(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1225226228230231746

Comments

• dasepe wrote:
    Lo que pasa es que el parche es actual, y actualmente la Doble Visera es una bolsa de escombros.

si pero por lo menos tenemos la cancha de Racing para demostrar como se ven los anillos superiores de las plateas llenas y hacer historia al llenar ambas populares simultaneamente
    no son personas, son mujeres
  • nadie comento nada acerca de DEAD AGAIN, el ultimo de type o negative. GRAN DISCO
    http://www.myspace.com/typeonegative
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    saco otro disco la banda de Ariel Minimal?

jejejejej... no, seguro se bajó Cabeza por el Artwork del CD ;)
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Estuve buscando en internet toda la mañana, pero no encontre nada mas cursi que FESTEJAR LA PRIMAVERA...
  • grunge78 wrote:
    Estuve buscando en internet toda la mañana, pero no encontre nada mas cursi que FESTEJAR LA PRIMAVERA...
    por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:

yo diria mas Gay...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!

Ese comentario me huele a una solterona resentida jejejeje
  • grunge78 wrote:
    Ese comentario me huele a una solterona resentida jejejeje
    mmmm....resentida???!!!! shoooooooooooo???!!!! jajajaaa,na que ver...solo que soy cero romanticismo ;)
  • por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!

100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
    ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Estaba cantando Lead(s) me parece...una lastima que no paso por aca...

Igual si era todo de musica de camara me agarraba alto embole....si mechaba algo de jazz puede ser. Todavia me sigo durmiendo, la otra vez escuche 4 o 5 obras de mozart (de camara) seguidas y fue tal embole que me fui, sabiendo que despues habia terrible programa con buenas arias de opera.

Creo que estaba haciendo algo mas tipo cabaret/jazz
    asi que debe haber estado bueno

PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
    creo que va a ser indoors...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:

PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
    creo que va a ser indoors...

yo pienso seguir haciendo la danza de la lluvia,y despues saldre a chapotear por ahi....
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
    ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?

Vamos..despues uno se olvida de llevarles un regalito y te pasan factura...

Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    y...es como a cualquier animalito si lo acostumbra ciertas cosas y despues no lo haces fuiste!
  • Adr1an wrote:

Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.

o San Patricks para el desbunde de cerveza.....esa no se festeja aca todavia...
  • grunge78
    Adr1an wrote:

agree 101%

quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    que dia de la primavera de poronga
  • grunge78

Para la alegría de muchos, la bella Natalie Portman se quitará la ropa en una escena de Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson. “Es ella, no hay un doble”, dijo una fuente allegada a la artista

Natalie Portman se sacó la ropa sin ningún problema en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.
  • grunge78
    Federico wrote:
    que dia de la primavera de poronga

La primavera de la poronga es cuando se te brota? Te comenzaron a crecer cardos? Hongos? Se te paro?
  • grunge78 wrote:
    agree 101%

quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.

Solo no tenemos feriado en febrero, marzo y setiembre.....si contamos que carnaval cae en febrero o marzo, y semana de turismo, santa, etc en marzo o abril a veces esos meses tb. tenemos feriado.....2 en carnaval y 2 en semana de turismo o santa.
  • lu.
    lu. Posts: 118

Cómo que no se festeja?? En Ciudad Vieja siempre se arma algo, este año estuvo muy bueno, con bandas en vivo (yo no conocía a ninguna, para variar...) y promos de cervezas y whiskey irish por doquier, en especial en el shannon :)
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess