(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1145014511453145514561959

Comments

• horacio wrote:
    Buenas tardes a todos.

Que día espléndido!!!. El que la hizo bien fué mi socio. Se fué a Cariló a un curso de Seguridad e Higiene todo el fin de semana. Pobre.

Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.

Andá a donde quieras, pero andá en avión, dejame las llaves del auto y casa:D:D:D
  • horaciohoracio Posts: 106
    Vortex wrote:
    FELICIDADES :):):):):):):) No son 2 días :cool:
    Gracias Ron. Muy amable de tu parte.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    horacio wrote:
    Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.

No te conviene aguantar 3 años mas y hacer algo groso con las "bodas de plata" (asi eran?)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Fede_fco wrote:
    Andá a donde quieras, pero andá en avión, dejame las llaves del auto y casa:D:D:D
    y vos aprovecha!!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • horaciohoracio Posts: 106
    grunge78 wrote:
    No te conviene aguantar 3 años mas y hacer algo groso con las "bodas de plata" (asi eran?)
    Esa ya la estoy pensando. Incluye pantalla gigante y videos de PJ.
  • horacio wrote:
    Esa ya la estoy pensando. Incluye pantalla gigante y videos de PJ.

Jajaja me imagino, "ahora algo lindo para recordar", y en vez de poner videos de cuando se casaron o cosas asi, ponen el dvd del 26:D jajajaja
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    grunge78 wrote:
    Creo que es la conexion, y no la pc.
    Yo creo q es la pc, seguramente ayer mi hermana, para variar, metió alguna porquería.
    El problema con la conexión, va a ser cuando mi viejo instale el router, no quiero ni imaginármelo...
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    Yo creo q es la pc, seguramente ayer mi hermana, para variar, metió alguna porquería.

Bueno, traten de no meterse porquerias, chicas...y menos meter porquerias en la casa...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Ojo si tiene metido algo en el backdoor por ahi le gusta....

No voy a hacer comentario al respecto pero me refería a otra cosa.

Contanos los detalles de la reunión de ayer a la tarde que por ahora lo único que sé es que mal no te fué, ¿como hiciste? Yo tomo nota por si algún día me pasa lo mismo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Al contrario, los aniversarios se tienen que festejar* todos los años, es lindo detalle y nunca está de más. :)

Además, tené encuenta de que sino "alguien" ;) va a tener que esperar 3 años más por las llaves del auto :D

*Este término no necesariamente implica fiesta.
    You might get lost
    LauraPJ wrote:
    El problema con la conexión, va a ser cuando mi viejo instale el router, no quiero ni imaginármelo...

Pero si te conseguís las claves del router estás de fiesta. ;)

Además, pensá que cuando esté instalado el router ya probablemente tengas de vuelta tu pc. :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Al contrario, los aniversarios se tienen que festejar* todos los años, es lindo detalle y nunca está de más. :)

Además, tené encuenta de que sino "alguien" ;) va a tener que esperar 3 años más por las llaves del auto :D

*Este término no necesariamente implica fiesta.
    Claro, además en 3 años mi hermana va a tener 18, y capaz que a esa altura ya tiene registro y me hincha las pelotas con que quiere salir ella también:p
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Probablemente tenga alguna porquería metida, algo tipo backdoor que le esté comiendo ancho de banda y además le marcha lento.

Era un post que daba para cualquier tipo de comentario... :D

Felicitaciones Horacio (y mujer)!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Contanos los detalles de la reunión de ayer a la tarde que por ahora lo único que sé es que mal no te fué, ¿como hiciste? Yo tomo nota por si algún día me pasa lo mismo.

Agarras, a la hora pactada, te paras y vas a la oficina de conferencias, ahi te sentas...respondes y comentas preguntas sobre el proyecto, haces un par de chistes, das ideas sobre unos puntos, decis que no a otros...tratas de no quedarte dormido cuando habla la gerenta....y asi aguantas un rato, hasta que termina de hablar y ya pasaron 35' de charla.
    Easy...
  • Fede_fco wrote:
    Claro, además en 3 años mi hermana va a tener 18, y capaz que a esa altura ya tiene registro y me hincha las pelotas con que quiere salir ella también:p

JAJAJAJAJAJA X 10000...claro!!!...lo mismo que me pasaba a mi hace un tiempo!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Agarras, a la hora pactada, te paras y vas a la oficina de conferencias, ahi te sentas...respondes y comentas preguntas sobre el proyecto, haces un par de chistes, das ideas sobre unos puntos, decis que no a otros...tratas de no quedarte dormido cuando habla la gerenta....y asi aguantas un rato, hasta que termina de hablar y ya pasaron 35' de charla.
    Easy...

Pero entonces estabas mucho mejor de lo que parecías estar. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pero entonces estabas mucho mejor de lo que parecías estar. :)

Nah, pero cuando hay que prestar atencion se presta...es como cuando estas borracho manejando y pasa un patrullero...te comportas...es automatico. Igual ya a esa altura me habia tomado 5 litros de agua, 3 cafe fuertes, 1 cafiaspirina, etc...
    grunge78 wrote:
    Nah, pero cuando hay que prestar atencion se presta...es como cuando estas borracho manejando y pasa un patrullero...te comportas...es automatico. Igual ya a esa altura me habia tomado 5 litros de agua, 3 cafe fuertes, 1 cafiaspirina, etc...

...y andabas asustando con que estabas en el horno. :)
    You might get lost
  • Fede_fco wrote:
    si, mejor aprovecha ahora
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    Pero si te conseguís las claves del router estás de fiesta. ;)

Además, pensá que cuando esté instalado el router ya probablemente tengas de vuelta tu pc. :)
    De q me va a servir tener conectada mi pc, si el ancho va a estar dividido entre 3 pc's?!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Buen finde mis queridos/as jammers!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buen finde mis queridos/as jammers!

que se mantenga el lindo clima tambien el finde!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    LauraPJ wrote:
    De q me va a servir tener conectada mi pc, si el ancho va a estar dividido entre 3 pc's?!

Te repito que consiguiendo los passwords del router estás de fiesta, sino, siempre depende de que tan bien esté configurado pero tal vez puedas comerte todo el ancho de banda con una pc.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Access nada...Oracle si. Sorry que no te sirva una vez mas.
    Turca, gracias por el SetList! Llego a mis manos el miercoles...se lo doy mañana a mi vieja. Mil gracias nuevamente. Abrazo.

el vaguito de fede te lo dio recien el miercoles??...se lo di hace como 2 meses...como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??

buenazo que te haya gustado, encuadralo y adorna tu nuevo bulin...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    el vaguito de fede te lo dio recien el miercoles??...se lo di hace como 2 meses...como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??

buenazo que te haya gustado, encuadralo y adorna tu nuevo bulin...
    Es que no se lo iba a llevar a la casa, si lo quiere que lo venga a buscar, y la última vez ahi si estuve mal, me lo olvide yo:p y es más cuando me estaba llendo mi viejo me dijo que le lleve el setlist, si no me decia me olvidad de nuevo:D jaja
  • Turco-MdQ wrote:
    como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??

...
    te incluis o hablas solo de fede?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    Te repito que consiguiendo los passwords del router estás de fiesta, sino, siempre depende de que tan bien esté configurado pero tal vez puedas comerte todo el ancho de banda con una pc.
    Mmmm... pero q interesante! Cómo puedo conseguirme esos passwords? Y sí... definitivamente tengo q garcar a las otras 2 pc's, es x el bien superior de los boots.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • BuruBuru Posts: 8,473

La juventud son vos, Gastón, Fede ....
    el resto ya somos viejos
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • LauraPJ wrote:
    ... definitivamente tengo q garcar a las otras 2 pc's, es x el bien superior de los boots.
    eso es algo como :todo vale en la guerra y en los boots????
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583

1- las entradas y mi inexorable calvicie certifican que ya no me puedo considerar un joven...

2- yo no puedo ser lider de nada ni nadie, no tengo carisma, podria ser un interesante rasputin, operando desde las sombras...pero necesito un candidato carismatico y descartable...

3- perdon por esto, se que es muy poco caballeresco preguntarle la edad a una dama...pero cuantos tenes vos ross?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
Sign In or Register to comment.