Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1127612771279128112821959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    ya podemos armar una comision de rechazo a degradation. bien pery!!!!
    Me sumo a la comision ...a mi boggy depot me gusto de una y no me paso lo mismo con degradation.
    Bueno ahora si,me voy al sobre
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • PeryPery Posts: 1,740
    eleonora wrote:
    Si ya vamos a armarlo bien, La Srita S. entra gratis obviamente :)

Ele, igual te digo que yo me hubiese colado ;)...mi alter-ego, Srta. S, es como mi Tyler Durden :D, no respeta convenciones sociales...jajajjajajaja como pagar entradas y esas cosas.

A lo sumo, por ser Uds, me voy a hacer un poco de jabón, para financiarlos.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Pery wrote:
    Dios le da pan al que no tiene dientes...es una frase que no se hizo al pedo.

Es como que se tendría que haber detenido con Boggy, y después cambiar, hacer otra cosa, creo que Degradation es el mejor nombre que le pudo haber puesto.

tal cual el mejor nombre, ma que homenaje a staley, es una autobiografia de la carrera musical.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    La verdad ahora que lo pienso...no me debe haber gustado, porque no le di más pelota...lo mismo me pasó con el doble de RHCP, Stadium, aunque de este hubo un par de temas que me llamaron la atención, pero de Degradation, no hubo ninguno.

Si no me impacta de una, después lo vuelvo a escuchar por las dudas, viste que a veces pasa; al principio por ahí no te gusta, pero después de escucharlo un par de veces te llama la atención, debe ser según el estado de ánimo...pero no hubo caso...

PD: me puse a bajar la OST de Garden State, para ver de qué se trata el "indie" tan nombrado últimamente. Es probable que haya escuchado, pero la verdad no le doy mucha bola a las categorizaciones :o

Ya empezamos a hacer número. :)

Creeme que ese disco probé de escucharlo en cuanto estado de ánimo esté pero hasta ahora no encontré el adecuado como para disfrutar de ese disco, mañana me voy a llevar Black Sabbath para escuchar pero probablemente el sábado o la semana que viene vuelva a prestarle un poco de atención auqneu sé que mi opinión no va a cambiar.

Si querés una buena iniciación a lo que es Indie Rock bajate un disco doble que se llama What´s Up Matador, esa OST es MUY linda pero no sé si sea buena como iniciación. Igual, la vas a disfrutar dado que tiene unas cuantas joyitas y es una muy buena recopilación.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Pery wrote:
    Dios le da pan al que no tiene dientes...es una frase que no se hizo al pedo.

Es como que se tendría que haber detenido con Boggy, y después cambiar, hacer otra cosa, creo que Degradation es el mejor nombre que le pudo haber puesto.

Jerry debería de venirse a vivir a MVD y hacer una banda conmigo. :)

Srta. S: me temo que lo que hizo fué detenerse y hacer otra cosa MUY distinta a lo que fué Boggy Depot :(.
    You might get lost
    Pery wrote:
    mi alter-ego, Srta. S, es como mi Tyler Durden :D.

Srta. S, mucho gusto entonces. ;)
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Jerry debería de venirse a vivir a MVD y hacer una banda conmigo. :)

Srta. S: me temo que lo que hizo fué detenerse y hacer otra cosa MUY distinta a lo que fué Boggy Depot :(.

jjajajjajajajjaja Más bien que se le gastó el talento en Boggy...para el resto, no le alcanzó. Asi que creo que ya somos 5 en el club :D

Buenas noches, que en 4 horas me levanto a lo Neustadt

PD: tomé nota de What's up Matador, me gustó el nombre. Después te digo si me gusta...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex wrote:
    Juan no es horrenda y tan solo es una palabra, si no te gusta no la uses. ;)

A vos que te pareció Degradation Trip? necesitamos más gente! :)

no lo escuche, me compre original e importado en el 98 el boggy depot, cuando salio, y hasta el dia de hoy lo escucho y me encanta. pero no escuche nada mas de jerry el redneck
    no son personas, son mujeres
    no lo escuche, me compre original e importado en el 98 el boggy depot, cuando salio, y hasta el dia de hoy lo escucho y me encanta. pero no escuche nada mas de jerry el redneck

Yo ambos los tengo originales importados, Boggy Depot me fué MUY difícil de conseguir acá cuando salió pero es un disco de esos que vale la pena tener.

Me encantaría saber tu opinión sobre Degradation Trip, así que si andás con tiempo....
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo ambos los tengo originales importados, Boggy Depot me fué MUY difícil de conseguir acá cuando salió pero es un disco de esos que vale la pena tener.

Me encantaría saber tu opinión sobre Degradation Trip, así que si andás con tiempo....

es bueno?
  • la verdad que no me llama la atencion bajarmelo, me suena ademas a que se inspiro en layne por el nombre del disco. por lo menos en boggy depot tiene la delicadeza de agradecerle en el booklet. tiene excelentes temas el boggy, pero ahora prefiero bajarme The Brave and the Bold by Tortoise & Bonnie "Prince" Billy , ya que hablabas de Matador Records.,
    Pery wrote:
    jjajajjajajajjaja Más bien que se le gastó el talento en Boggy...para el resto, no le alcanzó. Asi que creo que ya somos 5 en el club :D

Buenas noches, que en 4 horas me levanto a lo Neustadt

PD: tomé nota de What's up Matador, me gustó el nombre. Después te digo si me gusta...

1) Quien escribe (socio fundador del club).
    2) Cristian.
    3) Ele
    4) Vos
    tu alter ego cuenta? Si no es así, quien es el 5º?

PD La frase del 2ndo párrafo puede resultar muy cómica si le sacás una letras, se nota que estoy cansado, mejor me voy a dormir.
    You might get lost
    es bueno?

Estamos buscando alguien que diga que es bueno.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Estamos buscando alguien que diga que es bueno.
    la verdad que no me llama la atencion bajarmelo, me suena ademas a que se inspiro en layne por el nombre del disco. por lo menos en boggy depot tiene la delicadeza de agradecerle en el booklet. tiene excelentes temas el boggy, pero ahora prefiero bajarme The Brave and the Bold by Tortoise & Bonnie "Prince" Billy , ya que hablabas de Matador Records
    la verdad que no me llama la atencion bajarmelo, me suena ademas a que se inspiro en layne por el nombre del disco. por lo menos en boggy depot tiene la delicadeza de agradecerle en el booklet. tiene excelentes temas el boggy, pero ahora prefiero bajarme The Brave and the Bold by Tortoise & Bonnie "Prince" Billy , ya que hablabas de Matador Records.,

Tortoise hace tiempo que no escucho, recuerdo que mis amigos los pasaban cuando tenían el programa de radio.

Sin duda alguna cualquier disco de Bonnie Price Billy te va a gustar más que Degradation Trip, eso está fuera de discusión.

Ahora que hablamos de Matador me vinieron ganas de escuchar a los GBV, lástima que ya sea hora de dormir.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Tortoise hace tiempo que no escucho, recuerdo que mis amigos los pasaban cuando tenían el programa de radio.

Sin duda alguna cualquier disco de Bonnie Price Billy te va a gustar más que Degradation Trip, eso está fuera de discusión.

Ahora que hablamos de Matador me vinieron ganas de escuchar a los GBV, lástima que ya sea hora de dormir.

y yo me acuerdo que mis amigos fueron en el 2000 cuando vinieron y yo me quede sin ir por gil y ahora me quiero amasijar
    y yo me acuerdo que mis amigos fueron en el 2000 cuando vinieron y yo me quede sin ir por gil y ahora me quiero amasijar

Yo así me perdí de ver a Noir Désir en el 96.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo así me perdí de ver a Noir Désir en el 96.

me corrijo, Tortoise vino a fines del 99, tocaron el la trastienda y presentaron TNT nad amsy nada menos. cuando le pido a mi amigo que me cuente como fue lo unico que atina a decirme es que habia dos lesbianas transando en una mesa
  • hola.
    revisando mails viejos me topé con éste de amazon, donde recomendaban los siguientes discos y la verdad que no conozco ni mierda.
    quiero vuestra opinión, por favouur.

My Morning Jacket - Z
    Illinoise - ¿?¿? (ni idea)
    The Magic Numbers - The Magic Numbers
    Antony and the Johnsons - I am a bird now

gracias.

guille
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Pero mirá que con lo que me gusta Teenage Fanclub, me quedo charlando con Norman Blake y no le doy pelota a más nadie.

Excelente lo de la isla Martín García, me encantó.

Ya que nombraste DCFC te hago una consulta, las letras de Plans son del estilo de las de Transatlanticism? Estoy viendo de comprarlo pero eso es algo que me gustaría saber antes y no después.

Me compre Plans la semana pasada y me gusto mucho. No puedo comparalo con otros discos de DCFC ya que no escuche ninguno.

La OST de Garden State me gusto mucho. De algunas bandas me estuve comprando los discos. Hay cosas muy interesantes.

Buenos dias.
    I Believe in Miracles
    hola.
    revisando mails viejos me topé con éste de amazon, donde recomendaban los siguientes discos y la verdad que no conozco ni mierda.

My Morning Jacket - Z

gracias.

guille

Illionoise es de Sufjan Stevens, lo escuché ni bien salió y no me gustó para nada, sin embargo sé que hay mucha gente a quien le gusta.

El de MMJ es el último de ellos, no lo escuché pero es buena banda.

Magic Numbers conozco de nombre y Anthony & The Johnsons no, de todas formas si vas a considerar comprarte TODO lo que te recomienda Amazon me temo que vas camino a la quiebra. Además no creo que te haga más feliz tener discos de estas bandas ni que adquieras más cultura musical por tenerlos (mi opinión).

Ahora, yo te hago una pregunta, es importante que respondas con la mayor sinceridad que puedas, realmente es sobre un tema importante, no uno de esos que no te deja dormir pero si de algo que me gustaría saber.

Te gustó Degradation Trip?
    You might get lost
  • BOOGIE DEPOT-Discazo.....Between, excelente!!...como lo pasabamos escuchando en el 2000 cuando lo conseguimos (bajar de mp3 nunca pintaba).
    degradation trip- hola soy jerry cantrell, soy un capo, toco con capos, hago lo que quiero y todos me aman...soy sobreviviente de AIC...quiero plata...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    BOOGIE DEPOT-Discazo.....Between, excelente!!...como lo pasabamos escuchando en el 2000 cuando lo conseguimos (bajar de mp3 nunca pintaba).
    degradation trip- hola soy jerry cantrell, soy un capo, toco con capos, hago lo que quiero y todos me aman...soy sobreviviente de AIC...quiero plata...

Anotate en la lista entonces. ;)
    You might get lost
    Como unico representante argentino, hermanos uruguayos les digo buenos dias.
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Anotate en la lista entonces. ;)
    y VAMOS sumando gente...

Adrian: Anotate vos tambien
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • dimanzoa wrote:
    Como unico representante argentino, hermanos uruguayos les digo buenos dias.

Que hace valor?...ya van a venir...mientras me voy a tomar un cafe porque estoy re cagado de frio...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    carajo!!,mierda!!!
    eleonora wrote:
    y VAMOS sumando gente...

Adrian: Anotate vos tambien

Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.

¿Sabes si Buru encontro la entrada?

Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Me compre Plans la semana pasada y me gusto mucho. No puedo comparalo con otros discos de DCFC ya que no escuche ninguno.

La OST de Garden State me gusto mucho. De algunas bandas me estuve comprando los discos. Hay cosas muy interesantes.

Buenos dias.

Esa OST es excelente, si mal no recuerdo hasta el tema de Coldplay es lindo.

Yo ando tras una caja de Nick Drake desde hace muchos años, fácil 7 u 8, es de las bandas que aprece en esa OST lo que más me gusta por lejos, además el tema que pusieron es una OBRA DE ARTE.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    hola.

My Morning Jacket - Z

gracias.

guille

Mira, my morning jacket tengo 2 discos y la verdad que es medio aburrido a mi gusto...no me llamo la atencion (por lo menos en este momento de mi vida). Iggynoise no conozco, y antonio y los jacksons tampoco. Lo que rescato de ahi es The Magic Numbers...que tampoco me parecen muy grosos, pero es escuchable el disco, no esta feo...zafa.
Sign In or Register to comment.