(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
LauraPJ wrote:Sorry... pero no me parece nada gracioso lo del perro, yo tengo 2, y si les llega a pasar algo me muero. De todas formas, es muy probable q el tipo les haya sacado la patente (si es q la tenían). Muy cobarde huír así.-
ni hablar ,me causa gracia la manera de relatarlo, nada mas
por mas que considere esos perros potencialmente asesinos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:ni hablar ,me causa gracia la manera de relatarlo, nada mas
por mas que considere esos perros potencialmente asesinosI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Yo he tenido 2 dobermmans (el 1° cuando tenía 4 años), y ambos eran buenísimos. Eso depende en gran parte de cómo se los cría, de los dueños.
esta bien , pero que no se enojen o se les chifle el moño porque no la contas
algunos doberman pierden el olfato y atacan a sus dueños25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
mark arm wrote:seguro ya la leyeron, pero por si las moscas http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2383-2006-08-17.html
Rony venis no ?
1 mes loco ! 1 mes !!!
No hay nada que me gustaría más (mentira, si lo hay y son muchas cosas), de todas formas me va a ser imposible ir dado que tengo exámen a la mañana siguiente (10 de la mañana) y no tengo forma de estar a esa hora acá.
Como siempre gracias por la nota y por la buena onda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:esta bien , pero que no se enojen o se les chifle el moño porque no la contas
algunos doberman pierden el olfato y atacan a sus dueñosI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
uh que bajon Rony !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
para recomendar a quien le guste
Incubus "Alive at Red Rocks"
dvd , un caño25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
mark arm wrote:seguro ya la leyeron, pero por si las moscas http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2383-2006-08-17.html
Rony venis no ?
1 mes loco ! 1 mes !!!
El periodista que hizo la nota es amigo de mi disquero de cabezera. Le prometio que le iba a pasar el audio de esta entrevista y de la que le iba a hacer esta semana a uno de los Sonic Youth. Si las llego a conseguir las subo al gmail.I Believe in Miracles0 -
que disqueria es ?
mataria eso loco !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Eleo Love? Donde estas?, me gustaria un Ignote Fest (Ya que me achacan que jodo con las bandas ignotas) paaa que bueno estaría, seríamos como 10, lo podriamos hacer en el baño de Obras sanitarias.0
-
dimanzoa wrote:El periodista que hizo la nota es amigo de mi disquero de cabezera. Le prometio que le iba a pasar el audio de esta entrevista y de la que le iba a hacer esta semana a uno de los Sonic Youth. Si las llego a conseguir las subo al gmail.
Adrián, dale mis saludos a Charly, estaré visitandolo cuando vaya para el show de Patti Smith*
*Para mi el BUE de este año se resume de la siguiente manera, show de Patti Smith y después otras bandas.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Eleo Love? Donde estas?, me gustaria un Ignote Fest (Ya que me achacan que jodo con las bandas ignotas) paaa que bueno estaría, seríamos como 10, lo podriamos hacer en el baño de Obras sanitarias.
Uh que bueno estarìa!!! podrian ser tantas bandas ignotas y no tanto..
un Festival tipo el lollapalooza algo asi... ya que es tu idea...que bandas podrian ir?
Te parece cerrar con Sonic youth?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:jaaaaaaaaaaja Eleo love here!
un Festival tipo el lollapalooza algo asi... ya que es tu idea...que bandas podrian ir?
Te parece cerrar con Sonic youth?
Arrancariamos por lugares del interior y pasariamos por uruguay en honor de nuestros amigos uruguayos. 3 escenarios no estarian nada mal, un festival de fenomenos como en los simpsons, con personajes de este foro. Cerrariamos en la isla Martin Garcia.
Escenario 1
Sonic youth
Death Cab For Cutie
Teenage Fanclub
American Hi-Fi
Nina gordon
The Promise Ring
Social Distortion
Gangs of Four
Graham Coxon
L. Love And The Buru Band (Ganadores del concurso Heineken Band)
No son tan ignotas eh?0 -
Vortex wrote:Adrián, dale mis saludos a Charly, estaré visitandolo cuando vaya para el show de Patti Smith*
*Para mi el BUE de este año se resume de la siguiente manera, show de Patti Smith y después otras bandas.
Se los dare. Me paso la data de otros antros disqueros que ya fui a visitar. Un grande el gordo (en todo sentido).I Believe in Miracles0 -
eleonora wrote:jaaaaaaaaaaja Eleo love here!
Te parece cerrar con Sonic youth?
Si me permiten agregar una banda para el festival, Comes With The Fall, el vocalista realmente la rompe.
Es por un bien común después de todo, piensenlo de esa manera.
PD Después de 3 años que lo tengo, sigo sin encontrarle lo espectacular a Degradation Trip.
PPD Estoy escuchando el boot del show de anoche, Santi, la intro que le hicieron a Angry Chair va a requerir que algún día hagan War Pigs, les va a salir más que bien, sabelo.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Arrancariamos por lugares del interior y pasariamos por uruguay en honor de nuestros amigos uruguayos. 3 escenarios no estarian nada mal, un festival de fenomenos como en los simpsons, con personajes de este foro. Cerrariamos en la isla Martin Garcia.
Escenario 1
Sonic youth
Death Cab For Cutie
Teenage Fanclub
American Hi-Fi
Nina gordon
The Promise Ring
Social Distortion
Gangs of Four
Graham Coxon
No son tan ignotas eh?
Y bueno, despues le paso tu tel. a Nina, te imaginas?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Sume bandas Ron nomás, que es la idea. Yo tampoco le encuentro la vuelta tampoco a Degradation trip, no me gusta para nada, Boggy depot me habia gustado,pero la verdad el otro, no y la version doble es peor que la simple, muchos me han dicho es terrible disco, cuando lo escuche dije estos sabran de la existencia de alice in chains, por más que este trujillo y sea un seleccionado de musicos degadation trip es flojo parami gusto.0
-
candresjul wrote:Arrancariamos por lugares del interior y pasariamos por uruguay en honor de nuestros amigos uruguayos. 3 escenarios no estarian nada mal, un festival de fenomenos como en los simpsons, con personajes de este foro. Cerrariamos en la isla Martin Garcia.
Escenario 1
Sonic youth
Death Cab For Cutie
Teenage Fanclub
American Hi-Fi
Nina gordon
The Promise Ring
Social Distortion
Gangs of Four
Graham Coxon
No son tan ignotas eh?
Pero mirá que con lo que me gusta Teenage Fanclub, me quedo charlando con Norman Blake y no le doy pelota a más nadie.
Excelente lo de la isla Martín García, me encantó.
Ya que nombraste DCFC te hago una consulta, las letras de Plans son del estilo de las de Transatlanticism? Estoy viendo de comprarlo pero eso es algo que me gustaría saber antes y no después.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Si me permiten agregar una banda para el festival, Comes With The Fall, el vocalista realmente la rompe.
Es por un bien común después de todo, piensenlo de esa manera.
PD Después de 3 años que lo tengo, sigo sin encontrarle lo espectacular a Degradation Trip.
PPD Estoy escuchando el boot del show de anoche, Santi, la intro que le hicieron a Angry Chair va a requerir que algún día hagan War Pigs, les va a salir más que bien, sabelo.
Tambien agregaria al festival a la banda de Santi, como olvidarme.
A Santi lo re bancamos aca loco!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)