(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1144914501452145414551959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    ooohh ahh AMSTEL alive oooh ahh...........

Hablá bien...se dice AMESTIL.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Pery wrote:
    Hablá bien...se dice AMESTIL.
    jajaja
    amsilalaib.
    hay buena onda en este curso en un rato hago el intento con pearljamlive.com a ver si les cae bien..... parece q se puede cuchar musik.
    este tipo de profesores andaba buscando... me cambie xq no aguantaba a la del otro curso... :D successs
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • lindo dia para agarrar la ruta e irse a la mierda, lejos
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • lindo dia para agarrar la ruta e irse a la mierda, lejos

you are so fucking right!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    lindo dia para agarrar la ruta e irse a la mierda, lejos

Maldito sentido común, me hace quedarme por más que quisiera hacer eso y no volver por varios meses. :mad:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Hablale
    Para todos los que así como Hugo, Santi y yo tenemos ganas de irnos a la mierda y con un poquito de sarcasmo mandé una mosca blanca a la cuenta de gmail, un tema alegre de Nick Cave que se llama Good Good Day*.

Aunque para el día de hoy la letra de Dirty Blvd. de Lou Reed habría encajado mejor.**

*Marina, ya vamos dos con este. ;) Algún otro tiene que haber aunque son los menos. :cool:

**..."At the count of 3" he says, "I hope I can disappear"
    And fly fly away, from this dirty boulevard. -> OBRA MAESTRA :cool:
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    Hablale

al sentido común?

Rony - 2 temas "alegres"!!! Ya no será demasiado? ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    al sentido común?

Rony - 2 temas "alegres"!!! Ya no será demasiado? ;)

Abajo de esa personalidad triste y conflictiva tiene que ser alegre en algún momento. ;) Yo creo que alguno más debe de haber, tan solo hay que prestar mucha atención al buscar.

PD Mi sentido común no me acepta justificaciones como, estoy agotado y me quiero ir, es MUY estricto. :(
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    rony (o cualquiera), a ver si vos me podes resolver este enredo que bill gates hizo en mi pc!!!!

tengo un archivo de word, que esta combinado a una tabla de direcciones de correo en Access, hasta ahi todo bien, el problema es que cuando termino la combinacion, no me pasa los mails al outlook, en las propiedades de este ultimo lo tengo marcado como mi servidor de correo, pero igual no funca...tenes idea que puede ser?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Hablale

No no no no NOooooo!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:
    rony (o cualquiera), a ver si vos me podes resolver este enredo que bill gates hizo en mi pc!!!!

tengo un archivo de word, que esta combinado a una tabla de direcciones de correo en Access, hasta ahi todo bien, el problema es que cuando termino la combinacion, no me pasa los mails al outlook, en las propiedades de este ultimo lo tengo marcado como mi servidor de correo, pero igual no funca...tenes idea que puede ser?

yo no tengo ni idea
    asi como aprendí Access me lo olvidé... :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Turco-MdQ wrote:

Me temo que no me viene ninguna idea a la cabeza, esas cosas verdaderamente no son mi fuerte, salvo por ahí alguna cosita del Outlook que desgraciadamente por temas de trabajo me tuve que aprender.

Lo que se me ocurre que podés hacer es definir una libreta de direcciones en donde puedas guardar esa o sino guardarlos en los contactos del pst pero me inclino más en tu caso por la libreta personal de direcciones el problema es como pasar las direcciones de e-mail desde tu BD de access hasta allá.
    You might get lost
    Buru wrote:
    yo no tengo ni idea
    asi como aprendí Access me lo olvidé... :p

Al menos debes de tener más nociones que yo, yo ni siquiera aprendí Access. :p
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    gracias a ambos por la onda...tendre que copiar y pegar todas las direcciones...una cagada, porque hasta que mi hermano se llevo a formatear la maquina, esto andaba perfecto...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:

Access nada...Oracle si. Sorry que no te sirva una vez mas.
    Turca, gracias por el SetList! Llego a mis manos el miercoles...se lo doy mañana a mi vieja. Mil gracias nuevamente. Abrazo.
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Bueno, leí algo x ahí de unos Chomps (la última vez q compré, fueron los de gusto a Mantecol... muy ricos, pero demasiado suaves), y q hay algunos q se quieren ir a la mierda...

Buenas tardes

Esta pc anda para el orto, 3 hrs. para abrir una pag, el MSN anda mal, y para bajar boots me está marcando 22 hrs. 9 mim. de tiempo restante
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Pery wrote:
    La verdad, no me emociona ni el Pepsi, ni el BUE ni la Creamfield...

Me emocionaría más un Monster of Rock, un Rock in Rio en Buenos Aires...otro Pearl Jam en febrero 2007, así no me jode las vacaciones, etc.

Stratovarius 12 y 13 de Octubre, otra vez en el Teatro Flores. The Cult con Atsbury, ¿ni idea de en qué condiciones está ahora? pero lo nombraban como posible también.

Vos sos de las mias:D, el año pasado que tocaron en ferro, no se si fue un monster of rock (corrijanme si estoy equivocado), yo estaba jugando cuando era la prueba de sonido, es mas antes del partido me fui al 5to piso del club, que es el solarium de las damas, que desde ahi se puede ver la cancha y me puse a ver, y atras mio las viejas coquetas que hacian topless, un asco, igual entre sin mirar, yo queria disfrutar del show:D, me acuerdo que jugabamos contra La Plata y de fondo estaba Judas Priest.

Buenas tardes gente!
    LauraPJ wrote:
    Bueno, leí algo x ahí de unos Chomps (la última vez q compré, fueron los de gusto a Mantecol... muy ricos, pero demasiado suaves), y q hay algunos q se quieren ir a la mierda...

GUOOOOOOOOOOOORDAAA!!!
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas a todos, subi a gmail, un tema de mi idolatrizada Kristin Hersh del año 1994, en la que canta a duo con michael stipe, es impresionante escuchar las 2 voces juntas. Espero que les guste. Esas pizzas terribles, y terribles ustedes tambien!!!
    Fede_fco wrote:
    Vos sos de las mias:D, el año pasado que tocaron en ferro, no se si fue un monster of rock (corrijanme si estoy equivocado), yo estaba jugando cuando era la prueba de sonido, es mas antes del partido me fui al 5to piso del club, que es el solarium de las damas, que desde ahi se puede ver la cancha y me puse a ver, y atras mio las viejas coquetas que hacian topless, un asco, igual entre sin mirar, yo queria disfrutar del show:D, me acuerdo que jugabamos contra La Plata y de fondo estaba Judas Priest.

Buenas tardes gente!

MMmmmmmm y vos no le hiciste un TOPLESS a Rob Halford?
  • grunge78 wrote:
    MMmmmmmm y vos no le hiciste un TOPLESS a Rob Halford?
    jajaj, no, yo supuestamente habia ido a entrar en calor, eran las 2:30 me quedé hasta las 2:55, a las 3 empezaba el partido, igual si me ponía en bolas no me veía por que yo estaba al costado y ni se ve, pensá que yo estaba en la sede, y ellos en la cancha, no veía nada, pero se escuchaba:D
  • Fede_fco wrote:
    jajaj, no, yo supuestamente habia ido a entrar en calor, eran las 2:30 me quedé hasta las 2:55, a las 3 empezaba el partido, igual si me ponía en bolas no me veía por que yo estaba al costado y ni se ve, pensá que yo estaba en la sede, y ellos en la cancha, no veía nada, pero se escuchaba:D

Si te ve en bolas el pelado maraca te la pone de parado papa!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    LauraPJ wrote:
    Esta pc anda para el orto, 3 hrs. para abrir una pag, el MSN anda mal, y para bajar boots me está marcando 22 hrs. 9 mim. de tiempo restante

Creo que es la conexion, y no la pc.
    candresjul wrote:
    Buenas a todos, subi a gmail, un tema de mi idolatrizada Kristin Hersh del año 1994, en la que canta a duo con michael stipe, es impresionante escuchar las 2 voces juntas. Espero que les guste. Esas pizzas terribles, y terribles ustedes tambien!!!

Ese tema es HERMOSO, excelente elección :cool:
    You might get lost
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buenas tardes a todos.

Que día espléndido!!!. El que la hizo bien fué mi socio. Se fué a Cariló a un curso de Seguridad e Higiene todo el fin de semana. Pobre.

Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.
    grunge78 wrote:
    Creo que es la conexion, y no la pc.

Probablemente tenga alguna porquería metida, algo tipo backdoor que le esté comiendo ancho de banda y además le marcha lento.
    You might get lost
    horacio wrote:
    Buenas tardes a todos.

Que día espléndido!!!. El que la hizo bien fué mi socio. Se fué a Cariló a un curso de Seguridad e Higiene todo el fin de semana. Pobre.

Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.

FELICIDADES :):):):):):):) No son 2 días :cool:
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    horacio wrote:
    Buenas tardes a todos.

Felicitaciones Horacio!

Hacés muy bien, los 22 años de casado lo merecen :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:
    Probablemente tenga alguna porquería metida, algo tipo backdoor que le esté comiendo ancho de banda y además le marcha lento.

Ojo si tiene metido algo en el backdoor por ahi le gusta....
Sign In or Register to comment.