(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
reporto desde la facu, me meti hoy en una clase de diseño y habia 6 cantando alive.... raro en cba.
saludos
sigo en la facu, con la profesora al lado, mejor cierro esto."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:reporto desde la facu, me meti hoy en una clase de diseño y habia 6 cantando alive.... raro en cba.
saludos
sigo en la facu, con la profesora al lado, mejor cierro esto.
ooohh ahh AMSTEL alive oooh ahh...........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:estoy laburando, primera vez desde que volví jajaaa
pero Beck me da ganas de bailar
estoy bailando sentada en la silla
*me miran raro*" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Yo vivo haciendo eso en el laburo...y ni te cuento cuando me pongo a hacer breakdance en la silla...
aca lo mismo , pero como son todos sorditos me chupa un huevo, ya les hice escuchar todos los boots , tenia que tapar a arjona,los piojos, sabina, ismael serrano, calamaro ,etc}
edit :arjona 30 luna park , que pais porrr dio'25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:aca lo mismo , pero como son todos sorditos me chupa un huevo, ya les hice escuchar todos los boots , tenia que tapar a arjona,los piojos, sabina, ismael serrano, calamaro ,etc}
edit :arjona 30 luna park , que pais porrr dio'
En la otra oficina lo tenia a Hugator que me ponia "Smooth moustache jazz & fussion"...ahi si que estaba bueno, escuchaba lindas cosas.
Igual tengo los auriculares y me la paso escuchando lo mismo, tengo que renovar el stock.0 -
Buru wrote:estoy laburando, primera vez desde que volví jajaaa
pero Beck me da ganas de bailar
estoy bailando sentada en la silla
*me miran raro*
JAJAJAJAJAJAJAJA...GENIAL!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:ooohh ahh AMSTEL alive oooh ahh...........
Hablá bien...se dice AMESTIL.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Hablá bien...se dice AMESTIL.
amsilalaib.
hay buena onda en este curso en un rato hago el intento con pearljamlive.com a ver si les cae bien..... parece q se puede cuchar musik.
este tipo de profesores andaba buscando... me cambie xq no aguantaba a la del otro curso...successs
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
lindo dia para agarrar la ruta e irse a la mierda, lejos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:lindo dia para agarrar la ruta e irse a la mierda, lejos
you are so fucking right!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:lindo dia para agarrar la ruta e irse a la mierda, lejos
Maldito sentido común, me hace quedarme por más que quisiera hacer eso y no volver por varios meses. :mad:If you follow every dream
You might get lost0 -
Hablale0
-
Para todos los que así como Hugo, Santi y yo tenemos ganas de irnos a la mierda y con un poquito de sarcasmo mandé una mosca blanca a la cuenta de gmail, un tema alegre de Nick Cave que se llama Good Good Day*.
Aunque para el día de hoy la letra de Dirty Blvd. de Lou Reed habría encajado mejor.**
*Marina, ya vamos dos con este.Algún otro tiene que haber aunque son los menos. :cool:
**..."At the count of 3" he says, "I hope I can disappear"
And fly fly away, from this dirty boulevard. -> OBRA MAESTRA :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:al sentido común?
Rony - 2 temas "alegres"!!! Ya no será demasiado?
Abajo de esa personalidad triste y conflictiva tiene que ser alegre en algún momento.Yo creo que alguno más debe de haber, tan solo hay que prestar mucha atención al buscar.
PD Mi sentido común no me acepta justificaciones como, estoy agotado y me quiero ir, es MUY estricto. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
rony (o cualquiera), a ver si vos me podes resolver este enredo que bill gates hizo en mi pc!!!!
tengo un archivo de word, que esta combinado a una tabla de direcciones de correo en Access, hasta ahi todo bien, el problema es que cuando termino la combinacion, no me pasa los mails al outlook, en las propiedades de este ultimo lo tengo marcado como mi servidor de correo, pero igual no funca...tenes idea que puede ser?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music