Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19149159179199201959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Tiene un reality Metallica? :D Que mal, me lo perdí :( ;):):D

Nah, no le den bola....en realidad se refiere al Some Kind of Monster. ;)
    Que no se si es PEOR que un reality...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Agradezco un resumen serio estimados (-Fede).

mestraaaña..mas serio que esto no vas a encontrar, papa
    grunge78 wrote:
    Nah, no le den bola....en realidad se refiere al Some Kind of Monster. ;)
    Que no se si es PEOR que un reality...

ta bien..pero ese documental siempre fue así?...o lo que dan ahora por mtv es "uncensored"?...a mi el encuentro con mustaine me impresionó mucho...no puedo creer que se dejen filmar en esas situaciones
  • bo loco, el man del blog de pearl jam la gasta!!!...muchas gracias querido!!...que feliz que soy la puta madreee!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Nota a Gabo publicada en La Voz del Interior.

http://www.rock.com.ar/notas/1/1780.shtml
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    ta bien..pero ese documental siempre fue así?...o lo que dan ahora por mtv es "uncensored"?...a mi el encuentro con mustaine me impresionó mucho...no puedo creer que se dejen filmar en esas situaciones

Creo que a Mustaine una de leas mejores cosas que le debe de haber pasado en la vida fué que lo "fueran"* de Metallica. De todas formas, yo en su lugar no le hablaría más a esa gente después de la forma en que lo echaron.

*Tengamos en cuenta lo que es Metallica hoy en día, hace tiempo que no escucho nada nuevo de Megadeth principalmente por el hecho de que a esa banda la escuchaba con un compañero de clase a quien ya no veo tanto puesto que ya se recibió pero en lo personal y más si sacamos para afuera cosas como el Ride The Lightning me quedo toda la vida con Megadeth.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Subi al Gmail ayer para los que no lo tenian, el tema de Leo Dan - El ultimo Beso (Last Kiss)...
    estoy 100% de acuerdo rony...megadeth en su época dorada le ganaba por mucho a metallica en la suya...y qu emustaine se haya prestado a eso...triste, inexplicable
    Federico wrote:
    estoy 100% de acuerdo rony...megadeth en su época dorada le ganaba por mucho a metallica en la suya...y qu emustaine se haya prestado a eso...triste, inexplicable

Listo, de ahora en más, solo comentarios de Megadeth ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Listo, de ahora en más, solo comentarios de Megadeth ;)

Ojo, el album negro de metallica, para mi esta entre los 5 mejores discos del 90.

Ya se que Master of Puppets es mejor, etc..etc...pero para lo que fue en los 90s ese disco, fue excelente a mi gusto.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Creo que a Mustaine una de leas mejores cosas que le debe de haber pasado en la vida fué que lo "fueran"* de Metallica. De todas formas, yo en su lugar no le hablaría más a esa gente después de la forma en que lo echaron.

*Tengamos en cuenta lo que es Metallica hoy en día, hace tiempo que no escucho nada nuevo de Megadeth principalmente por el hecho de que a esa banda la escuchaba con un compañero de clase a quien ya no veo tanto puesto que ya se recibió pero en lo personal y más si sacamos para afuera cosas como el Ride The Lightning me quedo toda la vida con Megadeth.

Lo último de Megadeth , Rust in peace, no llega ni a los talones a Criptic Writting, pero es mucho mejor que Mettallica...

Lo que no me acuerdo ahora es si siguen con Friedman, pero sino a los que puedan busquen discos de él solista...muy buenos.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:
    Ojo, el album negro de metallica, para mi esta entre los 5 mejores discos del 90.

Ya se que Master of Puppets es mejor, etc..etc...pero para lo que fue en los 90s ese disco, fue excelente a mi gusto.

Mi Top 5, sin ningun orden en particular:
    Nevermind e In Utero (ya vamos 2).
    The Boatman´s Call de Nick Cave (vamos 3, creo que algunos de PJ quedan afuera)
    New Adventures In Hi Fi de R.E.M. (vamos 4, definitivamente aunque me duela Vs. y No Code quedan afeura de mi top 5).
    Yield de PJ.

En otras palabras no hay lugar para el album negro en mi top 5 de los 90´s.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    New Adventures In Hi Fi de R.E.M.

Desde que los conozco a uds. me doy cuenta que mi novia y yo no somos los unicos nabos que amamos ese disco....me acuerdo que una vez que lo nombraron saltaron como 5 o 6 diciendo que lo consideraban terrible disco.
    Estoy mas que de acuerdo.
    Pery wrote:
    Lo último de Megadeth , Rust in peace, no llega ni a los talones a Criptic Writting, pero es mucho mejor que Mettallica...

Lo que no me acuerdo ahora es si siguen con Friedman, pero sino a los que puedan busquen discos de él solista...muy buenos.

Criptic Writting lo tengo y algunos más pero no soy gran entendido de la discografía de Megadeth.

De todas formas, haciendo poco se es mejor que Metallica estos días. :)
    You might get lost
  • lo mejor que dio la tele vicio n argenta en la historia

http://www.youtube.com/results?search=alfredo+casero&search_type=search_videos
    no son personas, son mujeres
  • ferez ya te lo dice el foro de pearl jam debajo de tu nick, sos triste.
    no son personas, son mujeres
    Vortex wrote:
    Mi Top 5, sin ningun orden en particular:
    Nevermind e In Utero (ya vamos 2).
    The Boatman´s Call de Nick Cave (vamos 3, creo que algunos de PJ quedan afuera)
    New Adventures In Hi Fi de R.E.M. (vamos 4, definitivamente aunque me duela Vs. y No Code quedan afeura de mi top 5).
    Yield de PJ.

En otras palabras no hay lugar para el album negro en mi top 5 de los 90´s.

No puedo poner solo 5...pero creo que estos estan seguro:

Nevermind de Nirvana
    Superunknown de Soundgarden
    Blood Sugar Sex Magic de los RHCP
    Metallica de Metallica
    Ten de Pearl Jam
    Use Your Illusion 1 y 2 de GNR
    ...y me quedan muchos por nombrar...
    lo mejor que dio la tele vicio n argenta en la historia

http://www.youtube.com/results?search=alfredo+casero&search_type=search_videos

Me extraña viniendo de alguien que me dijo que no puedo decir con respecto al boot de Melbourne 95 que tiene la mejor versiónd e Porch que PJ hizo en su historia sosteniendo que tengo que decir que tiene la mejor versión de Porch que escuché en mi vida.

En otras palabras, no concuerdo con que eso sea lo mejor que la tv argentina haya dado en la historia.

PD Voy a mandarte en la semana unas cosas para vos, espero que sean de tu agrado.
    You might get lost
  • sin orden particular

In utero (lo tengo que admitir)
    Ten
    VS.
    Dirt
    Alice in chains unplugged
    Superunknown
    Badmotorfinger
    Vulgar display of power
    Aenima
    And justice for all...(es de fines de los ochenta no??..creo que la cague)
    Evil empire
    New Adventures in hi fi
    Vortex wrote:
    New Adventures In Hi Fi de R.E.M.

Desde que los conozco a uds. me doy cuenta que mi novia y yo no somos los unicos nabos que amamos ese disco....me acuerdo que una vez que lo nombraron saltaron como 5 o 6 diciendo que lo consideraban terrible disco.
    Estoy mas que de acuerdo.

Ese no solo el MEJOR disco de R.E.M. sino a mi entender el último GRAN disco que sacó, Up tiene sus cositas pero tan solo es bueno, los siguientes... :(
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me extraña viniendo de alguien que me dijo que no puedo decir con respecto al boot de Melbourne 95 que tiene la mejor versiónd e Porch que PJ hizo en su historia sosteniendo que tengo que decir que tiene la mejor versión de Porch que escuché en mi vida.

Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
    sin orden particular

In utero (lo tengo que admitir)
    Ten
    VS.
    Dirt
    Alice in chains unplugged
    Superunknown
    Badmotorfinger
    Vulgar display of power
    Aenima
    And justice for all...(es de fines de los ochenta no??..creo que la cague)
    Evil empire
    New Adventures in hi fi

Estimado, esto amerita que en la reunión hagamos temas del In Utero. :) (al menos uno).

PD And Justice For All es de fines de los 80´s :) No importa.
    You might get lost
  • no puedo esperar para quemar el boot de camdem 2...puta madre.

Consulta: hoy nos juntaremos con Ron para tratar de definir detaller para la llegada de los que vengan...en lo posible confirmen los que vengan, y los que creen que pueden venir tb. para asi tener mas o menos un numero aprox. de max. cant. de personas que puedan venir.
    Gracias!!!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    no se olviden de ragged glory
    Viva PERON Carajo!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    No puedo poner solo 5...pero creo que estos estan seguro:

Nevermind de Nirvana
    Superunknown de Soundgarden
    Blood Sugar Sex Magic de los RHCP
    Metallica de Metallica
    Ten de Pearl Jam
    Use Your Illusion 1 y 2 de GNR
    ...y me quedan muchos por nombrar...

Coincido, pero cambio los GnR por My Bloody Valentine, Loveless .
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    recien fui a musimundo por un tema de causa mayor
    habia olvidado que de fondo te ponen "musica", primelo la vela puerca y despues la bersuit y haciendo la cola para garpar lo que compre estaba viendo el nuevo cd de callejeros a 45 pesitos.............

no me quiero hacer el exquisito pero es que todo esto junto fue como degustar una cucharada de moco
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    no puedo esperar para quemar el boot de camdem 2...puta madre.

Consulta: hoy nos juntaremos con Ron para tratar de definir detaller para la llegada de los que vengan...en lo posible confirmen los que vengan, y los que creen que pueden venir tb. para asi tener mas o menos un numero aprox. de max. cant. de personas que puedan venir.
    Gracias!!!!

Es decir, no queremos comprar veneno de más y que después nos sobre :);):D Así que estaría lindo saber lo que Santiago comenta más arriba.
    You might get lost
  • son todos unos giles.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    Acidgroove wrote:
    no se olviden de ragged glory

Definitivamente soy un boludo :(

EDIT: Tb. me olvidé de Brighten The Corners de Pavement y Electro Shock Blues de Eels, definitivamente no se puede hacer un top 5 de los mejores discos de los 90´s.

Loveless es un DISCAZO pero creo que si hago top 10 tb. lo tengo que dejar por orden de prioridades, Goo de SY sin duda está.
    You might get lost
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    eleonora wrote:
    OH Ross recien me di cuenta que teniamos la misma cantidad de posts!!
    :D
    si yo tambien :(
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.