(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1186518661868187018712938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:
    Aguante Edgar!

Buenas tardes gente

Ese programa esta out of my range, arranca muy tarde, gracias a youtube lo puedo ver...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Boludo-......este thread es una garcha cuando no están todos de acuerdo conmigo....ponganle un poco más de onda y opinen lo que yo digo
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Ese programa esta out of my range, arranca muy tarde, gracias a youtube lo puedo ver...
    Si del mio tmb, veo el principio a veces...
  • grunge78
    Fede_fco wrote:
    Si del mio tmb, veo el principio a veces...

CQC es otro, me pudre....arranca 12 - 1/4 minimo...dejemosnos de joder con ese plan televisivo de arrancar a cualquier hora...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    Boludo-......este thread es una garcha cuando no están todos de acuerdo conmigo....ponganle un poco más de onda y opinen lo que yo digo

Pensá por un minuto lo que pasaría si todos pensaramos igual, TODO sería super aburrido, no existiría ningún tema de conversación más allá de los clásicos, me gusta x cosa / a mi tb. o similares.

PD Si todos pensaramos como vos, todos terminaríamos en la hoguera. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    CQC es otro, me pudre....arranca 12 - 1/4 minimo...dejemosnos de joder con ese plan televisivo de arrancar a cualquier hora...
    es una cagada, viste que ahora por lo general los programas que van despues de las 9, en las progandas no dice a las 10 o 10:30, dice al termino de...y siempre se extiende mas es una mierda
  • Vortex
    A quienes visiten el foro de Kabul y cosas similares, unas consultitas:

Rumor #1) Volvería Morrisey? :cool:
    Rumor #2) Rancounters?
    Rumor #3) Bloc Party?
    Rumor #4) Clap Your Hands? :)

Rumor o no sé si casi confirmado dado algo que en su momento me dijo Damián, Devendra Banhart? :):):)

Rumores varios que no tienen nada que ver con el BUE de los que me gustaría encontrar pruebas que lo aseguren (a más de uno de acá le va a interesar)
    Rumor #1B) Roger Waters para algún momento del año que viene? :cool:
    Rumor# 2B) Alguien escuchó algo acerca de una posible reunión de Pink Floyd para un show homenaje a Syd Barret?
    You might get lost
  • grunge78
    En el dia de ayer se realizo una conferencia de prensa en Belo Horizonte para dar a conocer detalles del famoso festival que se realizara en el pais vecino en noviembre (en donde como puse en otro post se rumoreaba la presencia de Dave Grohl y cia.) , y aun no hay novedades sobre una posible gira sudamericana de los foo fighters , la unica banda confirmada para el mismo era como dije antes New Order y en estos momentos los organizadores del festival estan negociando por otro artista internacional , los rumores apuntarian ahora hacia Simple Plan o Black Eyed Peas , aunque no se descarta alguna que otra sorpresa. Recordemos que este festival es realizado por CIE y cualquiera de los grupos que se presenten alli tendrian muchas chances de venir a Buenos Aires. Cuando salga la grilla definitiva les pego un chiflido...
  • Vortex wrote:

Rumor #2) Rancounters?
    Rumor #3) Bloc Party?

Rumor o no sé si casi confirmado dado algo que en su momento me dijo Damián, Devendra Banhart? :):):)

Rumores varios que no tienen nada que ver con el BUE de los que me gustaría encontrar pruebas que lo aseguren (a más de uno de acá le va a interesar)
    Rumor #1B) Roger Waters para algún momento del año que viene? :cool:
    Rumor# 2B) Alguien escuchó algo acerca de una posible reunión de Pink Floyd para un show homenaje a Syd Barret?

Lo de roger no se, pero puede ser probable. Ayer vi parte del recital del rock in rio Lisboa 2006....mas de lo mismo...guitarras muy rigidas...nada que ver con la muñeca de gilmour ninguno de los violeros....waters pifea en el bajo, ya no canta como antes...se apoya mucho en las coristas y se preocupa demasiado por versionar los temas para alejarlos de las versiones casi siempre fieles que sigue haciendo PINK FLOYD con Guilmour. Tiene una cosa a favor....el tecladista, guitarrista y vocalista (el que toca la acustica y canta en dogs y luego las teclas...en el IN THE FLESH)...es completito y muy prolijo el muchacho y no tiene esa dureza y frialdad tecnica que tienen los demas. Igual Waters me parece el genio, como siempre digo, pero prefiero gastar 80 p arg. en el pulse que 40 en el in the flesh.
    Con respecto a la posibilidad de la reunion de floyd.....la respuesta es un NO rotundo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • no se pero con TV on the Radio y DJ Shadow el BUE va a estar de la re putisima madre, primerisima calidad
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    Vortex wrote:

Rumor #2) Rancounters?
    Rumor #3) Bloc Party?

Morrisey que yo sepa si existe la posibilidad no se si seria para el PERSONAL. Bloc Party y Raconteurs seria excelente, sobre todo los de Kele Okereke. Igual asi como esta me gusta y mucho.
  • Vortex
    Con respecto a la posibilidad de la reunion de floyd.....la respuesta es un NO rotundo.

Es NO de no tengo idea o NO de estás delirando?

El In The Flesh lo tengo, aunque no lo esucho mucho, si querés te lo grabo.
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Morrisey que yo sepa si existe la posibilidad no se si seria para el PERSONAL. Bloc Party y Raconteurs seria excelente, sobre todo los de Kele Okereke. Igual asi como esta me gusta y mucho.

Bien :):):):):), verlo es un pedniente que tengo, cuando tocó en el 2004 no pude ir :mad:

Hablando de Morrisey, ¿donde está Marina?
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Bien :):):):):), verlo es un pedniente que tengo, cuando tocó en el 2004 no pude ir :mad:

no es lo mismo ir a ver a leo garcia cantando "morrisey"???

"Sabra tu novia que escuchamos megadeth....."
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:

Eso! bururu bururu ru ru? donde está? le mande un Pm temprano y nada :(
    Ya va a aparecer debe tener mucho trabajo..

En cuanto a Morrissey siiiii, tiene que volver este año :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Turco-MdQ wrote:

o a los Parraleños?
    :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    Vortex wrote:

Yo a Morrisey lo asocio 100% con Eleonora...

Yo tampoco lo vi nunca en vivo, tambien es tarea pendiente.
  • Vortex wrote:
    Es NO de no tengo idea o NO de estás delirando?

El In The Flesh lo tengo, aunque no lo esucho mucho, si querés te lo grabo.

NO...DE QUE NO SE JUNTAN.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Yo a Morrisey lo asocio 100% con Eleonora...

Yo tampoco lo vi nunca en vivo, tambien es tarea pendiente.

Yo lo asocio con Marina por el hecho de que ella estaba indecisa acerca de verlo en Dublin y le dije que fuera dado que faltaba para que volviera a hacer gira por SA.

Espero que si llega a venir no sea un calco del show que ella vea en Dublin y que ella no se enoje conmigo por mi mala predicción.
    You might get lost
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:

Creeme que vas a terminar tocando con la guitarra unos cuantos temas de Jack Johnson. ;):)

Ese tema de Leo García es muy lindo, el resto del disco es malisimo y con eso me quedo corto pero ese tema me gusta.
    You might get lost