(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1236623672369237123722938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    che..que aburrido está esto hoy.....que mierda nos pasa??

Yo estoy arreglando las adquisiciones de nuevos "esos" y charlando de música con una gente.

Vos?

Acordate de hacerme acordar (valga la redundancia) de que te lleve lo que tengo para vos cuando vaya para allá en noviembre.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    El PEOR lineup de la CREAMFIELDS de la historia, y tengo entrada...la puta madre que los re mil pario!

la musica electronica es a la musica, lo que el metegol al futbol.

i dicho
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:

i dicho

Primero que nada, el metegol es entretenido para jugarlo entre varios amigos.

Con respecto a la música electrónica, cuando está bien hecha es linda y los arreglos con maquinitas me gustan mucho (conste con no conozco a la perfección los distintos sub generos dentro de lo que es la música electrónica, es un pendiente que tengo).
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Bue, pensa q la compraste barata y q no la vas a pasar mal.
    Te haces el esquema de los horarios, lo condimantas bien y listo.
    Creo q MartinGarcia - HernanCattaneo - Sasha, listo, con eso zafas.

Si voy, voy por esto:
    1) UNDERWORLD
    2) JODA + MINAS + EXTRAS (you know...)
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:

i dicho

La musica electronica para mi, seria lo que el winning eleven es al futbol barrial, mas que el metegol.

Ojo, no confundir banda o solista de musica electronica, con DJ...
  • i fucked up
    no son personas, son mujeres
  • que vas a ver a Underworld, que hace valer los 90 mangos que pagaste. lo demas es de palo, no se por que te fijas tanto en lo demas, si lo unico que importa es Underworld. ve a Underworld que debe ser un shoew de la puta madre y despues pinchate un chobi y buscate una mina que te acaricie un poco los brazos mientras flasheas que el mundo se detiene y que sos el centro de todo y toda la mierda esa. es como quejharse que toca arbol y the bravery cuando el valor de la entrada se lo lleva 100% madness, ian brown y new order. yo me quedo con las ganas locas de Underworld este año ya es imposible para mi. con respecto a la bossa industria de los temas pop/rock, adhiero, aunque me datearon que DUB SIDE OF THE MOON es realmente notable, la excepcion a la regla cero comercialoide plastico palermitano de restó a los que va fere. habra que checkearlo
  • grunge78
    que vas a ver a Underworld, que hace valer los 90 mangos que pagaste. lo demas es de palo, no se por que te fijas tanto en lo demas, si lo unico que importa es Underworld. es como quejharse que toca arbol y the bravery cuando el valor de la entrada se lo lleva 100% madness, ian brown y new order. yo me quedo con las ganas locas de Underworld este año y es imposible. con respecto a la bossa industria de los temas pop/rock, adhiero, aunque me datearon que DUB SIDE OF THE MOON es realmente notable, la excepcion a la regla cero comercialoide plastico palermitano de restó a los que va fere. habra que checkearlo

Si voy, voy por esto:
    1) UNDERWORLD
    2) JODA + MINAS + EXTRAS (you know...)

es obvio que si voy voy por UNDERWORLD, pero falta cartel...siempre es MUY groso el cartel...por lo menos 3 grosos hay. Sasha esta bueno, pero hasta ahi...
  • grunge78 wrote:

pero falta cartel...siempre es MUY groso el cartel...por lo menos 3 grosos hay.

como que ? CVaupecu machu? Babasonicos? DEJATE DE JODER. ojala hubiese sido uin cuarto de groso de lo que es este año (repito, soo por underworld) cuando fui por unica y ultima vez en el 2001 a la primera.
  • grunge78
    como que ? CVaupecu machu? Babasonicos? DEJATE DE JODER. ojala hubiese sido uin cuarto de groso de lo que es este año (repito, soo por underworld) cuando fui por unica y ultima vez en el 2001 a la primera.

No boludo, internacionales. Por ejemplo:
    Paul Oakenflold, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Arman Van Helden, Benny Benassi, John Digweed, Ferry Corsten, Prodigy (vino el año pasado, descartado), bueno....Daft Punk (los vere en el BUE).
  • grunge78 wrote:
    No boludo, internacionales. Por ejemplo:
    Paul Oakenflold, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Arman Van Helden, Benny Benassi, John Digweed, Ferry Corsten, Prodigy (vino el año pasado, descartado), bueno....Daft Punk (los vere en el BUE).

cuando vas a entender que Underworld equivale a todos esos (menos daft punk) y mil veces mas. son los Stones de la electronica
  • grunge78
    son los Stones de la electronica

exacto, coincido, pero quiero mas chabon...SIEMPRE traen mil cosas, este cartel quedo totalmente eclipsado por Underworld...no me acostumbro.
  • yo me acerudo la primera creamfields, estuvo howie b, el coiffeur oakenfold, el nene bien cattaneo y satshi tommie. pero lo mejor de la jornada fue el cierre con Dave Seaman. de ahi mi aprecio y favoritismo con el. y con el chobi que me pinche y la minita que me aprete. altisimos recuerdos.
  • pero todo eso YA FUE. muy 2000-2002, aca roban mejor que en niongun otro lado del globo, somos los unicos mamertos que se creen que esto es la vanguardia cuando ya fue hace mas de cinco años. pero en fin, para mi esta es la Creamfields que mas vale, solo por Underworld, que esta mas alla de movidas pasajeras.
  • Vortex wrote:
    Ya vas a tener. :)

Pero mirá que coleccionar esos posters es en serio un vicio caro, yo no pretendo coleccionar pero hay algunos que me gustaría tener (para el día que tenga una pared más grande poder colgarlos).

EDIT: Boston I de este año está MUY lindo pero mis ojos están puestos en Sydney I.
    recien vi ese de boston , muy muy bueno .

yo espacio en una pared tengo :)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    murio William Boo

una cerveza en homenaje , un pedazo de infancia
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    murio William Boo

una cerveza en homenaje , un pedazo de infancia

Me estoy clavando un Cuba Libre...vale?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Me estoy clavando un Cuba Libre...vale?

ok, mientras no sea un cubano...
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    ok, mientras no sea un cubano...

a mi los cubanos siempre me cayeron bien, los que no me caian bien eran los cubanitos, pero eso era otra cosa...
  • Vortex
    recien vi ese de boston , muy muy bueno .

yo espacio en una pared tengo :)

Igual, para aprovechar la pared como es debido debería mudarme para allá ;) y en ese caso migraría una pared de mi cuarto por lo cual estaríamos en la misma.

De todas formas, no debo ser muy agradable como compañero de cuarto, días como hoy escucho música hasta altas horas de la noche, otros me quedo pensando en completo silencio, otros miro dvd´s, salvo cosas especificas casi no veo tv, hago comentarios sarcásticos sobre las porquerías que pasan en la radio, otros leo algo....

En fin, creo que es mejor una pared con espacio :)
    You might get lost