(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Nadie va a ver a The Bad Plus a la trastienda de aca, no?0
-
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vortex wrote:Creeme que me encantaría acompañarte pero lamentablemente estoy casi en rojo.
Jajaja firmen la peticion contra el BOBO CONTEMPOMY:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
To: Dirigido a quien corresponda
Basta de mandibulas deformes, basta de comparaciones entre la bersuit, intoxicados y Led Zeppelin, basta del Bobo!!!
Encarecidamente se solicita que el periodista (¿?) Bebe Contepomi abandone la Tv, la musica y si es posible el pais...
Gracias...
Sincerely,
The Undersigned0 -
grunge78 wrote:Jajaja firmen la peticion contra el BOBO CONTEMPOMY:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
To: Dirigido a quien corresponda
Basta de mandibulas deformes, basta de comparaciones entre la bersuit, intoxicados y Led Zeppelin, basta del Bobo!!!
Encarecidamente se solicita que el periodista (¿?) Bebe Contepomi abandone la Tv, la musica y si es posible el pais...
Gracias...
Sincerely,
The Undersigned
Todo por alguien como Peter Griffin, que todos los días nos provee de información relevante en cuanto a shows confirmados o rumores de los mismos. Vamos 56 recién, a cuanto hay que llegar?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Todo por alguien como Peter Griffin, que todos los días nos provee de información relevante en cuanto a shows confirmados o rumores de los mismos. Vamos 56 recién, a cuanto hay que llegar?
Jajajaja no se cuantas, pero me dio muchisima risa y sabia que te iba a interesar.
hablando de griffin, graffin, greg graffin....viene Bad Religion al final?0 -
como andan tontitas...me voy un rato a la playa...disfruten en sus oficinas!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:como andan tontitas...me voy un rato a la playa...disfruten en sus oficinas!!!
Entonces este verano cuando alquile casita en Rocha, invito a los que no tienen playa para venir no?....total vos ya vas a estar re podrido del agua...
lastima que es agua de oceano y se puede surfear pero bue...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:como andan tontitas...me voy un rato a la playa...disfruten en sus oficinas!!!
Ojalá este infestada de tiburones
Acabo de salir un ratito, 7 cuadras hasta el correo a despachar unos paquetes, insportable el sol, estoy con SED.If you follow every dream
You might get lost0 -
Tuviejaentanga!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:Ojalá este infestada de tiburones
Acabo de salir un ratito, 7 cuadras hasta el correo a despachar unos paquetes, insportable el sol, estoy con SED.
Tenes la rambla de punta carretas a 6 cuadras!! En verano siempre voy para esa bajada...birrita, viola, amigos, pasan mujeres....que mas queres??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Tenes la rambla de punta carretas a 6 cuadras!! En verano siempre voy para esa bajada...birrita, viola, amigos, pasan mujeres....que mas queres??
Estoy en pleno centro, no hay un misero árbol, no corre una gota de aire, estoy lejos de la rambla, tengo que ir a la oficina de al lado si quiero aire acondicionado, el dispensador de agua está vacío, ya no me queda más plata para bebidas, si quiero ir al baño a lavarme la cara, mojarme la cabeza, etc el agua sale caliente, a tal punto que si la pongo en una taza da para tomar café o té.
PD Ya te dije que me voy a sumar cuando vayas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola Gentes! Hace muuucho calor...
Por suerte el miercoles llueve.
Edit: It's Oh so quiet...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
grunge78 wrote:...y tenemos tanta mala leche, que llueve y sale el sol y hacen 49º a la sombra de la humedad insoportable..
Si señor, eso dicen los vaqueanos del güeder...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Mis viejos estan alla,,,, son dias de playa y yo aca encerrada,,," You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
mumi wrote:Edit: It's Oh so quiet...
EDIT: Me parece que nos rajamos ya, aca no nos controla nadie y mi compañero si quiere ir,,,
EN FIN..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Les cuento q buru se fue el domingo temprano, lamentablemente no pudo quedarse para el show del 22 pero igual el del 21 estuvo buenisimo, lo disfrutamos mucho...... highlights de anoche, master of war, around the bend, lukin, thin air ..........
la version de hurt estuvo notable!!!
german, foo fighters estuvo exceeelenteeeeee!!,
saludos a todos,
ele te mando un mail ahora.........0 -
grunge78 wrote:Nadie va a ver a The Bad Plus a la trastienda de aca, no?
CONSUMISTAno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads