(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1236923702372237423752938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    ojo, santi...yo se que vos lo decis en joda...pero hay floydianos barretistas que dicen eso casi en serio
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    que mala onda loco...ustedes los porteños, porque no se bañan en el rio? :)

Porque si me tiro al río, se me derrite la carne. jajjajajaja Todo mal, che...encima hoy también va a ser día de playa, pero a mí me queda a 400 km :(
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Federico
    el Amor me dejó lo que mandé al shemale...ya saben que es raro que yo mande cosas ahí...pero dado que aca hay tipos muy entendidos, me pareció que valía la pena que escuchen lo bien que suena la banda de la power puff girl islandesa en vivo....muy recomendable...
  • Federico wrote:
    ojo, santi...yo se que vos lo decis en joda...pero hay floydianos barretistas que dicen eso casi en serio

Si hay gente pa todo...el tipo era un mostro, eso no se discute...pero tb. es sabido que Roger tiene mucho credito por ponerse la banda al hombro y sacar estupendos discos y lograr la popularidad (que hace 30 años era distinta) y eso no es poca cosa. Hay que animarse a seguir con la banda perdiendo a un gran musico como Syd...no es papa. Para mi Waters es un genio...y es el floyd que mas me gusta. Y si no fuera por el quizas ninguno de nosotros sabria quien es Syd barret y floyd se hubiese quedado con el disco y medio que hizo este señor...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    despues de 58 boots oficiales y 3 legs terminadas, se viene la encuesta del tour 2006:

1- Mejor recital:

2- Mejor recital de la 1er leg americana:

3- Mejor recital de la 2da leg americana:

4- Mejor recital de europa:

5- Mejor cover o tema raro:

6- Otros (agregar lo que se les cante):

el que tiene ganas que de su opinion y el que no que se vaya a cagar...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

A mi me encanta Syd Barret, bien sabido acá es que me gusta más que Pink Floyd inclusive, pero al igual que Santi lo digo en joda, Animals, WYWH*, Dark Side Of The Moon, etc. son OBRAS MAESTRAS.

*De todas formas me gustan más los bonus tarcks que trae la edición que yo tengo de Wish You Were Here dado que trae los primeros simples de la banda que son cosas de cuando aún estaba Syd Barret pero no quiere decir que lo otro no me guste o me parezca comercial, es HERMOSA música, si a algunas radios comerciales se les ocurre pasarla, excelente por ellos, deberían de pasar más esos discos, tal vez la gente se culturizaría más con respecto a lo que es MÚSICA en lugar de las porquerías que escuchan.

Eso si, me molesta cuando la gente que dice que le gusta Pink Floyd cuando solo conoce Another Brick In The Wall Part II, ni siquiera Money o Time, solo un tema y dicen que les gusta la banda.....

LAMENTABLE. :mad:

Agrego Atom Heart Mother a la lista de OBRAS MAESTRAS y cosas menos comerciales como More, Obscured By Clouds y Meddle entre otros discos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ...muy bueno fede. grazzie!!
  • Vortex
    Setlist: Masters of War, Gone, Around the Bend, Thin Air, Lukin, Betterman, Black (We Belong Together tag), Throw Your Hatred Down (w/ Neil)

fuente RM
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    A mi me encanta Syd Barret, bien sabido acá es que me gusta más que Pink Floyd inclusive, pero al igual que Santi lo digo en joda, Animals, WYWH*, Dark Side Of The Moon, etc. son OBRAS MAESTRAS.

*De todas formas me gustan más los bonus tarcks que trae la edición que yo tengo de Wish You Were Here dado que trae los primeros simples de la banda que son cosas de cuando aún estaba Syd Barret pero no quiere decir que lo otro no me guste o me parezca comercial, es HERMOSA música, si a algunas radios comerciales se les ocurre pasarla, excelente por ellos, deberían de pasar más esos discos, tal vez la gente se culturizaría más con respecto a lo que es MÚSICA en lugar de las porquerías que escuchan.

Eso si, me molesta cuando la gente que dice que le gusta Pink Floyd cuando solo conoce Another Brick In The Wall Part II, ni siquiera Money o Time, solo un tema y dicen que les gusta la banda.....

LAMENTABLE. :mad:

Agrego Atom Heart Mother a la lista de OBRAS MAESTRAS y cosas menos comerciales como More, Obscured By Clouds y Meddle entre otros discos.

Si, claro Ron. Yo te conozco y se que sos un amante de la buena musica y no escuchas musica por niveles de popularidad (ni porque tiene mucha o poca gente)...al final el que hace eso termina siendo igual de paloma.

P.D. No me peguen, pero no me gusta Money y lo digo en serio. :(
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    ...muy bueno fede. grazzie!!
    Lo mismo digo :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex

Creo que es razón suficente para que dejemos de hablar. ;):D

Hablando en serio, Money es lindo tema pero entiendo porque lo decís, a mi me pasa con varios tb.
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Si, claro Ron. Yo te conozco y se que sos un amante de la buena musica y no escuchas musica por niveles de popularidad (ni porque tiene mucha o poca gente)...al final el que hace eso termina siendo igual de paloma.

no defiendas a ese vortex que es un terraja...
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    eleonora wrote:
    Lo mismo digo :D

sigo subiendo
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    sigo subiendo
    Si, ya me di cuenta... siga asi :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    Federico wrote:
    sigo subiendo

Dale Fede, en un rato las bajo, gracias! :cool:
    You might get lost
  • jajajajaja....les gusto lo de terrajas!!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Que discos de mierda el "wish you were here", "Animals", Dark side of the moon", "The wall"...ya ahi Roger mete mucha mano y es re comercial loco...pah, no los puedo escuchar, apestan...

...Buen dia!

Los uruguayos, wannabes de los mediocres de los argentinos apestan. Aguanten los salvadoreños...
  • grunge78 wrote:
    Los uruguayos, wannabes de los mediocres de los argentinos apestan. Aguanten los salvadoreños...

ma si loco....me voy a escuchar radio disney...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    che un poco mas de respeto....murio Nelson De La Rosa...
  • grunge78 wrote:
    che un poco mas de respeto....murio Nelson De La Rosa...

Voy a escuchar "Koolo" en su memoria!!!

QUE SIGAS MOVIENDO EL KOOLO CON SAN PEDRO, SALUD NELSON!!!