Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1127512761278128012811959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Eleo Love? Donde estas?, me gustaria un Ignote Fest (Ya que me achacan que jodo con las bandas ignotas) paaa que bueno estaría, seríamos como 10, lo podriamos hacer en el baño de Obras sanitarias.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    El periodista que hizo la nota es amigo de mi disquero de cabezera. Le prometio que le iba a pasar el audio de esta entrevista y de la que le iba a hacer esta semana a uno de los Sonic Youth. Si las llego a conseguir las subo al gmail.

Adrián, dale mis saludos a Charly, estaré visitandolo cuando vaya para el show de Patti Smith*

*Para mi el BUE de este año se resume de la siguiente manera, show de Patti Smith y después otras bandas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Eleo Love? Donde estas?, me gustaria un Ignote Fest (Ya que me achacan que jodo con las bandas ignotas) paaa que bueno estaría, seríamos como 10, lo podriamos hacer en el baño de Obras sanitarias.
    jaaaaaaaaaaja Eleo love here!
    Uh que bueno estarìa!!! podrian ser tantas bandas ignotas y no tanto..
    un Festival tipo el lollapalooza algo asi... ya que es tu idea...que bandas podrian ir?
    Te parece cerrar con Sonic youth?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    un Festival tipo el lollapalooza algo asi... ya que es tu idea...que bandas podrian ir?

Arrancariamos por lugares del interior y pasariamos por uruguay en honor de nuestros amigos uruguayos. 3 escenarios no estarian nada mal, un festival de fenomenos como en los simpsons, con personajes de este foro. Cerrariamos en la isla Martin Garcia.

Escenario 1

Sonic youth
    Death Cab For Cutie
    Teenage Fanclub
    American Hi-Fi
    Nina gordon
    The Promise Ring
    Social Distortion
    Gangs of Four
    Graham Coxon
    L. Love And The Buru Band (Ganadores del concurso Heineken Band)

No son tan ignotas eh?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Adrián, dale mis saludos a Charly, estaré visitandolo cuando vaya para el show de Patti Smith*

*Para mi el BUE de este año se resume de la siguiente manera, show de Patti Smith y después otras bandas.

Se los dare. Me paso la data de otros antros disqueros que ya fui a visitar. Un grande el gordo (en todo sentido).
    I Believe in Miracles
    eleonora wrote:

Si me permiten agregar una banda para el festival, Comes With The Fall, el vocalista realmente la rompe. :D

Es por un bien común después de todo, piensenlo de esa manera. ;)

PD Después de 3 años que lo tengo, sigo sin encontrarle lo espectacular a Degradation Trip.

PPD Estoy escuchando el boot del show de anoche, Santi, la intro que le hicieron a Angry Chair va a requerir que algún día hagan War Pigs, les va a salir más que bien, sabelo. :)
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Arrancariamos por lugares del interior y pasariamos por uruguay en honor de nuestros amigos uruguayos. 3 escenarios no estarian nada mal, un festival de fenomenos como en los simpsons, con personajes de este foro. Cerrariamos en la isla Martin Garcia.

Escenario 1

Sonic youth
    Death Cab For Cutie
    Teenage Fanclub
    American Hi-Fi
    Nina gordon
    The Promise Ring
    Social Distortion
    Gangs of Four
    Graham Coxon

No son tan ignotas eh?
    La ultima banda es la mejorcita para decir la verdad :D
    Y bueno, despues le paso tu tel. a Nina, te imaginas?
    :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Sume bandas Ron nomás, que es la idea. Yo tampoco le encuentro la vuelta tampoco a Degradation trip, no me gusta para nada, Boggy depot me habia gustado,pero la verdad el otro, no y la version doble es peor que la simple, muchos me han dicho es terrible disco, cuando lo escuche dije estos sabran de la existencia de alice in chains, por más que este trujillo y sea un seleccionado de musicos degadation trip es flojo parami gusto.
    candresjul wrote:

Escenario 1

Sonic youth
    Death Cab For Cutie
    Teenage Fanclub
    American Hi-Fi
    Nina gordon
    The Promise Ring
    Social Distortion
    Gangs of Four
    Graham Coxon

No son tan ignotas eh?

Pero mirá que con lo que me gusta Teenage Fanclub, me quedo charlando con Norman Blake y no le doy pelota a más nadie.

Excelente lo de la isla Martín García, me encantó.

Ya que nombraste DCFC te hago una consulta, las letras de Plans son del estilo de las de Transatlanticism? Estoy viendo de comprarlo pero eso es algo que me gustaría saber antes y no después.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si me permiten agregar una banda para el festival, Comes With The Fall, el vocalista realmente la rompe. :D

Es por un bien común después de todo, piensenlo de esa manera. ;)

PD Después de 3 años que lo tengo, sigo sin encontrarle lo espectacular a Degradation Trip.

PPD Estoy escuchando el boot del show de anoche, Santi, la intro que le hicieron a Angry Chair va a requerir que algún día hagan War Pigs, les va a salir más que bien, sabelo. :)
    Bienvenida su propuesta Ron!
    Tambien agregaria al festival a la banda de Santi, como olvidarme.
    A Santi lo re bancamos aca loco!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:
    Sume bandas Ron nomás, que es la idea. Yo tampoco le encuentro la vuelta tampoco a Degradation trip, no me gusta para nada, Boggy depot me habia gustado,pero la verdad el otro, no y la version doble es peor que la simple, muchos me han dicho es terrible disco, cuando lo escuche dije estos sabran de la existencia de alice in chains, por más que este trujillo y sea un seleccionado de musicos degadation trip es flojo parami gusto.

Al fin alguien que piensa como yo, salvo por el hecho de que tengo la versión doble pero no la simple. Es increíble las buenas críticas que tiene ese disco, inclusive de fans de AIC.

Boggy Depot es MUY lindo disco, Between es una OBRA MAESTRA.

Si te interesa para subir al blog o para tu colección personal tengo un par de boots de esa gira.
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Bienvenida su propuesta Ron!
    Tambien agregaria al festival a la banda de Santi, como olvidarme.
    A Santi lo re bancamos aca loco!

El tema es que Santi me parece no se lleva con el vocalista de Comes With The Fall ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El tema es que Santi me parece no se lleva con el vocalista de Comes With The Fall ;)
    Uh se armarìa quilombo! bueno eso pasa siempre en el ambiente del rock
    la batalla de los divos?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Plans a la fecha se esta conviertiendo en mi disco prefererido de la banda, es el más accesible, las letras se mantienen en la misma linea sin dudas, hay varias baladas, y una parde ltras muy romanticonas. Lindo sin dudas. El tema Crooked teeth, es de lo mejor de la banda. Compralo!!!
    candresjul wrote:
    Plans a la fecha se esta conviertiendo en mi disco prefererido de la banda, es el más accesible, las letras se mantienen en la misma linea sin dudas, hay varias baladas, y una parde ltras muy romanticonas. Lindo sin dudas. El tema Crooked teeth, es de lo mejor de la banda. Compralo!!!
    A mi me gustò mucho Plans...

uuuuuuuuuuh suena suena en America
    AIRBAG........................................................
    Es el hit, Fantino mira el piso .
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:

Lo tendré en cuenta para un futuro entonces pero no será inmediato, gracias por tu respuesta.

Me imagino que gustandote DCFC, The Postal Service tb. te debe de gustar, no?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lo tendré en cuenta para un futuro entonces pero no será inmediato, gracias por tu respuesta.

A mi me gusta, yo lo baje gracias a tu recomendacion :)
    Me encanto....Todo comenzo por la propaganda, te acordas?

Recien me di cuenta que sos SAD
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:

Siiiii Give Up, es un gran disco. Esta semana baje esta banda Captain - This Is Hazelville, muy buena, y de Oxford Collapse - Remember the Night Parties, estos son de sub pop, linda banda, power pop. Y estoy escuchando Traci Lord que esta haciendo muy buena musica, no sean mal pensados, jaja

Ele Love?
    candresjul wrote:
    Siii Give Uo, es un gran disco. Estasemana baje esta banda Captain - This Is Hazelville, muy buena, y de Oxford Collapse - Remember the Night Parties, estos son de sub pop, linda banda, power pop. Y estoy escuchando Traci Lord que esta haciendo muy buena musica, no sean mal pensados, jaja

Ele Love?
    Aca toy :)
    Traci Lord!
    Ya me contaste su vida y obra

Bueno chicos me voy a dormir!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    A mi me gusta, yo lo baje gracias a tu recomendacion :)
    Me encanto....Todo comenzo por la propaganda, te acordas?

Me alegro que así sea. :)

Me compré el simple de Such Great Heights para tener la versión de la propaganda, es increíble lo mucho que la cambiaron los de Iron & Wine y acabo de darme cuenta de que esa versión la tenía escuchada de la banda de sonido de Garden State, bueno, nunca está de más, muy lindo OST si alguien está con ganas de escuchar buen indie pop y sobre todas las cosas a quien este con ganas de escuchar buen indie pop prestele atención a la discografía de quein hace el tema #8 de esa banda de sonido.

Give Up lo había escuchado una sola vez y lo había archivado, sin embargo lo estuve escuchando bastante ultimamente.
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    candresjul wrote:

Boggy Depot me gustó cuando lo escuché, y por ese me bajé Degradation, la versión doble...pero terminó por aburrirme.

EDIT: me encantó L Love and Buru Band :D jajjajja a la vuelta de la gira solista de Buru, podrían armar algo, no?...igual no sé si los 3 escenarios te entran en el baño de Obras, aunque me parece un lugar bizarro...pero bueno, si es para 10 personas...puede funcionar :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Boggy Depot me gustó cuando lo escuché, y por ese me bajé Degradation, la versión doble...pero terminó por aburrirme.

Te llegó a gustar en algún momento? Si no es así ya somos 3 y contando! :)
    You might get lost
    Vortex wrote:

ya podemos armar una comision de rechazo a degradation. bien pery!!!!
  • no es horrenda la palabra "baño"?
    no son personas, son mujeres
    candresjul wrote:
    ya podemos armar una comision de rechazo a degradation. bien pery!!!!

Es un crimen que alguien que toca TAN bien como Jerry haya mal gastado dos discos en componer música de ese estilo.
    You might get lost
    Vortex wrote:

La verdad ahora que lo pienso...no me debe haber gustado, porque no le di más pelota...lo mismo me pasó con el doble de RHCP, Stadium, aunque de este hubo un par de temas que me llamaron la atención, pero de Degradation, no hubo ninguno.

Si no me impacta de una, después lo vuelvo a escuchar por las dudas, viste que a veces pasa; al principio por ahí no te gusta, pero después de escucharlo un par de veces te llama la atención, debe ser según el estado de ánimo...pero no hubo caso...

PD: me puse a bajar la OST de Garden State, para ver de qué se trata el "indie" tan nombrado últimamente. Es probable que haya escuchado, pero la verdad no le doy mucha bola a las categorizaciones :o

Pery wrote:

EDIT: me encantó L Love and Buru Band :D jajjajja a la vuelta de la gira solista de Buru, podrían armar algo, no?...igual no sé si los 3 escenarios te entran en el baño de Obras, aunque me parece un lugar bizarro...pero bueno, si es para 10 personas...puede funcionar :)
    Si ya vamos a armarlo bien, La Srita S. entra gratis obviamente :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    no es horrenda la palabra "baño"?

VAriantes: ñoba, toilette, pichin-room, letrina, banio, biblioteca, excusado...

no es horrenda la palabra "baño"?

Juan no es horrenda y tan solo es una palabra, si no te gusta no la uses. ;)

A vos que te pareció Degradation Trip? necesitamos más gente! :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es un crimen que alguien que toca TAN bien como Jerry haya mal gastado dos discos en componer música de ese estilo.

Dios le da pan al que no tiene dientes...es una frase que no se hizo al pedo.

Es como que se tendría que haber detenido con Boggy, y después cambiar, hacer otra cosa, creo que Degradation es el mejor nombre que le pudo haber puesto.

Sign In or Register to comment.