Habrá que comprar un buen papel y poner a gastar tinta a la epson más gastadora del mundo que tengo. Como suenan?, yo todavia no lo baje. Sacales fotos a los tuyos ahora.
Suenan in-pre-sio-nan-tes!!! Algunos temas con calidad un poco inferior, creo que por el sonido de la toma original,pero son los menos! Este rejunte es invaluable!!! Hay que hacerle un monumento a los mexicanos y otro a vos por avisar.
Pila de temas ya los conocía pero hay arriba de 30 cover que no!! Tengo para entretenerme todo el mes.
Aviso a Ron que conseguí un papel kraft mejorcito de mayor gramaje en el kiosko de la facu. Las cajas van a quedar mejor con esto. Despues te llevo la muestra.
Mañana subo las fotos porque todavía las estoy por terminar de armar... no sé si me da la voluntad para ponerle el cd label también.
P.D.: Candresjul, me alegro estés todavía entre nosotros...(por lo de las hornallas, digo) y me voy ahora a bajar a Cristina y los Subterraneos.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
primero hay que saber sufriiiir
despues amar, despues partiir
y al fin andaar sin pensamieeentos
que mezcla de temas....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Tipo una onda Scott Walker salvo que sería en otro orden, algo de la forma, amé, partiste y ahora estoy sufriendo, voy a andar sin pensamientos hasta que vuelvas.
Guero es un disco que tengo en mi lista de cosas a comprar desde hace mucho tiempo (bueno, no tanto, un año en realidad), yo estoy con Scott Walker desde que llegué.
reporto desde la facu, me meti hoy en una clase de diseño y habia 6 cantando alive.... raro en cba.
saludos
sigo en la facu, con la profesora al lado, mejor cierro esto.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
reporto desde la facu, me meti hoy en una clase de diseño y habia 6 cantando alive.... raro en cba.
saludos
ooohh ahh AMSTEL alive oooh ahh...........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Yo vivo haciendo eso en el laburo...y ni te cuento cuando me pongo a hacer breakdance en la silla...
aca lo mismo , pero como son todos sorditos me chupa un huevo, ya les hice escuchar todos los boots , tenia que tapar a arjona,los piojos, sabina, ismael serrano, calamaro ,etc}
edit :arjona 30 luna park , que pais porrr dio'
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
aca lo mismo , pero como son todos sorditos me chupa un huevo, ya les hice escuchar todos los boots , tenia que tapar a arjona,los piojos, sabina, ismael serrano, calamaro ,etc}
En la otra oficina lo tenia a Hugator que me ponia "Smooth moustache jazz & fussion"...ahi si que estaba bueno, escuchaba lindas cosas.
Igual tengo los auriculares y me la paso escuchando lo mismo, tengo que renovar el stock.
Comments
Ah... antes que nada la educación...Buenos días!
Si, pero si la obligás a Ceci a que aparezca un par de veces más, en vez de fisgonear, ahí tenés otra candidata.
EDIT: Michu también.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
despues amar, despues partiir
y al fin andaar sin pensamieeentos
Perfume de naranjo en flor...
hoy estas con los hits, eh?.....me acuerdo cuando cantaba ese tema...
Se escuchaba otra cosa y aparecio NIN...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
lindo.....a mi me gusta mucho como lo canta Horacio Molina, ubicás?
No me acuerdo.
Era muy chico en esa epoca.
NO JODAS :mad:
jajajajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Suenan in-pre-sio-nan-tes!!! Algunos temas con calidad un poco inferior, creo que por el sonido de la toma original,pero son los menos! Este rejunte es invaluable!!! Hay que hacerle un monumento a los mexicanos y otro a vos por avisar.
Pila de temas ya los conocía pero hay arriba de 30 cover que no!! Tengo para entretenerme todo el mes.
Aviso a Ron que conseguí un papel kraft mejorcito de mayor gramaje en el kiosko de la facu. Las cajas van a quedar mejor con esto. Despues te llevo la muestra.
Mañana subo las fotos porque todavía las estoy por terminar de armar... no sé si me da la voluntad para ponerle el cd label también.
P.D.: Candresjul, me alegro estés todavía entre nosotros...(por lo de las hornallas, digo) y me voy ahora a bajar a Cristina y los Subterraneos.
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
no...pero si lo tenes...pasalo
TRAILER :http://www.youtube.com/watch?v=qCHuSGVuzB4
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Tipo una onda Scott Walker salvo que sería en otro orden, algo de la forma, amé, partiste y ahora estoy sufriendo, voy a andar sin pensamientos hasta que vuelvas.
Fede, podés subir ese tema?
You might get lost
...y ahora los Beach Boys.
You might get lost
discazo
:cool:
Burururururururururu pm!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Guero es un disco que tengo en mi lista de cosas a comprar desde hace mucho tiempo (bueno, no tanto, un año en realidad), yo estoy con Scott Walker desde que llegué.
You might get lost
volvió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
I'm no dude! Dudette!
estoy laburando, primera vez desde que volví jajaaa
pero Beck me da ganas de bailar
estoy bailando sentada en la silla
*me miran raro*
ooohh ahh AMSTEL alive oooh ahh...........
Yo vivo haciendo eso en el laburo...y ni te cuento cuando me pongo a hacer breakdance en la silla...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En la otra oficina lo tenia a Hugator que me ponia "Smooth moustache jazz & fussion"...ahi si que estaba bueno, escuchaba lindas cosas.
Igual tengo los auriculares y me la paso escuchando lo mismo, tengo que renovar el stock.
JAJAJAJAJAJAJAJA...GENIAL!