No boludo, internacionales. Por ejemplo:
Paul Oakenflold, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Arman Van Helden, Benny Benassi, John Digweed, Ferry Corsten, Prodigy (vino el año pasado, descartado), bueno....Daft Punk (los vere en el BUE).
cuando vas a entender que Underworld equivale a todos esos (menos daft punk) y mil veces mas. son los Stones de la electronica
yo me acerudo la primera creamfields, estuvo howie b, el coiffeur oakenfold, el nene bien cattaneo y satshi tommie. pero lo mejor de la jornada fue el cierre con Dave Seaman. de ahi mi aprecio y favoritismo con el. y con el chobi que me pinche y la minita que me aprete. altisimos recuerdos.
pero todo eso YA FUE. muy 2000-2002, aca roban mejor que en niongun otro lado del globo, somos los unicos mamertos que se creen que esto es la vanguardia cuando ya fue hace mas de cinco años. pero en fin, para mi esta es la Creamfields que mas vale, solo por Underworld, que esta mas alla de movidas pasajeras.
Pero mirá que coleccionar esos posters es en serio un vicio caro, yo no pretendo coleccionar pero hay algunos que me gustaría tener (para el día que tenga una pared más grande poder colgarlos).
EDIT: Boston I de este año está MUY lindo pero mis ojos están puestos en Sydney I.
recien vi ese de boston , muy muy bueno .
yo espacio en una pared tengo
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Igual, para aprovechar la pared como es debido debería mudarme para allá y en ese caso migraría una pared de mi cuarto por lo cual estaríamos en la misma.
De todas formas, no debo ser muy agradable como compañero de cuarto, días como hoy escucho música hasta altas horas de la noche, otros me quedo pensando en completo silencio, otros miro dvd´s, salvo cosas especificas casi no veo tv, hago comentarios sarcásticos sobre las porquerías que pasan en la radio, otros leo algo....
Como les va muchachos y muchachas pearljameros??
Yo estoy como soldado que fue a la guerra y vuelve a casa herido y cansado, esto de coleccionar boots es realmente agotador, me voy a tomar una pausa de medio mes....uf!
Army of Anyone: their new self-titled album in stores November 14th! Lead singer Richard Patrick of Filter, Dean and Robert DeLeo from Stone Temple Pilots, and drummer Ray Luzier have come together to form the amazingly talented band Army of Anyone to bring fans exciting and new music.
Army of Anyone: their new self-titled album in stores November 14th! Lead singer Richard Patrick of Filter, Dean and Robert DeLeo from Stone Temple Pilots, and drummer Ray Luzier have come together to form the amazingly talented band Army of Anyone to bring fans exciting and new music.
Gracias por el dato, aunque por lo que recuerdo ya habían intentado hacer algo así hace muchos años con una banda llamada Talk Show, no recuerdo quien era el vocalista pero no me convencíó para nada*, habrá que escuchar que tal están ahora con el vocalista de Filter.
*A decir verdad, ni los Stone Temple Pilots cuando se reunieron me lograron convencer, de todas formas, hasta el Tiny Music me gustaban mucho.
Gracias por el dato, aunque por lo que recuerdo ya habían intentado hacer algo así hace muchos años con una banda llamada Talk Show, no recuerdo quien era el vocalista pero no me convencíó para nada*, habrá que escuchar que tal están ahora con el vocalista de Filter.
*A decir verdad, ni los Stone Temple Pilots cuando se reunieron me lograron convencer, de todas formas, hasta el Tiny Music me gustaban mucho.
Mmmmm pinta un STP Wannabe...vamos a ver que pasa.
Patrick de Filter me cae bien, veremos que hacen.
STP en Nº4 tampoco te gusta? Para mi ese es un discazo...
Solo Sour Girl y tal vez algún otro tema, pero en #4 ya no fueron lo mismo para mi.
Lo mejor que podrían hacer es en lugar del vocalista de Filter poner al de Velvet Revolver. Ese les iría bien.
esa ! mas crap de los hermanos de leo ! ......................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no quiero sonar como grupie de ED, pero................ VIENEN LOS WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIRMADO, EL 17 DE MARZO DEL 2007 !!! RIEGUEN LA NOTICIA!!!! YES!
see a full
River no lo llenan ni ahi pero bue. Esta 100% confirmado FF ya ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Marina debe haber salido con una sonrisa de oreja a oreja, aunqué aún no encontré el set list de Neil Young pero debe haber sido MUY lindo verlo subiendo a hacer un tema durante el set de PJ.
Small Town
Parachutes
Throw Your Hatred Down (con Neil Young)
Daughter (por lo que leí no hubo tag)
Picture In A Frame (Tom Waits cover)
Man Of The Hour
Betterman
Crazy Mary
Sacado de otro thread al igual que el set de Trent Reznor que por lo que veo fué MUY pero MUY lindo, ni bien los pueda bajar se los paso, supongo que estarán en el correr de la semana.
The Frail
Something I Can Never Have
Piggy
La Mer
Adrift and at Peace
The Fragile
Right Where It Belongs
Non-Entity
Hurt
Comments
cuando vas a entender que Underworld equivale a todos esos (menos daft punk) y mil veces mas. son los Stones de la electronica
exacto, coincido, pero quiero mas chabon...SIEMPRE traen mil cosas, este cartel quedo totalmente eclipsado por Underworld...no me acostumbro.
yo espacio en una pared tengo
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
una cerveza en homenaje , un pedazo de infancia
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Me estoy clavando un Cuba Libre...vale?
ok, mientras no sea un cubano...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
a mi los cubanos siempre me cayeron bien, los que no me caian bien eran los cubanitos, pero eso era otra cosa...
Igual, para aprovechar la pared como es debido debería mudarme para allá
De todas formas, no debo ser muy agradable como compañero de cuarto, días como hoy escucho música hasta altas horas de la noche, otros me quedo pensando en completo silencio, otros miro dvd´s, salvo cosas especificas casi no veo tv, hago comentarios sarcásticos sobre las porquerías que pasan en la radio, otros leo algo....
En fin, creo que es mejor una pared con espacio
You might get lost
Como extra mandé algunos covers de Neil Young, si andan con tiempo, se los recomiendo.
A quien bajó el tema de Sparklehorse y los dos primeros de los Flaming Lips, se fué sin bajar lo mejor...
You might get lost
Ya los saludare tipo mediodia, cuando vayan llegando...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Lisbon I o Lisbon II??
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Hola Nice, Lisbon II.
You might get lost
Yo estoy como soldado que fue a la guerra y vuelve a casa herido y cansado, esto de coleccionar boots es realmente agotador, me voy a tomar una pausa de medio mes....uf!
http://www.armyofanyone.com/
You might get lost
Yo estaba bajando mientras vos estabas subiendo... Pero despues me fui... Ahora veo que mas hay... Me hice cargo mal.. jajaja
Ya están los 5 de hoy.
You might get lost
Solo Sour Girl y tal vez algún otro tema, pero en #4 ya no fueron lo mismo para mi.
Lo mejor que podrían hacer es en lugar del vocalista de Filter poner al de Velvet Revolver.
You might get lost
Opinión? La Tanda de ayer o la de hoy?
Para mi la de hoy es hermosa, sobre todo por las tres últimas versiones pero me quedo con la de ayer.
You might get lost
La verdad que todavia no los escuché
Me alegro que llegaste bien, que disfruten los shows!!!
You might get lost
esa ! mas crap de los hermanos de leo ! ......................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
CONFIRMADO, EL 17 DE MARZO DEL 2007 !!! RIEGUEN LA NOTICIA!!!! YES!
River no lo llenan ni ahi pero bue. Esta 100% confirmado FF ya ?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Small Town
Parachutes
Throw Your Hatred Down (con Neil Young)
Daughter (por lo que leí no hubo tag)
Picture In A Frame (Tom Waits cover)
Man Of The Hour
Betterman
Crazy Mary
Sacado de otro thread al igual que el set de Trent Reznor que por lo que veo fué MUY pero MUY lindo, ni bien los pueda bajar se los paso, supongo que estarán en el correr de la semana.
The Frail
Something I Can Never Have
Piggy
La Mer
Adrift and at Peace
The Fragile
Right Where It Belongs
Non-Entity
Hurt
You might get lost