(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Che!! larguen Megauploads, así no puedo incrementar mis conocimientos musicales!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Che!! larguen Megauploads, así no puedo incrementar mis conocimientos musicales!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
leandroracing wrote:joSUDACA desterrado: entre Racing Club de Avellaneda y taiere de cordoba existe la diferencia que hay entre PEARL JAM y creed!
PA YA SO!
Tenes un problemita en la gramatica
No podes usar ra-sin club y existe en la misma fraseMake records, not war...0 -
Che leandroracing, me olvide de incluir ayer a tu pregunta sobre el/los tema/s preferido/s de PJ a I Got ID, la lista quedaria asi:
- Corduroy, SOLAT y I got shit.
Disculpa que te interrumpi, podes seguir hablando0 -
jasjajaja, jose, te estoy cumpliendo tu sueño de poder volver a discutir con alguien de futbol, no??? jajajajaja
te imagino comentando goles de taieres con una nueva computadora, o con un boot de la gira por jupiter 2034! jajaja
easy men!
mañana me voy a ver a Racing a avellaneda, conformate con teicespor! jajajaEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:jasjajaja, jose, te estoy cumpliendo tu sueño de poder volver a discutir con alguien de futbol, no??? jajajajaja
te imagino comentando goles de taieres con una nueva computadora, o con un boot de la gira por jupiter 2034! jajaja
easy men!
mañana me voy a ver a Racing a avellaneda, conformate con teicespor! jajaja
suerte en el partido
yo voy a estar en hartford viendo a pj con un amigo piraton asqueroso que se lleva una radio satelital para escuchar lv3
a la vuelta, el domingo, vere el partido con el chateau a fullMake records, not war...0 -
Federico wrote:jajajajjajaja...muy sutil...de salón, de salón
che vo y el otro grunge.
no bardeen a rulo xq se pudre
manga de pinchacacasViva PERON Carajo!0 -
rosetta_st wrote:yo tambien quiero esos!!
Bueno, si venís a la reunión que vamos a hacer acá yo te grabo los dvd´s que quieras, ok?
(Si con eso no venís ya no sé que hacer para que vengas)If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Bueno, si venís a la reunión que vamos a hacer acá yo te grabo los dvd´s que quieras, ok?
(Si con eso no venís ya no sé que hacer para que vengas)
NO DEBO DECIR QUE LE OFREZCAS UN BUEN CHOTO URUGUAYO
NO DEBO DECIR QUE LE OFREZCAS UN BUEN CHOTO URUGUAYO0 -
grunge78 wrote:NO DEBO DECIR QUE LE OFREZCAS UN BUEN CHOTO URUGUAYO
De guante blanco, como siempre.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Acidgroove wrote:che vo y el otro grunge.
no bardeen a rulo xq se pudre
manga de pinchacacas
Rule no existe!!
Aguante Jose con su casa cybernetica del mañana y los tix de PJ en Jupiter 2045!!!0 -
Yo la pasé muy bien, más allá de que como presentación fue pedorra. Pero bueno, como gané una remera y un poster, parece que no puedo quejarme. Voy a ver si le saco una foto a la remera y otra al poster, para mostrarlos a los que no pudieron ir.
Tengo temas de Flopa (en si tengo el disco) como todo lo de Ariel Minimal o Pez, si es que alguien lo quiere.0 -
pistoncito wrote:Voy a ver si le saco una foto a la remera y otra al poster, para mostrarlos a los que no pudieron ir.
Encima, se queja....no te molestes con la foto, no me va a quedarBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Uy loco!!! Se estuvieron acordando de mí. Me halaga que me recuerden tan desinteresadamente...
Seré claro: a los que pidan les grabo Benaroya, Philly o cualquiera de los otros ciento y pico de recitales en DVD de mi colección (mentira, no son tantos). Pero no esperen que se los lleve a su casa, ok?
Y en lo posible, ayuden a spreadear the jam. O sea, hagan cadenas.
PD: Condición fundamental. No copio nada hasta que Rosetta St (Street, First, Stone) se aparezca en una reunión.
He dicho.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads