(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Gente, un pequeño comentario, hoy en Retro a las 10 pm van a dar The Song Remains The Same. Para quienes nunca la vieron, si están con tiempo no se la pierdan. Excelente show de Led Zeppelin en el MSG y con una versión de Dazed & Confused de 30 minutos*
*Por lo que recuerdo pasaban MUY rápido.If you follow every dream
You might get lost0 -
HOla........siempre los lei a todos y nunca escribi. Asi que no se me ocurre nada interesante, pero bueno, nada mas queria probar si andaba esta cosa.0
-
Che en Candem, habran entrado mejor en el comienzo de Leash, porque lo que fue en Boston, entraron horrible...
EDIT: Parece que en el soundcheck de Candem 2, hicieron BIG WAVE...se viene, se viene...0 -
Shimy wrote:HOla........siempre los lei a todos y nunca escribi. Asi que no se me ocurre nada interesante, pero bueno, nada mas queria probar si andaba esta cosa.
vos sos el shimmy de chocolate con corazon de dulce de leche? si es asi dejame decirte que me hiciste un niño muy muy feliz en mi infanciano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:vos sos el shimmy de chocolate con corazon de dulce de leche? si es asi dejame decirte que me hiciste un niño muy muy feliz en mi infancia
jajja hdp! Que buena bienvenida!Grunge78 wrote:Igual no te preocupes, yo por ejemplo, tampoco digo nada interesante nunca...asi que...
Te hacés el buenito canalla...no ves que dijo que nos lee seguido??Vortex wrote:Gente, un pequeño comentario, hoy en Retro a las 10 pm van a dar The Song Remains The Same. Para quienes nunca la vieron, si están con tiempo no se la pierdan. Excelente show de Led Zeppelin en el MSG y con una versión de Dazed & Confused de 30 minutos*
*Por lo que recuerdo pasaban MUY rápido.
Me quiero morir...me morfé el estreno de HBO, un desastre total..La casa de arena y niebla, si no la vieron, no la vean!0 -
La puta madre! Que showsitos que ligó josé!
Parece que hicieron enojar a eduardito che..
DIMANZOA SUERTE!!
Hasta mañana.0 -
Buenos dias a todos.I Believe in Miracles0
-
buen dia a todos
resulta que en el laburo estoy entre los primeros en el ranking de iuso de la internet asi que posteo esto y me las tomo porque me tengo que ir al descenso ( en el ranking estoy en el puesto N°53 de 10000 empleados)
SO......
1) bienvenida shimy
2) perdon zants , pero yo SI recomiendo "la casa de arena y niebla"
3) aca les dejo una reseña del ultimo disco con datos que yo por lo menos no sabia, como el de army reserve :http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=30874&id=86907&dis=1&sec=7
me despido por el momento , es que tengo que tomar carrera para despues
no me extrañen
I'LL BE BACK25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:buen dia a todos
resulta que en el laburo estoy entre los primeros en el ranking de iuso de la internet asi que posteo esto y me las tomo porque me tengo que ir al descenso ( en el ranking estoy en el puesto N°53 de 10000 empleados)
SO......
1) bienvenida shimy
2) perdon zants , pero yo SI recomiendo "la casa de arena y niebla"
3) aca les dejo una reseña del ultimo disco con datos que yo por lo menos no sabia, como el de army reserve :http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=30874&id=86907&dis=1&sec=7
me despido por el momento , es que tengo que tomar carrera para despues
no me extrañen
I'LL BE BACK
Te entiendo, yo acá estuve por mucho tiempo primero en el ranking hasa que yo pasé a encargarme de armar el ranking y por razones obvias el ranking se fué
Gracias por la reseña, abajo hice algunos comentarios.
"Esta banda de Seattle, la única superviviente de la movida grunge..."
Nunca me gustaron las etiquetas pero Melvins, Mudhoney, Alice In Chains V2.0, etc.
"Sucesor del notable "Riot Act", "Pearl Jam" es un álbum ...."
Riot Act notable??? Desde cuando??? Justo el viernes a la noche hablamos de eso, si bien todo estamos de acuerdo en que tiene sus joyitas pero....
Es decir, si Riot Act es notable ¿que son los otros discos?.
Con respecto a lo de Army Reserve, yo tampoco lo sabía, muy interesante aunque debido a que otras cosas del artículo me parecieron muy escritas al estilo Bebe Contepomi, se me ocurrió buscar un poco en google y llegue a la conclusión de que comentarios como los de Army Reserve e Inside Job probablemente hayan salido mediante un copy + paste de otro sitio.
http://www.lacoctelera.com/manurhill/post/2006/04/20/critica-nuevo-disco-pearl-jam-pearl-jam-2006
De todas formas, muchas gracias por el link.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gente, un pequeño comentario, hoy en Retro a las 10 pm van a dar The Song Remains The Same. Para quienes nunca la vieron, si están con tiempo no se la pierdan. Excelente show de Led Zeppelin en el MSG y con una versión de Dazed & Confused de 30 minutos*
*Por lo que recuerdo pasaban MUY rápido.
supongo que la tenes en dvd, no??? sino vere la forma de que te llegue...es exelente...no solo la parte musical, sino como muestran todo lo que pasa en Ny y en el MSG...esta buenazo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:supongo que la tenes en dvd, no??? sino vere la forma de que te llegue...es exelente...no solo la parte musical, sino como muestran todo lo que pasa en Ny y en el MSG...esta buenazo...
Te agardecería muchisimo.
Lo tuve en VHS copiado del original hace muchos años (me acuerdo que era un cassette de 130 porque en los de 120 no entraba) y se lo presté a un tipo que estudiaba conmigo y el muy hdp nunca me lo devolvió.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenos dìas ....Que mal es Lunes!
Sigo con un leve dolor de cabeza:(...viste burur? ..
Espero que en el transcurso del día se pase.
pd: dimanzoa avisa cuando llegue Luca" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
se separa de la muj...sica..si si eso...tenia una banda0
-
eleonora wrote:Buenos dìas ....Que mal es Lunes!
Sigo con un leve dolor de cabeza:(...viste burur? ..
Espero que en el transcurso del día se pase.
pd: dimanzoa avisa cuando llegue Luca
Dado este post, se me ocurrió la siguiente encuesta.
¿Cuantos de nosotros odiamos los lunes?If you follow every dream
You might get lost0 -
BUEN DIA!!!
Que cagada que no tengo tarjeta de sonido, me estoy perdiendo de cada joyita, para peor arreglaron la maquina pero no me la han dado.
1. La casa de arena y niebla me gusto, muy simple y despues tienen un final que nada que ver...re depre, pero ta....buenos actores....amo a Connelly.
2. Alguien me puede explicar que pasa en X-MEN III despues de los subtitulos???...me fui...no sabia nada....somebody help meeeeeeeeeee!!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music