah bueeeno..pero si es por santidad, mi unico santo es San B´rdino
En Instantes!
Si conseguiste eso tenes que tener el de la Salazar....dale loco!, liberalo!
aguante laupija tb, injustamente olvidada (Y)
jajajajajajajajaja.....que tiempos aquellos!!
...y el pro shot del 25/11, el de Nirvana del 31/10/1991...
You might get lost
a laupersham se la comió ronialdo, asi que no sé que se queja
jajajajajajajajajajajaja.............y el video de courtney disparandole con una caño recortado a Kurt tb.
Estemmmm.......................bueno....y que tal todo por aca?
MUY lejos de haber pasado algo así.
You might get lost
ah entonces entendi mal? Ella te comio a vos?
You might get lost
No pasó nada.
You might get lost
Jejeje sos rapido cuando queres eh
yo lo edito y vos me lo quoteas
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
Hay un pack de herramientas de edición para php que te permite ver los mensajes luego de editados.
You might get lost
Y yo opino lo que se me canta, porque SE DEL TEMA
listo, nene de mamà.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."