Buenos Días! quiero q todos sepan que me levanté a las 12...pero desde esa hora que vengo leyendo lo que hicieron desde las 8 de la mañana...ya voy a llegar
aca no toleramos vagos que se levantan a las 12............
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Che Sodape, Vortex o alguno que tenga user en youkanfackoff...esta para bajar el dvd de sp, del 1er dia...pero filmado desde el publico, no se que tal se vera...aca esta el link:
Edit...........que linda era la conductora de MTV mexicana de los 90s....
(saque el link...despues se los paso o busquenlo ahi en ykfo)
Originally Posted by dimanzoa
No te pongas mal!. Cuando puedas subite algun temita mas. ¿Subo Across the Universe por Fiona?
Si no me equivoco son las versiones del soundtrack de I am Sam. Yo lo tengo completo en mp3, muchas canciones de los beatles reversionadas. Ahi esta EV con You've Got To Hide Your Love Away
Está Ud totalmente en lo cierto. si, si
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Se amigo con la rolling stone???...que pacho???....bue, habra aprovechado pa tocar con los strokes que tanto le gusta....en fin....NO TE ME APACHURRES EDDIEEEEEEEE!!!
Che Sodape, Vortex o alguno que tenga user en youkanfackoff...esta para bajar el dvd de sp, del 1er dia...pero filmado desde el publico, no se que tal se vera...aca esta el link:
Ya saben lo que tienen que hace no?
bajalo vos vago!!!
Vortex creo que fue vedado, problemas con ratio por temas de youkan, o algo asi.
Yo tengo usuario, pero soy colgada... probá con dasepe!
OBRIGADO...GRACIAS CHE!!!!!!...VISTE LOS BRASILEROS SON BUENA ONDA Y NO ENCANUTAN DVDESES COMO OTROS.....ARRIBA BRASIL!
hablando de encanutar..........
que onda con lo del 25 ???
por dio ..... si le hice escuchar a un amigo este bootleg (pobre, escucha callejeros y todo eso) , y me dice : "asi abrieron??"
Vortex y Youkan no se entendieron cuando Vortex dijo que por algún extraó motivo su cliente BT no se conectaba al tracker de Youkan - > Vortex no baja más de Youkan por el momento.
pensé que no había gira europea de Neil Young con este disco?
La de CSNY por Europa por lo que leí no sale, pero leí en algún lado que podría tocar en los festivales en España en los que por casualidad tb. tocaría PJ Otra cosa que leí es que habría gira por Australia.
De todas formas, si no es este año es el próximo pero mirá que tal vez salga algo para Europa, tiene el calendario vacío para la 2nda 1/2 del año en este momento dado que CSNY en USA son poquitas fechas.
por dio ..... si le hice escuchar a un amigo este bootleg (pobre, escucha callejeros y todo eso) , y me dice : "asi abrieron??"
hermosa version!!! muy buen video...alguien seria tan amable de subir ese tema si lo tiene a mano????...le agradezco infinitamente...hoy me pinto tranquilidad.....temas tranquis del no code, binaural....Damien Rice (muy lindo tema el soundtrack de CLOSER)...y bue...me pinto el bajon....
Era está la que buscabas? Me lo pasó un compañero de trabajo, tenía todo muy organizado en una carpeta música en la que por cursiosidad se me ocurrió mirar que había en una subcarpeta que se llama "lo mejor de los 90´s" , me quedé helado... (aunque quisera saber en que contexto está considerada la palabra "mejor", por ahí en otro contexto significa algo distinto )
lo puse de fondo porque era uno de nuestros jueves de asado ,vino , truco ,sustancias ilegales y demas vicios
si ,parece que le gusto pero con los gustos que tiene mucho no me hago ilusiones
a otro si , me lo lleve el 26 adelante de todo y le encanto
yo soy del grupo el que escucha "musica violenta" .....
sino se escucha la vela puerca, sabina (puajjjjjj BOTH) y gracias a dios a veces sale a la cancha el "dub side of the moon"
lo puse de fondo porque era uno de nuestros jueves de asado ,vino , truco ,sustancias ilegales y demas vicios
si ,parece que le gusto pero con los gustos que tiene mucho no me hago ilusiones
sino se escucha la vela puerca, sabina (puajjjjjj BOTH) y gracias a dios a veces sale a la cancha el "dub side of the moon"
Yo hice eso con mi hermano, me lo llevé al show del 25 y ahora es fan de PJ.
(aclaro que el antes no escuchaba cosas como las que escucha tu amigo)
Esperá que reviso....sí, sí, los jueves estoy libre...
qeu rara la combinacion no?...me imagino en una fiest anegra...drogas..alcohol...atorrantas..y de repente cae alguien con un mazo en almano :"muchachos!!..un truquito??"...yo lo cago a piñas
La segunda parte de este segundo recuento va a seguir la misma línea, luego ya pasamos a alguna otra cosa de esta decada que a pesar de dar mucha música horrorosa dió cosas lindas como las que intentaré subir acá. (Algo parecido a la música que actualmente se edita en esta decada que estamos viviendo, Interpol por nombrar una banda que me encanta de las que surgieron en los últimos años sigue está misma línea por ejemplo).
De paso quisiera saber si los chicos/as que uno ve por la calle vestidos de negro alguna vez escucharon a alguna de estas bandas
(Como siempre, las opiniones son bienvenidas, salvo que sean como los de Juan cuando dice que intento imitar a cierto periodista, cosa que no es cierto Juan si lees esto y para no armar quilmbo luego, por favor mandame un PM con posibles opciones de temas de Joy Division a subir)
Gracias a dios a mi hermano lo eduqué desde chiquito...:) pero no tengo la misma suerte en el trabajo de los 23 que estamos juntos todos los días, sólo uno fue a Ferro, el resto ni siquiera los conocen...
Es más, tuvieron el descaro de preguntarme: "¿Por qué vas a ir los dos días?, el sábado está la fiesta de fin de año...bla, bla,bla!"....es más me acuerdo me dan ganas de pegarles, menos mal q estoy en casa
qeu rara la combinacion no?...me imagino en una fiest anegra...drogas..alcohol...atorrantas..y de repente cae alguien con un mazo en almano :"muchachos!!..un truquito??"...yo lo cago a piñas
yo no hable de fiestas engras ,no un jueves
jamas ha pisado alguna atorranta ni ningun delivery
a lo sumo salimos a buscarlas por ahi.....
La segunda parte de este segundo recuento va a seguir la misma línea, luego ya pasamos a alguna otra cosa de esta decada que a pesar de dar mucha música horrorosa dió cosas lindas como las que intentaré subir acá. (Algo parecido a la música que actualmente se edita en esta decada que estamos viviendo, Interpol por nombrar una banda que me encanta de las que surgieron en los últimos años sigue está misma línea por ejemplo).
De paso quisiera saber si los chicos/as que uno ve por la calle vestidos de negro alguna vez escucharon a alguna de estas bandas
(Como siempre, las opiniones son bienvenidas, salvo que sean como los de Juan cuando dice que intento imitar a cierto periodista, cosa que no es cierto Juan si lees esto y para no armar quilmbo luego, por favor mandame un PM con posibles opciones de temas de Joy Division a subir)
Después de los '70, me gustaría un recuento de los '60.
Comments
Acasta el tema
PD: Algo tranqui, Summer Sun de Yo La Tengo.
Recien me baje el video, muy lindo tema.
aca no toleramos vagos que se levantan a las 12............
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Está Ud totalmente en lo cierto. si, si
********Proud 2 b Jammer!*******
Se amigo con la rolling stone???...que pacho???....bue, habra aprovechado pa tocar con los strokes que tanto le gusta....en fin....NO TE ME APACHURRES EDDIEEEEEEEE!!!
Y a mi la envidia me resbala.....
Un chico aca de Brasil pediume que enviase "para todos los argentinos" el link con o show de PJ en SP.
Fue gravado de arquibancada. Como no podemos postear esas cosas, envie a Pablo y German el link.
Besos!!
Marcia
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
bajalo vos vago!!!
Vortex creo que fue vedado, problemas con ratio por temas de youkan, o algo asi.
Yo tengo usuario, pero soy colgada... probá con dasepe!
OBRIGADO...GRACIAS CHE!!!!!!...VISTE LOS BRASILEROS SON BUENA ONDA Y NO ENCANUTAN DVDESES COMO OTROS.....ARRIBA BRASIL!
Gracias...bajando
Vortex y Youkan no se entendieron cuando Vortex dijo que por algún extraó motivo su cliente BT no se conectaba al tracker de Youkan - > Vortex no baja más de Youkan por el momento.
You might get lost
La de CSNY por Europa por lo que leí no sale, pero leí en algún lado que podría tocar en los festivales en España en los que por casualidad tb. tocaría PJ
De todas formas, si no es este año es el próximo pero mirá que tal vez salga algo para Europa, tiene el calendario vacío para la 2nda 1/2 del año en este momento dado que CSNY en USA son poquitas fechas.
You might get lost
Así abrieron.
Le gustó el boot a tu amigo?
You might get lost
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=25F6Y0LNAZFM43F6D4B18G2SE3
Era está la que buscabas? Me lo pasó un compañero de trabajo, tenía todo muy organizado en una carpeta música en la que por cursiosidad se me ocurrió mirar que había en una subcarpeta que se llama "lo mejor de los 90´s" , me quedé helado... (aunque quisera saber en que contexto está considerada la palabra "mejor", por ahí en otro contexto significa algo distinto
You might get lost
Esperá que reviso....sí, sí, los jueves estoy libre...
You might get lost
OBVIO QUE ESTABAS INVITADO........
Tanto esta parte como la parte B que vendrá en unos días consisten en
un genero que derivó del punk de los 70´s en distintas formas (más pop
/ menos pop) que se llamó new wave. En particular elegí bandas de new
wave tenían cierta oscuridad en su música (de ahí la denominación de rock gótico que mucho no me gusta).
Los 3 primeros temas son de Bauhaus y los otros 2 son de las 2 primeras bandas de uno
de mis compositores favoritos, Nick Cave, Friends Of My World es de
The Boys Next Door que fué su primera banda cuando el aún vivía en
Australia (me consta que el disco es de 1979) y Junkyard está sacada
de un disco en vivo que edito de la que fuera su 2nda banda, The
Birthday Party cuando se había mudado a Londres a principios de los
80´s.
Double Dare
http://download.yousendit.com/DC91C96B6710A987
In The Flat Field
http://download.yousendit.com/5BF99D8056B7FAC6
She´s In Parties (Edit)
http://download.yousendit.com/59A63BBB5E96373D
Friends Of My World
http://download.yousendit.com/BAC8F9B573D78C22
Junkyard
http://download.yousendit.com/D0D238987E41AB35
(Como siempre, las opiniones son bienvenidas, salvo que sean como los de Juan cuando dice que intento imitar a cierto periodista, cosa que no es cierto
You might get lost
Gracias a dios a mi hermano lo eduqué desde chiquito...:) pero no tengo la misma suerte en el trabajo de los 23 que estamos juntos todos los días, sólo uno fue a Ferro, el resto ni siquiera los conocen...
Es más, tuvieron el descaro de preguntarme: "¿Por qué vas a ir los dos días?, el sábado está la fiesta de fin de año...bla, bla,bla!"....es más me acuerdo me dan ganas de pegarles, menos mal q estoy en casa
yo no hable de fiestas engras ,no un jueves
jamas ha pisado alguna atorranta ni ningun delivery
a lo sumo salimos a buscarlas por ahi.....
perdone mua....mi imaginacion siempre vuela para esos lares
voce tiene que tener o mtv unplugged....va a gostar mucho!!!
Después de los '70, me gustaría un recuento de los '60.
a ver.......
Me gustó la idea del de los 70´s (este es de los 80´s por las dudas
El tema con los 60´s es que tendría que ser un poco imparcial para no subir solo temas de los Kinks, trataré de armar algo lindo proximamente.
You might get lost