la rock and pop y kabul, algunas veces las escucho, y de aca cerca la radio universidad y una radio chica de rock de un barrio , a veces pasan buena musica
igual, hay veces q ni puedo escuchar lo nuevo que tengo......
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
de nada man....viste que es Eric Johnson el otro violero?...que raro que no dicen que el batero es Portnoy...es un valor agregado al show ese che!!!
Edit: jajajajaja...recien me doy cuenta que me dijiste guri!...buenisimo!...yo trato de no usar ciertas expresiones por las dudas que no me entiendan aunque a veces no puedo con mi alma charrua.
En cuanto al laburo, yo trabajaba en una habitacion de 1,5 x 2 ms, escritorio contra la pared BLANCA, atras, una estanteria metalica llleeeeena de remitos, facturas, bla bla. Archivo de un contador...que hacia para divertirme? NADA, es imposible...Pensaba mientras archivaba, trataba de no cortarme con los ganchitos...Lo mas divertido q hice fue poner un florero!
espero nunca en la vida tener que trabajar en una oficina...
no tengo ganas de ir a cursar ni de estudiar, que sea diciembre ya!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
de nada man....viste que es Eric Johnson el otro violero?...que raro que no dicen que el batero es Portnoy...es un valor agregado al show ese che!!!
Edit: jajajajaja...recien me doy cuenta que me dijiste guri!...buenisimo!...yo trato de no usar ciertas expresiones por las dudas que no me entiendan aunque a veces no puedo con mi alma charrua.
Gracias José, yo paso.
Aunque de chico escuchaba mucho a Queen, así que si no te complica subir el audio de Tie Your Mother Down a gmail...
Cómo están de aspecto Brian y Roger?
Bajé de un sitio tipo "cierto sitio que pone muchos "esos" de la banda de la que trata este foro" (todo para no decir el nombre porque no se puede), el dvd del show de U2 en River de este año, es el de la segunda noche. Es el show completo, no la transmisión de tv y el audio está sin pinchar. Si alguien quiere ya sabe.
parece que se viene MUDHONEY a Brasil en abril del año que viene. Greenbank ponete las pilas papi y bajalos igual ya me estoy yendo a Brasil a rockearla tropicalmente !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Creia que solo cuando estabas borracho...
y esclavo de lo que habla.
igual, hay veces q ni puedo escuchar lo nuevo que tengo......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
espero nunca en la vida tener que trabajar en una oficina...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
...y...si fuera por vos ya me tendria que haber ido hace rato...
Jajaja, sabes que no es asi...
Chupala!
podrías ir instalando expresiones...
como "salado"!!
Por muy obvia que resulte la respuesta, como me diría Fede...
No quiero dejarte con la última palabra...
Mas quisieras!
Eso de citar filosofos contemporaneos de cuarta fue flojo...muy flojo de tu parte.
Si...obvio que quiero...siempre quiero...so?
Jajajajaja...
Mmmm... Siempre queres?
Siempre quiero MAS...nunca es suficiente...
Entonces sera por eso que nos llevamos bien...
you better...seek out another rooooaaad cause thisone has ended abrupt...oooooooooooohh
Luego de esto te digo lo siguiente, visitá YA gmail.
You might get lost
excelente canción si si si
Ron, no tengo acceso a gmail acá y ahora SUFRO
estoy escuchando a medias una teleconferencia, vaya a saber a que contesté que "si es correcto" - ya van varios SI que dije...
hay un thread por el proch que pregunta:
Temple of the Dog o Mad Season?
para mi siempre será TOTD, aunque River od Deceipt es hermosa...
La gente de Costa Rica dice las "R" de forma muy graciosa
http://www.youtube.com/watch?v=86ltDTU1R8A
me llamas un perro
la gente está mal de la capocha...
:eek:
Disculpame, no era mi intención hacerte sufir.
Para mi Mad Season, simplemente me gusta más, aunque es raro dado que me gusta más Soundgarden que Alice In Chains.
En Costa Rica probablemente alguien esté diciendo que acá decimos la R de forma muy graciosa.
You might get lost
un show simpatico, aunque cada vez me parece que david grita y grita por lo que no canta
lo puedo pasar a dvd si hay interes, en caso que no lo encuentren por ahi
avisen
a Ron le va a interesar mucho!!!
Mortal
Gracias José, yo paso.
Aunque de chico escuchaba mucho a Queen, así que si no te complica subir el audio de Tie Your Mother Down a gmail...
Cómo están de aspecto Brian y Roger?
Bajé de un sitio tipo "cierto sitio que pone muchos "esos" de la banda de la que trata este foro"
You might get lost
Parece sacado de una película.
(no era con 2nda, no pongo link a imdb)
You might get lost
http://www.muddclubb.com
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires