(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
dasepe wrote:Lo que pasa es que el parche es actual, y actualmente la Doble Visera es una bolsa de escombros.
si pero por lo menos tenemos la cancha de Racing para demostrar como se ven los anillos superiores de las plateas llenas y hacer historia al llenar ambas populares simultaneamenteno son personas, son mujeres0 -
nadie comento nada acerca de DEAD AGAIN, el ultimo de type o negative. GRAN DISCO
http://www.myspace.com/typeonegativeno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:saco otro disco la banda de Ariel Minimal?
jejejejej... no, seguro se bajó Cabeza por el Artwork del CDSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Estuve buscando en internet toda la mañana, pero no encontre nada mas cursi que FESTEJAR LA PRIMAVERA...0
-
grunge78 wrote:Estuve buscando en internet toda la mañana, pero no encontre nada mas cursi que FESTEJAR LA PRIMAVERA...puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Estuve buscando en internet toda la mañana, pero no encontre nada mas cursi que FESTEJAR LA PRIMAVERA...
yo diria mas Gay...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
The Riot Girl wrote:por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!
Ese comentario me huele a una solterona resentida jejejeje0 -
grunge78 wrote:Ese comentario me huele a una solterona resentida jejejejeputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!
100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
uruguayan_jammer wrote:Estaba cantando Lead(s) me parece...una lastima que no paso por aca...
Igual si era todo de musica de camara me agarraba alto embole....si mechaba algo de jazz puede ser. Todavia me sigo durmiendo, la otra vez escuche 4 o 5 obras de mozart (de camara) seguidas y fue tal embole que me fui, sabiendo que despues habia terrible programa con buenas arias de opera.
Creo que estaba haciendo algo mas tipo cabaret/jazz
asi que debe haber estado bueno
PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
creo que va a ser indoors...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:
PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
creo que va a ser indoors...
yo pienso seguir haciendo la danza de la lluvia,y despues saldre a chapotear por ahi....puto el que no tiene face book...0 -
celesteyell wrote:100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?
Vamos..despues uno se olvida de llevarles un regalito y te pasan factura...
Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Vamos..despues uno se olvida de llevarles un regalito y te pasan factura...puto el que no tiene face book...0
-
Adr1an wrote:Vamos..despues uno se olvida de llevarles un regalito y te pasan factura...
Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
o San Patricks para el desbunde de cerveza.....esa no se festeja aca todavia...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
agree 101%
quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.0 -
que dia de la primavera de poronga0
-
uruguayan_jammer wrote:o San Patricks para el desbunde de cerveza.....esa no se festeja aca todavia...
Para la alegría de muchos, la bella Natalie Portman se quitará la ropa en una escena de Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson. “Es ella, no hay un doble”, dijo una fuente allegada a la artista
Natalie Portman se sacó la ropa sin ningún problema en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.0 -
grunge78 wrote:agree 101%
quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.
Solo no tenemos feriado en febrero, marzo y setiembre.....si contamos que carnaval cae en febrero o marzo, y semana de turismo, santa, etc en marzo o abril a veces esos meses tb. tenemos feriado.....2 en carnaval y 2 en semana de turismo o santa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:o San Patricks para el desbunde de cerveza.....esa no se festeja aca todavia...
Cómo que no se festeja?? En Ciudad Vieja siempre se arma algo, este año estuvo muy bueno, con bandas en vivo (yo no conocía a ninguna, para variar...) y promos de cervezas y whiskey irish por doquier, en especial en el shannonThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music