(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
horacio wrote:Buenas tardes a todos.
Que día espléndido!!!. El que la hizo bien fué mi socio. Se fué a Cariló a un curso de Seguridad e Higiene todo el fin de semana. Pobre.
Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.
Andá a donde quieras, pero andá en avión, dejame las llaves del auto y casa:D:D:D0 -
horacio wrote:Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.
No te conviene aguantar 3 años mas y hacer algo groso con las "bodas de plata" (asi eran?)0 -
grunge78 wrote:Creo que es la conexion, y no la pc.
El problema con la conexión, va a ser cuando mi viejo instale el router, no quiero ni imaginármelo...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
grunge78 wrote:Ojo si tiene metido algo en el backdoor por ahi le gusta....
No voy a hacer comentario al respecto pero me refería a otra cosa.
Contanos los detalles de la reunión de ayer a la tarde que por ahora lo único que sé es que mal no te fué, ¿como hiciste? Yo tomo nota por si algún día me pasa lo mismo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:No te conviene aguantar 3 años mas y hacer algo groso con las "bodas de plata" (asi eran?)
Al contrario, los aniversarios se tienen que festejar* todos los años, es lindo detalle y nunca está de más.
Además, tené encuenta de que sino "alguien"va a tener que esperar 3 años más por las llaves del auto
*Este término no necesariamente implica fiesta.If you follow every dream
You might get lost0 -
LauraPJ wrote:Yo creo q es la pc, seguramente ayer mi hermana, para variar, metió alguna porquería.
El problema con la conexión, va a ser cuando mi viejo instale el router, no quiero ni imaginármelo...
Pero si te conseguís las claves del router estás de fiesta.
Además, pensá que cuando esté instalado el router ya probablemente tengas de vuelta tu pc.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Al contrario, los aniversarios se tienen que festejar* todos los años, es lindo detalle y nunca está de más.
Además, tené encuenta de que sino "alguien"va a tener que esperar 3 años más por las llaves del auto
*Este término no necesariamente implica fiesta.0 -
Vortex wrote:Contanos los detalles de la reunión de ayer a la tarde que por ahora lo único que sé es que mal no te fué, ¿como hiciste? Yo tomo nota por si algún día me pasa lo mismo.
Agarras, a la hora pactada, te paras y vas a la oficina de conferencias, ahi te sentas...respondes y comentas preguntas sobre el proyecto, haces un par de chistes, das ideas sobre unos puntos, decis que no a otros...tratas de no quedarte dormido cuando habla la gerenta....y asi aguantas un rato, hasta que termina de hablar y ya pasaron 35' de charla.
Easy...0 -
Fede_fco wrote:Claro, además en 3 años mi hermana va a tener 18, y capaz que a esa altura ya tiene registro y me hincha las pelotas con que quiere salir ella también:p
JAJAJAJAJAJA X 10000...claro!!!...lo mismo que me pasaba a mi hace un tiempo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Agarras, a la hora pactada, te paras y vas a la oficina de conferencias, ahi te sentas...respondes y comentas preguntas sobre el proyecto, haces un par de chistes, das ideas sobre unos puntos, decis que no a otros...tratas de no quedarte dormido cuando habla la gerenta....y asi aguantas un rato, hasta que termina de hablar y ya pasaron 35' de charla.
Easy...
Pero entonces estabas mucho mejor de lo que parecías estar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Pero entonces estabas mucho mejor de lo que parecías estar.
Nah, pero cuando hay que prestar atencion se presta...es como cuando estas borracho manejando y pasa un patrullero...te comportas...es automatico. Igual ya a esa altura me habia tomado 5 litros de agua, 3 cafe fuertes, 1 cafiaspirina, etc...0 -
grunge78 wrote:Nah, pero cuando hay que prestar atencion se presta...es como cuando estas borracho manejando y pasa un patrullero...te comportas...es automatico. Igual ya a esa altura me habia tomado 5 litros de agua, 3 cafe fuertes, 1 cafiaspirina, etc...
...y andabas asustando con que estabas en el horno.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:Claro, además en 3 años mi hermana va a tener 18, y capaz que a esa altura ya tiene registro y me hincha las pelotas con que quiere salir ella también:pI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:Pero si te conseguís las claves del router estás de fiesta.
Además, pensá que cuando esté instalado el router ya probablemente tengas de vuelta tu pc.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)