A mi Radiohead recien me llamo la atencion con Kid A, que me partio la cabeza. Despues empeze a comprarme los discos anteriores, que me gustaron mucho (en especial The Bends). Lo que vino despues del Kid A mucho no me convencio.
- Salio disco nuevo de Les Claypool: Of Whales and Woe
- Si Fede me permite, me cago en los dirigentes de Independiente y los precios que le pusieron a los tickets!
Fede....no jodas...sabes que el ok computer le pasa el trapo a todo lo que vino despues (y casi me animo a decir lo que vendra)...cuando sabes que una banda hace tan buena musica mezclando samples, keyboards e instrumentos como en el ok...logrando un balance cuasi perfecto...te da bronca escucharlos hacer punchi punchi...hay muy buenos temas....pero no es el radiohead que me gusta....para esuchar esa musica tengo otras bandas....
yo me CAGO, ME RECAGO Y ME RECONTRACAGO EN Aguilar!!!!!!!
Haces bien. Gasta $4.90 y compra la ultima Un Caño y amargate como yo leyendo los chanchuyos que se hacen en el futbol argentino.
Como extraño mis dias de inocencia, cuando creia que los partidos se jugaban solamente en la cancha los domingos...
Haces bien. Gasta $4.90 y compra la ultima Un Caño y amargate como yo leyendo los chanchuyos que se hacen en el futbol argentino.
Como extraño mis dias de inocencia, cuando creia que los partidos se jugaban solamente en la cancha los domingos...
me desagrada un poco menos tu locacion asi........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
He leido boludeces en mi vida. De chico: Condorito, Isidorito, Afanancio. De grande: lo que posteo aca.
Pero leer que el profe Cordoba se ha sumado a la lista de posibles tecnicos de Boca es la boludez mas grande de la que tengo memoria.
Si esto se llega a dar seria la prueba mas grande de que ya esto es una joda y juro no ver futbol nunca mas en mi vida hasta que se vaya el bulonero Grondona.
Revolucion! Luche y se van! Hay que ir y sacar a JG de la AFA!
ya esta. me enoje.
No los fastidio mas con el fobal. Buen fin de semana, gente.
Perdon? Es un disco de outtakes y tomas de KID A...
Ese disco que estaba en la recycle bin de Radiohead y por suerte hicieron el "restaurar" a tiempo, para vos es el mejor disco de la banda?
Deja de hacerte el rebuscado...
Ese disco que estaba en la recycle bin de Radiohead y por suerte hicieron el "restaurar" a tiempo, para vos es el mejor disco de la banda?
por spuesto que lejos es el peor disco de la banda. los mejores son el tridente the bends-ok computer -kid A
No me importa nada de lo q están diciendo. Yo escucho Radiohead y punto, ni idea de qué tema corresponde a qué album, ni de que año... y a veces ni siquiera conozco el nombre del tema
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
No me importa nada de lo q están diciendo. Yo escucho Radiohead y punto, ni idea de qué tema corresponde a qué album, ni de que año... y a veces ni siquiera conozco el nombre del tema
no se si aplaudir ,reirme, o que
que grande!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
El MEJOR disco de Radiohead es el EP de My Iron Lung que en definitiva es lo que quedó afuera de The Bends por lo cual puede tb. considerarse The Bends como otra OBRA MAESTRA.
Lo de después de Ok Computer es algo a lo que me costó MUCHO entrarle y sin ánimo de discriminar reconozco que no es para todos, de todas formas, es una banda que me encanta lo que hace.
Con respecto a lo de después de Ok Computer, si uno escucha el EP de Airbag da para entender que podían migrar hacia lo que fué Kid A.
Boludo-......este thread es una garcha cuando no están todos de acuerdo conmigo....ponganle un poco más de onda y opinen lo que yo digo
Pensá por un minuto lo que pasaría si todos pensaramos igual, TODO sería super aburrido, no existiría ningún tema de conversación más allá de los clásicos, me gusta x cosa / a mi tb. o similares.
PD Si todos pensaramos como vos, todos terminaríamos en la hoguera.
CQC es otro, me pudre....arranca 12 - 1/4 minimo...dejemosnos de joder con ese plan televisivo de arrancar a cualquier hora...
es una cagada, viste que ahora por lo general los programas que van despues de las 9, en las progandas no dice a las 10 o 10:30, dice al termino de...y siempre se extiende mas es una mierda
Rumor o no sé si casi confirmado dado algo que en su momento me dijo Damián, Devendra Banhart?
Rumores varios que no tienen nada que ver con el BUE de los que me gustaría encontrar pruebas que lo aseguren (a más de uno de acá le va a interesar)
Rumor #1B) Roger Waters para algún momento del año que viene? :cool:
Rumor# 2B) Alguien escuchó algo acerca de una posible reunión de Pink Floyd para un show homenaje a Syd Barret?
En el dia de ayer se realizo una conferencia de prensa en Belo Horizonte para dar a conocer detalles del famoso festival que se realizara en el pais vecino en noviembre (en donde como puse en otro post se rumoreaba la presencia de Dave Grohl y cia.) , y aun no hay novedades sobre una posible gira sudamericana de los foo fighters , la unica banda confirmada para el mismo era como dije antes New Order y en estos momentos los organizadores del festival estan negociando por otro artista internacional , los rumores apuntarian ahora hacia Simple Plan o Black Eyed Peas , aunque no se descarta alguna que otra sorpresa. Recordemos que este festival es realizado por CIE y cualquiera de los grupos que se presenten alli tendrian muchas chances de venir a Buenos Aires. Cuando salga la grilla definitiva les pego un chiflido...
Rumor o no sé si casi confirmado dado algo que en su momento me dijo Damián, Devendra Banhart?
Rumores varios que no tienen nada que ver con el BUE de los que me gustaría encontrar pruebas que lo aseguren (a más de uno de acá le va a interesar)
Rumor# 2B) Alguien escuchó algo acerca de una posible reunión de Pink Floyd para un show homenaje a Syd Barret?
Lo de roger no se, pero puede ser probable. Ayer vi parte del recital del rock in rio Lisboa 2006....mas de lo mismo...guitarras muy rigidas...nada que ver con la muñeca de gilmour ninguno de los violeros....waters pifea en el bajo, ya no canta como antes...se apoya mucho en las coristas y se preocupa demasiado por versionar los temas para alejarlos de las versiones casi siempre fieles que sigue haciendo PINK FLOYD con Guilmour. Tiene una cosa a favor....el tecladista, guitarrista y vocalista (el que toca la acustica y canta en dogs y luego las teclas...en el IN THE FLESH)...es completito y muy prolijo el muchacho y no tiene esa dureza y frialdad tecnica que tienen los demas. Igual Waters me parece el genio, como siempre digo, pero prefiero gastar 80 p arg. en el pulse que 40 en el in the flesh.
Con respecto a la posibilidad de la reunion de floyd.....la respuesta es un NO rotundo.
Comments
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
- Salio disco nuevo de Les Claypool: Of Whales and Woe
- Si Fede me permite, me cago en los dirigentes de Independiente y los precios que le pusieron a los tickets!
AMNESIAC es el mejor disco de radiohead...lejos
yo me CAGO, ME RECAGO Y ME RECONTRACAGO EN Aguilar!!!!!!!
aguante Les Claypool....un genio de bajo perfil!!
me desagrada un poco menos tu locacion asi........
te falto decir para vos....esta bien man!...es subjetivo!...creo que la banda estaria contenta de escuchar a cualquiera de los dos.
a cualquiera de los 2 que les gusta amnesiac
y TIM "HERB" ALEXANDER...QUE BATERO MY GOSH
Pero leer que el profe Cordoba se ha sumado a la lista de posibles tecnicos de Boca es la boludez mas grande de la que tengo memoria.
Si esto se llega a dar seria la prueba mas grande de que ya esto es una joda y juro no ver futbol nunca mas en mi vida hasta que se vaya el bulonero Grondona.
Revolucion! Luche y se van! Hay que ir y sacar a JG de la AFA!
ya esta. me enoje.
No los fastidio mas con el fobal. Buen fin de semana, gente.
Aguante Pearl Jam!
y yo gracias a dios no le limpio la caquita del pañal a Fidel Castro
por spuesto que lejos es el peor disco de la banda. los mejores son el tridente the bends-ok computer -kid A
********Proud 2 b Jammer!*******
no se si aplaudir ,reirme, o que
que grande!
LAS DOS COSAS
********Proud 2 b Jammer!*******
Lo de después de Ok Computer es algo a lo que me costó MUCHO entrarle y sin ánimo de discriminar reconozco que no es para todos, de todas formas, es una banda que me encanta lo que hace.
Con respecto a lo de después de Ok Computer, si uno escucha el EP de Airbag da para entender que podían migrar hacia lo que fué Kid A.
You might get lost
Aguante Edgar!
Buenas tardes gente
Ese programa esta out of my range, arranca muy tarde, gracias a youtube lo puedo ver...
CQC es otro, me pudre....arranca 12 - 1/4 minimo...dejemosnos de joder con ese plan televisivo de arrancar a cualquier hora...
Pensá por un minuto lo que pasaría si todos pensaramos igual, TODO sería super aburrido, no existiría ningún tema de conversación más allá de los clásicos, me gusta x cosa / a mi tb. o similares.
PD Si todos pensaramos como vos, todos terminaríamos en la hoguera.
You might get lost
Rumor #1) Volvería Morrisey? :cool:
Rumor #2) Rancounters?
Rumor #3) Bloc Party?
Rumor #4) Clap Your Hands?
You might get lost
Lo de roger no se, pero puede ser probable. Ayer vi parte del recital del rock in rio Lisboa 2006....mas de lo mismo...guitarras muy rigidas...nada que ver con la muñeca de gilmour ninguno de los violeros....waters pifea en el bajo, ya no canta como antes...se apoya mucho en las coristas y se preocupa demasiado por versionar los temas para alejarlos de las versiones casi siempre fieles que sigue haciendo PINK FLOYD con Guilmour. Tiene una cosa a favor....el tecladista, guitarrista y vocalista (el que toca la acustica y canta en dogs y luego las teclas...en el IN THE FLESH)...es completito y muy prolijo el muchacho y no tiene esa dureza y frialdad tecnica que tienen los demas. Igual Waters me parece el genio, como siempre digo, pero prefiero gastar 80 p arg. en el pulse que 40 en el in the flesh.
Con respecto a la posibilidad de la reunion de floyd.....la respuesta es un NO rotundo.