(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1119912001202120412052938

Comments

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Me bajé Scary Monsters para ver si estaba cortado y acá está entero, te diría que pruebes borrando los archivos temporales de internet y las cookies de tu browser y pruebes de bajarlo nuevamente.

Marina: con respecto a subir cosas a gmail, en si no suele demorar tanto pero siempre depende de que tan libre uno tenga la conexión.

Con respecto a que uso para ripear, usualmente el media player o el EAC.

Me habrían hecho dudar acerca de si los temas origialmente los tenía cortados pero casualmente los estuve esccuhando el domingo mientras escribía ese comentario largo del que la mayoría ayer se quejó :)

Voy a probar devuelta hoy a la noche...con otro reproductor, porque parecen completos. Gracias a todos.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Me habrían hecho dudar acerca de si los temas origialmente los tenía cortados pero casualmente los estuve esccuhando el domingo mientras escribía ese comentario largo del que la mayoría ayer se quejó :)

Muy bueno el comentario de los 80's. Hoy cuando pueda me bajo los temas de Cohen. Los de Bowie los tengo. ¿Que te parecen los ultimos discos de Bowie? (digamos de Earthling para aca)
    I Believe in Miracles
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Es que algunos son vagos para leer
    ;)

(o tal vez tengan que trabajar?)
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Me bajé Scary Monsters para ver si estaba cortado y acá está entero, te diría que pruebes borrando los archivos temporales de internet y las cookies de tu browser y pruebes de bajarlo nuevamente.

Marina: con respecto a subir cosas a gmail, en si no suele demorar tanto pero siempre depende de que tan libre uno tenga la conexión.

Con respecto a que uso para ripear, usualmente el media player o el EAC.

Ron: Estoy escuchando los temas Right now! :)
    Yo los tengo enteros...
    Te digo que me encanta Leonard Cohen:):):)....
    Y de Bowie me encanto scary monsters y no puedo dejar de nombrar Space Oddity temón....
    De Nick Cave me gusta "your funeral my trial"..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Me parece buena práctica subir temas de Radiohead :)

Así que como continuación del que Marina subió ayer subí otro.

Lástima que la gira por SA quedara para el año que viene, me habría encantado verlos y que cerraran con Street Spirit ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    eleonora wrote:
    Ron: Estoy escuchando los temas Right now! :)
    Yo los tengo enteros...
    Te digo que me encanta Leonard Cohen:):):)....
    Y de Bowie me encanto scary monsters y no puedo dejar de nombrar Space Oddity temón....
    De Nick Cave me gusta "your funeral my trial"..

Me alegro mucho, luego te paso más cosas de ellos. :)
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    che, adolf, anima era tu banda? de casualidad, cómo se llamaba el batero?

Alejandro Lago. Por?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Me parece buena práctica subir temas de Radiohead :)

Así que como continuación del que Marina subió ayer subí otro.

Lástima que la gira por SA quedara para el año que viene, me habría encantado verlos y que cerraran con Street Spirit ;)

yo tengo el show completo (seguro que vos tb?)
    asi que si a alguien le interesa tenerlo.... tb tengo el de Copenhagen de esta misma gira.

Al final no vienen este año? Que cagada...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Es que algunos son vagos para leer
    ;)

(o tal vez tengan que trabajar?)
    :D

estos son posts con la dinamica d elos tiempos modernos
  • Vortex
    dimanzoa wrote:
    Muy bueno el comentario de los 80's. Hoy cuando pueda me bajo los temas de Cohen. Los de Bowie los tengo. ¿Que te parecen los ultimos discos de Bowie? (digamos de Earthling para aca)

Con respecto a los discos de Bowie, tanto Outside como Earthling tienen lo suyo, lo mismo Hours y Reality, Heathen es un discazo, a mi gusto, por lejos lo mejor que editó en los últimos 20 años.
    You might get lost
  • eleonora
    Vortex wrote:

Con respecto a los discos de Bowie, tanto Outside como Earthling tienen lo suyo, lo mismo Hours y Reality, Heathen es un discazo, a mi gusto, por lejos lo mejor que editó en los últimos 20 años.
    Bowie siempre sigue y seguirá estando vigente...Son muy buenos sus últimos discos Heathen esta muy bueno tambièn me gusta reality
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex
    Buru wrote:
    yo tengo el show completo (seguro que vos tb?)
    asi que si a alguien le interesa tenerlo.... tb tengo el de Copenhagen de esta misma gira.

Al final no vienen este año? Que cagada...

Por supuesto que lo tengo, tb. los dos de Copenague de esta misma gira.

Si alguien quiere, ya sabe... :)

Con respecto a que no vienen, Damián me lo dijo asegurando que era de buena fuente.
    You might get lost
  • eleonora
    Vortex wrote:

Con respecto a que no vienen, Damián me lo dijo asegurando que era de buena fuente.
    Para mas adelante por ahi te pida.. Por ahora desisto...
    Primero tengo que escuchar discos/dvds que me regalaron.. cosas que baje.. etc... si no seria archivar todo...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78
    eleonora wrote:
    Bowie siempre sigue y seguirá estando vigente...

Che, asi nos integramos Fede, Seba, Hugo, Pablo, y yo en la charla...

David Bowie, es verdad que en una epoca, cuando grabaron "dancing in the streets" se cogia a Mick Jagger?
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    Vortex wrote:

Que lastima!...y bue...ya me veo el año que viene con PJ, TOOL, RADIOHEAD, DAVID GILMOUR, ROGER WATERS, AUDIOSLAVE...TODOS DE GIRA POR SUDAMERICA ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    grunge78 wrote:

David Bowie, es verdad que en una epoca, cuando grabaron "dancing in the streets" se cogia a Mick Jagger?

que impresión, no?...debe tener la cola re huesuda Jagger!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    duca, dps del intercambio del otro día trate de entender como eran los puntajes, los partidos que se jugaban el sabado, y como eran los ascensos. Despues de todo eso, no podia entender como pierde talleres con chicago, y la gente contenta porque belgrano no salia campeon, pero si ganaban salian campeones uds. impresionante!
    Dps de cosas como esas, el mote de gallina queda para la historia, pero se lo gana la gente, no los jugadores!

Dps vi como los jugadores de belgrano les mandaron fruta a talleres por todos lados!

un saludo

yo avise aca la gayineada que se venia, simplemente despues de haber visto algunos partidos de la T te podias dar cuenta que lo de candidatos al ascenso les quedaba muy grande
    Make records, not war...
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:

yo lo unico que tengo de bowie es earthling
    che asi que se garchaba a jagger?
    y mientras le decia al oido "i can't get no ....satisfaction!"

pd DASEPE: si necesitas un 5 , que juegue otro, yo te puedo jugar de 2 , sacrificio y entrega , buen cabezazo (a alguna cabeza adversaria), habilidad disminuida, vocacion ofensiva , ida y vuelta permanente , pierna fuerte y juego todos los partidos como si fueran la final con brasil.
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    Federico wrote:
    que impresión, no?...debe tener la cola re huesuda Jagger!

Y a Bowie eso mucho no le interesaba, si total el seguro era el "pasivo"...
    Igual despues se comia a la negra Iman...
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Y a Bowie eso mucho no le interesaba, si total el seguro era el "pasivo"...
    Igual despues se comia a la negra Iman...

mmm....no se si sere yo que soy medio racista, pero creo que antes de acostarme con la negra iman, prefiero jugar al chinchon con k. richards