(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17797807827847851959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Tengo en mis manos la entrada para Arnhem!!
    Es hermosa!! :D
    Bien colorida

Dejen de subir temas que no se ni cuando voy a bajarlos!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Tengo en mis manos la entrada para Arnhem!!
    Es hermosa!! :D
    Bien colorida

Dejen de subir temas que no se ni cuando voy a bajarlos!
    Felicitaciones burururu
    Bajalos :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Felicitaciones burururu
    Bajalos :D

mirá que linda

http://download.yousendit.com/7FE6E8A54C661537

:):D:)
    Buru wrote:
    Que linda !!!

Es bien colorida te felicito che..
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • PeryPery Posts: 1,740
    No hay caso...download.yousendit está contra mí...

No importa, estoy viendo Cow Palace - 31-12-1991...es rarísimo verlos tan "pendejos"... por Dios! yo estaba en 4 año...jajajaja
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Definitivamente estoy haciendo algo mal, todos los archivos q empiezan con download.yousendit....no los puedo abrir ni como páginas ni para guardar archivos, las páginas me aparecen en blanco y nada más.

Help!

Simplemente hacé click sobre el archivo, se va a abrir una página que te redirecciona a otra dentro de YSI, ahí hacés click en download now.

Marina: felicitaciones por tu entrada, me sacaste de una duda de si llegan a tiempo, yo siempre por temor a defasaje entre momento del viaje y llegada de las entradas seleccione retirar en el lugar del evento pero ahora veo que llegan :)

Eleonora: muy buena elección con el tema de Placebo, si a alguien le interesa yo tengo, además de las que vienen en el disco de covers, algunas que otras más como por ejemplo una de Been Smoking To Long de Nick Drake que no tiene desperdicios.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Simplemente hacé click sobre el archivo, se va a abrir una página que te redirecciona a otra dentro de YSI, ahí hacés click en download now.

Marina: felicitaciones por tu entrada, me sacaste de una duda de si llegan a tiempo, yo siempre por temor a defasaje entre momento del viaje y llegada de las entradas seleccione retirar en el lugar del evento pero ahora veo que llegan :)

Eleonora: muy buena elección con el tema de Placebo, si a alguien le interesa yo tengo, además de las que vienen en el disco de covers, algunas que otras más como por ejemplo una de Been Smoking To Long de Nick Drake que no tiene desperdicios.

Ya traté pero la página q me abre queda en blanco...inclusive con el IE. :( No hay caso.

Marina: Congratulations...la entrada debe ser linda, supongo.

Buru wrote:

La verdad que muy linda, me gustó el detalle de los colores y sobre todo ver el loguito de mtv metido en el medio proque en resumidas cuentas, significa que va a haber dvd pro shot total o parcial del show. :D
    You might get lost
    Pery wrote:
    Ya traté pero la página q me abre queda en blanco...inclusive con el IE. :( No hay caso.

Marina: Congratulations...la entrada debe ser linda, supongo.

Borra las cookies y los archivos temporales del IE.

(Click en Herramientas, opciones de internet y ahí tenés los botones para clickear).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    le interesa yo tengo, además de las que vienen en el disco de covers, algunas que otras más como por ejemplo una de Been Smoking To Long de Nick Drake que no tiene desperdicios.
    UH yo quiero... Para la proxima!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Lo acabo de ver a Eddie haciendo surfing y me acordé de la mano de José...

PD: esto no parece un cantito de cancha?

Vortex wrote:
    Borra las cookies y los archivos temporales del IE.

(Click en Herramientas, opciones de internet y ahí tenés los botones para clickear).

Aunque no creo que tenga q ver, las borré pero tampoco quiere...yo pensaba que era el Firefox, pero no. Desisto por hoy.

• GastónGastón Posts: 259
    Pery wrote:
    Aunque no creo que tenga q ver, las borré pero tampoco quiere...yo pensaba que era el Firefox, pero no. Desisto por hoy.

Sigo gritando a los 4 vientos que me pasa exactamente lo mismo...
    Vortex wrote:

Dale, suban suban!!
    :D

Creo que ya bajé todo, despues veo cuando escucho
    me voy a alquilar unas pelis para mi padre convalesciente...
    (le sacaron unos alambres del pecho, de una operación previa del corazón asi que mañana se queda en el hogar!)

PD. Tenía miedo de que se pierda la entrada, pero por suerte llegó sin problemas
    Gastón wrote:

no se que será
    yo pude bajar lo que subió Ele sin problemas....
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Gastón wrote:

Me adhiero....tampoco puedo bajar un joraca del "nuevo" yousendit. :(
    grunge78 wrote:
    Me adhiero....tampoco puedo bajar un joraca del "nuevo" yousendit. :(

hmmm
    tenés compu vieja o relativamente nueva?
    pregunto para ver si le encontramos algun motivo....
    Buru wrote:
    hmmm
    Bien buru ahi.. que puede ser?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru wrote:
    hmmm

La unica "vieja" era mi "ex"...
    Es nueva, relativamente. Un 2.6 con 512 de ram, win xp con ie 6.
    No se que sera, por ahi es el firewall...pero en el laburo tampoco puedo.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    quien va a ser el buen samaritano que me hara llegar copia de beneroya y philly en devede?

espero PM... :)

estoy intentando armar un DVD con todas las presentaciones de la banda con motivo de la salida del disco, pero algunos viedos los tengo en una calidad bastante chota, hasta aqui el resumen.....

Viedeos en calidad buena:

- Jools
    - Promo
    - Life W. en letterman

calidad regular/mala:

- SNL
    - AOL Sessions
    - Ed sullivan theatre

acepto sugerencias sobre como mejorarlos o de donde conseguir versiones mejores...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:

acepto sugerencias sobre como mejorarlos o de donde conseguir versiones mejores...

Tengo lo mismo que vos en misma calidad, habra que esperar nuevas fuentes...
    Es un misterio.........

Que lindo Gabo...
    Keela Keela is offline
    Soldier of Love

Copied from "the '03 tour era" and posted yet again...
    ** 12 Steps of Pearl Jam Post-Concert Recovery **

1. Return home from concert feeling disoriented, buzzed, insane and absolutely high.

2. Fall asleep with uncontrollable images and sounds of Pearl Jam, Eddie's biceps, and crowd
    noise ringing nonstop in your ears.

3. Wake up feeling disoriented, buzzed and most of all confused that the night actually ended.

4. Go to work thinking about Pearl Jam and Pearl Jam only. When someone at work asks you where you'd like to have lunch, you instantly answer "PEARL JAM!" At which point they stare at you and slowly back away.

5. You go home and watch "American Idol" on TV, but all you can think about is the fact that Eddie actually said the words "American Blow Job Butt Fuck" onstage.

6. You wake up with a sudden sense of confusion and depression. Putting on an old bootleg, you realize that you won't be hearing anything but recorded Pearl Jam for a long time. This is shocking to you.

7. You get to work and realize you are not outside with a beer in the sun with all your Pearl Jam friends tailgating - but rather working set hours in a cold, windowless office. This causes a sudden outburst of denial as you blast "Lukin" from your computer!

8. The blasting of "Lukin" from your computer reminds you of Pearl Jam, which reminds you that the tour is over, which causes an even more sudden outburst of denial as you violently eject the CD and give it to your co-worker saying "get this thing away from me!!"

9. In a tearful rage you search for any music that doesn't remind you of Pearl Jam - as you put on John Tesh's Greatest Hits. As you get back to work with John in your ears - you suddenly break down sobbing on your desk realizing that you are a) not listening to Pearl Jam and b) are listening to John Tesh.

10. After a uncontrollable session of sobbing on your desk, and isolating yourself from all coworkers, you suddenly come to grips with the fact that you are in denial. You look at your reflection on the computer screen and say outloud: "The tour is over." Congratulations: You have admitted there's a problem.

11. After the breakthrough of Step #10, you are comforted by the fact that you are on the road to recovery. Despite your wounds, you decide to put the 'No Code' cd back on. (Avoiding "Lukin". It scares your boss.)

12. After listening to "Around The Bend" 43 times, you realize it's 5:00 and time to go home. As you leave your office, you feel a sense of acceptance and calm. You have finally mastered the 12 step program. In celebration, you get on your cell phone - call ticketmaster and order Summerfest tickets!

Absolutamente!....aunque el paso de arrojar cds a mí no me va...acá cuestan los cds! y me parece pecado arrojar uno de PJ en particular, he destrozado otros (cómo saltan lejos las partecitas) como freesbee x la ventana, pero jamás le haría eso a un cd q me gusta.

Buru wrote:
    Es un misterio.........

Que lindo Gabo...
    Cuando toque te aviso y vamos juntas ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    eleonora wrote:
    Cuando toque te aviso y vamos juntas ;)
    Yo les avise Ele... Gabo toca la semana que viene:

"Gabo presenta su disco Canciones que un hombre no debería cantar y adelanta nuevos temas el viernes 19 de mayo a las 21 hs. en la Sala Muiño -piso 4- del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, ciudad de Buenos Aires. En este show dice presentarse con variados y lujosos invitados.
    La entrada a $1"
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
    Buru wrote:
    Dale, suban suban!!
    :D

Creo que ya bajé todo, despues veo cuando escucho
    me voy a alquilar unas pelis para mi padre convalesciente...
    (le sacaron unos alambres del pecho, de una operación previa del corazón asi que mañana se queda en el hogar!)

PD. Tenía miedo de que se pierda la entrada, pero por suerte llegó sin problemas

Entonces te deseo que salga todo bien :)
    (bueno, creo que todos acá)
    You might get lost
    MyrKuR wrote:
    Yo les avise Ele... Gabo toca la semana que viene:

"Gabo presenta su disco Canciones que un hombre no debería cantar y adelanta nuevos temas el viernes 19 de mayo a las 21 hs. en la Sala Muiño -piso 4- del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, ciudad de Buenos Aires. En este show dice presentarse con variados y lujosos invitados.
    La entrada a $1"

Listo... yo tengo el mail del San Martin...se me paso
    Despues en Junio toca turpentine , tambien tengo ganas de ir.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Turco-MdQ wrote:
    quien va a ser el buen samaritano que me hara llegar copia de beneroya y philly en devede?

espero PM... :)

estoy intentando armar un DVD con todas las presentaciones de la banda con motivo de la salida del disco, pero algunos viedos los tengo en una calidad bastante chota, hasta aqui el resumen.....

Viedeos en calidad buena:

- Jools
    - Promo
    - Life W. en letterman

calidad regular/mala:

- SNL
    - AOL Sessions
    - Ed sullivan theatre

Esteban, si bien todos sabemos que yo soy muchas cosas menos un buen samaritano :9 te propongo dos opciones, la primera, te mando las cosas, la segunda (cosa que preferiría), es que te des una vueltita por acá un fin de semana, te invitamos con cerveza y chivitos* y de paso te copias las cosas.

Con respecto a tu inquietud, SNL lo tengo en buena calidad en un dvd con las 3 presentaciones de PJ en ese programa, AOL Sessions la bajé pero aún no tuve tiempo de verla y lo de Ed Sullivan no creo que se encuentre algo de muy buena calidad ya que es sacado de un webstream que de por si no tenía buena calidad.

* porque lo que allá llaman chivitos lamento comunicar que es cualquier cosa menos un chivito :)
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Yo le llevé una copia a dasepe, si el y dimanzoa por algúna razón no conocida por mi no se hablan ;):D:) yo con mucho gusto te mando una copia.

Lo de los boots del 2005 en cd es por el hecho de que ellos dijeron que los mejores los iban a editar para vender en disquerías.

Volviendo al dvd de Philly, la producción que tiene ese show (a nivel del dvd), es espectacular, bueno, show de tales caracteristicas no se merecía menos.

Si hay que mandarle algo al Jose para Niu Yersey avisenme. Yo tengo el dvd que le tengo que mandar. Lo pensaba hacer mañana, pero lo dejo para el lunes. Espero respuesta.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.