(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17857867887907911959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Como va? Estoy a mil, imaginate unemployable en vivo, te puedo decir que es mejor que hillary duff sin dudas, jaja
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    De ná. Lo de "buena musica" lo discutimos despues de que lo escuches. ;)
    Si si si a la noche es la hora top ;).. ya veo que puedo subir...
    Esta noche no estoy.. tengo un cumple
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    candresjul wrote:
    Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece

Voto blog
    (y tengo que seguir escribiendo, si no no me deja mandarlo)
    candresjul wrote:
    Como va? Estoy a mil, imaginate unemployable en vivo, te puedo decir que es mejor que hillary duff sin dudas, jaja
    CRIS!!

JAJAJA...Viene Hillary no?
    A que seguro estas en el foro de ella tambien:D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:
    Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece
    Yo lo quiero Cris!

Entrare a la pagina del pirata...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    pasen la pagina
    Ron, pasate la dire y contraseña!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    a los que les gusta comatose se mueren, la calidad es mejor que los boot oficiales de 2003, no se que onda, porque no se pusieron a la venta no? Bueno ahora en un toque sale con fritas
  • BuruBuru Posts: 8,473
    candresjul wrote:

:D

Ponelo en el blog, y volvé a pasar la dirección!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Bueno, ya está todo pronto,

somosfansdekerensa@gmail.com ;)

no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).

Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.

Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)

Pregunta, cuantos acá somos fans de Wilco?

Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.

If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    :D

Ponelo en el blog, y volvé a pasar la dirección!

Si, si...pónselo, pónselo :D

PD: Me parece que ese servidor no va a dar abasto....voy a saborear la espera, mejor me lo empiezo a bajar mañana . ;)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Vortex wrote:

no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).

Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.

Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)

Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.

podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:

Buenisimo! Muchas gracias por el laburo.
    No te digo que soy fana, pero Wilco me gusta mucho.
    I Believe in Miracles
    podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.

El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.
    You might get lost

Yo diría de borrar cuando se esté acabando el espacio, total no molesta.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.

DOH! (10 CHARACTERS)
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:

Rony: o hacés un Manual de Usuario o sos Administrador.
    Vortex wrote:
    Muy bueno RON...
    Que laburito
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    dasepe wrote:
    Rony: o hacés un Manual de Usuario o sos Administrador.

Soy administrador :)

Lo del manual de usuario no es más que lo que postee unos mensajes más arriba.
    You might get lost
    Notas a saber unemployable en vivo son mejor que en disco a mi gusto, escuchar a vedder cantando I wanna hold your hand en porch, a mi que soy fanatico de The Beatles me da escalofrios.
    Bueno cardiacos abstenerse, de La Plata para el mundo, bue quizas fue mucho, la direccion del blog es: pearljamweb.blogspot.com
    Dejen comentarios sin andan con ganas no sean hdp...

pearljamweb.blogspot.com
  • PeryPery Posts: 1,740
    Cuando llegue a casa, me meto...Gracias :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • matetematete Posts: 306
    dimanzoa wrote:
    Esto es de Thermadore, del disco Monkey on Rico del año 96. En aquellos tiempos compraba cualquier cd donde apareciera algun miembro de PJ. En este toca en alguno temas Stone Gossard.

Gracias a todos por los temas. Ya tengo una carpetita titulada "Musica del PIT" con todos los temas subidos por Vortex, Eleonora, dimanzoa y los demás. Hoy la copio a cd para escuchar en casa.

Buru: que loco, es verdad.

Vortex: algun nombre fácil para gente despistada y olvidadiza como yo, por favor. Los de german estaban buenos.

Dasepe: vos sos famoso.

dimanzoa: ya nació el miembro más joven del thread???
    matete wrote:

dimanzoa: ya nació el miembro más joven del thread???

No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro.
    I Believe in Miracles
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    lo del gmail lo hicieron para pasar fotos y powerpoints de minas en pelotas?
    Viva PERON Carajo!
  • matetematete Posts: 306
    dimanzoa wrote:
    No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro.

JAJA, pobre criatura.
    Qué opciones tenes? no se si votar, pero podemos opinar.
    dimanzoa wrote:
    Que bueno !!!! ya vamos a ir pensando en el nombre;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    dimanzoa wrote:
    Que bueno !!!! ya vamos a ir pensando en el nombre;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Las opciones son Luca o Dante.

PD: Deje en el gmail un tema de Los Borbotones.
    I Believe in Miracles
    Acidgroove wrote:
    lo del gmail lo hicieron para pasar fotos y powerpoints de minas en pelotas?

no, ese es kerclub@gmail.com :)
    You might get lost
    dimanzoa wrote:
    Las opciones son Luca o Dante.

PD: Deje en el gmail un tema de Los Borbotones.

Me gusta más Luca pero en definitiva creo que no es algo que debas someter a votación.

Gracias por el tema, luego en alguna oportunidad te pido copia de ese cd (eso es algo que no debe de faltar en ninguna colección de discos).

Además, es la versión de la reunión de Los Borbotones y no la del disco.

Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?

Si nadie responde respondo yo cuando vuelva de comer.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me gusta más Luca pero en definitiva creo que no es algo que debas someter a votación.

Gracias por el tema, luego en alguna oportunidad te pido copia de ese cd (eso es algo que no debe de faltar en ninguna colección de discos).

Además, es la versión de la reunión de Los Borbotones y no la del disco.

Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?

Si nadie responde respondo yo cuando vuelva de comer.

Lo que dice Homero al finalizar la cancion esta relacionado tambien con ese hecho historico musical.

Me retiro por hoy. Buen fin de semana para todos.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.