Quiero decir que se introduce él mismo (su persona) en el agujero que hizo con el mic en el escenario... no se piensen otra cosa... yo sé que a veces no me explico muy bien.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
No, no, esta rota porque le dio mucha guacha durante rocking in the free world (es mas, le falta un juego de aros tambien). Se rompio de tanto que le dio con la otra uqe tenia en la otra mano.
Ah, igual es una reliquia! Que suerte que tuvieron!
Quiero decir que se introduce él mismo (su persona) en el agujero que hizo con el mic en el escenario... no se piensen otra cosa... yo sé que a veces no me explico muy bien.
gracias Michu por tu cordialidad y comprension
aca NO es como en el dicho "no aclares que oscurece" ,aca siempre esta oscuro
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Me alegro que te gustara, dado que vos viste ambas versiones, esta se ve mejor?
Definitivamente, mucho mejor si. Marea un poco el contador de minutos ese pero despues te acostumbrás.
En la parte 1, en la visita que hacen a ese parque donde hay espectáculos en vivo, podemos confirmar que los japoneses están todos locos... hay que verle la cara a Eddie, jaja!
Definitivamente, mucho mejor si. Marea un poco el contador de minutos ese pero despues te acostumbrás.
En la parte 1, en la visita que hacen a ese parque donde hay espectáculos en vivo, podemos confirmar que los japoneses están todos locos... hay que verle la cara a Eddie, jaja!
a mi me gusta el "mostro del lago ness"....la cara de eddie con la toalla puesta como capa cuando ve que esta el monstruo detras de jack es buenisima....y despues se tira del "tiragomas"....es buenisimo...me rei un tiempo largo con eso.
a mi me gusta el "mostro del lago ness"....la cara de eddie con la toalla puesta como capa cuando ve que esta el monstruo detras de jack es buenisima....y despues se tira del "tiragomas"....es buenisimo...me rei un tiempo largo con eso.
jajaa yo me maté de la risa con esa parte
es MORTALLLLL
NUNCA vi esa pelicula de japon/hawaii, me aburre...la puse un rato y la saque...tampoco vi el show de Buenos Aires entero...tambien me aburre...y no tengo paciencia ni tiempo para verlo entero.
Ja! si, entonces ya la viste! Creo que es Godzilla...
Ja! si, entonces ya la viste! Creo que es Godzilla...
Claro que la vi!...la tengo desde que salio a la luz para los mortales como nosotros (ya que habia otra gente que ya la conocia pero no era publica aun). Lo que quiero es la version con mas calidad, la que tengo yo es una reverenda bosta.
Creo que no tenemos ningun jammer psiquiatrico, igual me pa que los psiquiatras están esencialmente más locos/jodidos (lo digo por los que conozco que estudian)
Eso incluye a los estudiantes de psicologia? Porque eso es lo que se supone que soy yo :P
Que la tenga colgada es indicio de sanidad mental?
En que necesitaban ayuda entonces?
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Claro que la vi!...la tengo desde que salio a la luz para los mortales como nosotros (ya que habia otra gente que ya la conocia pero no era publica aun). Lo que quiero es la version con mas calidad, la que tengo yo es una reverenda bosta.
Ya la vas a tener
Tb. tengo otras cosas que no se pueden mencionar pero como no saben de su existencia mejor lo dejamos así.*
Comments
Cierta persona que trabaja en la misma empresa que vos.
Con mejores te referís a más ricos? Se aceptan sugerencias.
You might get lost
y si........ definitivamente el embajador anfitrion ese dia queria cenar rapido ....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
gracias Michu por tu cordialidad y comprension
aca NO es como en el dicho "no aclares que oscurece" ,aca siempre esta oscuro
ufffffffffffffffffff
eso fue un si tenemos problemas con el msn, un si, tenemos problemas o ambos?
En parte me alegra no ser el único.
You might get lost
En si solo había dos lugares abiertos, al otro no nos animamos a entrar.
(No confiamos es un lugar en donde no vendieran Stella
You might get lost
It´s The End Of The World As We Know It (and i don´t care
You might get lost
jajaa yo me maté de la risa con esa parte
es MORTALLLLL
Solo eso queria decir...
gracias por informarnos?
Que la tenga colgada es indicio de sanidad mental?
En que necesitaban ayuda entonces?
Ya la vas a tener
Tb. tengo otras cosas que no se pueden mencionar pero como no saben de su existencia mejor lo dejamos así.*
*No, mentira.
You might get lost
:eek: de Vereda, de Fede, pero de usted!!!???
Jajajaja bueno...cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia
WHAT THE FUCK???
ufff de ser asi, yo estoy RECONTRA sano mentalmente. (?)
listo, ponganle bata , babero y bombacha de goma
:P
Nos vemos mas luegos!
Para la proxima sesion seria interesante que pensemos un poco el tema de tomarnos todo para la chacota.
Me alegra ver que siguen tan limados como siempre...
No me anda el messenger... :(
Acá tampoco marcha :(
Que tal tu viaje?
You might get lost
...LIMADURAS EXTREMAS en el foro....hoy ya hemos limado todos, no se que esta pasando.
Genial que llegaste bien
Ni que los aviones fueran Micro$oft
You might get lost