en kabul están pasando un separador que dice más o menos así. "en 199? slash grabó con martha sanchez...
metallica le hizo juicio a napster mientras tenían millones en el banco...
fred durst cantó con christina aguilera en ?¿?¿?...
el guitarrista de marilyn manson fue echado por componer temas para avril lavigne...
(seguro me olvidé de algunos más... acá empieza a sonar PJ)
pearl jam, la única banda que lo único que vende son miles de discos...
semana pearl jam en kabul, del 8 al 15 de mayo."
yo hoy me escuché inside job enganchada con man of the hour, y a la noche life wasted con last kiss.
dale, rony, ahora tenés que comentar que en ROU no hay radios así bla bla bla... mientras llorás, musicalizate con coldplay.
ah, asi no voy a poder ver quien es cada uno/a nunca!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
en kabul están pasando un separador que dice más o menos así. "en 199? slash grabó con martha sanchez...
el guitarrista de marilyn manson fue echado por componer temas para avril lavigne...
yo hoy me escuché inside job enganchada con man of the hour, y a la noche life wasted con last kiss.
dale, rony, ahora tenés que comentar que en ROU no hay radios así bla bla bla... mientras llorás, musicalizate con coldplay.
interesante, que bien que ahora tengo un equipo de audio decente
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ya que recomiendan, recomiendo... BLIND MELON. Escuchen un disco entero y despues comenten.
banda quye me gusta mucho, pero eso vos ya lo sabias
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si, ya se que hoce como 3 posta seguidos, pero no vuelvo hasta las 5 de la tarde
pd: ya tengo 800 posts!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
o lo delire, o aca en este cyber pasaron un tema de airbag( puaj) cuyos primeros segundos suena como i'm open
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
JAJJAJAJJAA
muy buen resumen Buru... pero Fede no me consiguio los planos del planetario... asi que voy a tener que cambiar de objetivo.. se aceptan sujerencias...
La casa del manteca Martinez
(En un ratito salta Esteban pidiendo que nadie lo toque y te vuelve a sugerir en su lugar la casa de Stallone)
Va a cantar Billy Corgan con Alicia??? Canto Phil Anselmo??? se consigue la grabacion de eso? Yo tengo la de Maynard... hasta ahi llegue.
Si alguien la tiene, se solicitan donadores. Gracias.
Have It, subí unos temas en su momento para hacer la comparación pero no es muy bueno, por lejos el de Manyard es mejor aunque hayan unos boludos charlando al lado del mic que grababa el audio del público durante todo el set acústico.
PD Luego arreglamos, mandame un Pablo Marmol (esa si que es vieja!!)
Pero me gusta Fiona
Que va a ser.. a nadie le gusto sol :(
Yo ya te dije que me gustó Sol, realmente te agradezco mucho que me pases cd´s de bandas de indie rock de allá, acá ya no se consiguen, por suerte peudo comprar alguna que otra cosa cada vez que voy por allá.
Podrá ser uno de Mi Tortuga Montreaux o Hamacas Al Río para la próxima?
(al momento solo conozco por la newsletter de Ultrapop, ni idea que tipo de música hacen aunque se que Mi Tortuga ... hizo el viernes pasado un show cuyas entradas valían $1 )
Hay varios temas de Weezer que reconozco, de haber escuchado alguna vez
no se porque no les di bola antes...
che, recomienden algo de 311
Tienen un disco homonimo que por lo que recuerdo de cuando era más chico estaba muy bueno, después por razones que no recuerdo les perdí el rastro pero recuerdo que ese disco me gustaba bastante.
Sino consultale a Germán que es más entendido que yo en el tema.
se puede saber que mierda les pasa ?????
estan todos descontrolados ?
atense los dedos ,loco!
ayer me fui a mi casa a las 15hs y hoy me encuentro con 13 (TRECE) paginas para leer!!!!!
me senti identificado con el post de gaston que dice lo de tener un laburo con banda ancha y rascarse el hoyo.......
fijense que willem ya ni se gasta en contestarle a nadie porque se canso de leer.... si tiene que leer todo termina a las 7.35 cuando febo asoma
me prendo en la idea de Myrkur ,propongo darle uso a las pocas latas de napalm que quedan en el mundo si se trata de intoxicados , pity ,calamaro (que ahora tambien toca cumbia, no era suficientemente asqueroso lo anterior que ahora encima toca cumbia!) y todo lo que tenga que ver con las bailantas o rollingas........
hoy apenas entro al laburo pongo el nuevo de PJ........ y un desubicado me dice "cheee, por que no pones musica que se pueda escuchar?"
le contesto " vos pones LO QUE PASO ,PASO y yo no digo nada"
estos sordos de mierda.....
ahora estoy mas tranqui escuchando Animals
BUEN DIA
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Yo ya te dije que me gustó Sol, realmente te agradezco mucho que me pases cd´s de bandas de indie rock de allá, acá ya no se consiguen, por suerte peudo comprar alguna que otra cosa cada vez que voy por allá.
(al momento solo conozco por la newsletter de Ultrapop, ni idea que tipo de música hacen aunque se que Mi Tortuga ... hizo el viernes pasado un show cuyas entradas valían $1 )
Es verdad Ron...
Vos sos un entendido jajaja
Mi tortuga Montreaux justo toco el Viernes , el dia que no juntamos, pero la proxima seguro voy... A hamacas las vi una vez junto a Rosal y tocan bastante bien... No solo hay que escuchar bandas de afuera
pd: Yo tambien soy una entendida en 311
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Coldplay NUNCA!!!
Que mal me había puesto lo del Napster, debido a eso me decidí a que si en algún momento íba a tener intención de tener algún disco de Metallica, la forma para conseguirlo era vía Internet
Lo que nunca entendí es que la banda luego apoyara el Download Festival y que fuera Trade Friendly con respecto a sus shows (es decir, los deja intercambiar libremente por Internet). Creo que al parecer tenían intención de editar el show de forma oficial o algo similar epro realmente no sé.
Y Guille, ya no hay más que decir con respecto a las radios de acá, cada día son peores...
Es verdad Ron...
Vos sos un entendido jajaja
Mi tortuga Montreaux justo toco el Viernes , el dia que no juntamos, pero la proxima seguro voy... A hamacas las vi una vez junto a Rosal y tocan bastante bien... No solo hay que escuchar bandas de afuera
Me gusto mucho Sol.
Tenés mucha razón con lo de "no solo hay que escuchar bandas de afuera" pero acá ABUSAN (me refiero al país en donde vivo y no a este thread )
Disculpá que no te puse como entendida en 311, no sabía, que tal mi recomendación, fué acertada?
Comments
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0EYAMD4HW54B92P2GJDURV0ER3
Recomiendo el video.
Lastima que no puedo ir. Espero que el jueves me cuenten.
Hermoso tema....
Ahora si me voy
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Suerte en tu parcial Ema, seguro te va josha papa, y nos vemos a la noite!
Me encanta ese cover de Fiona, no lo bajo porque ya lo tengo
pero está lindo para escuchar antes de irse a dormir
Hasta mañana maquina, y gracias por el temita de Fiona, ya lo puse a bajar che!
Será para la próxima!
ahora si... chau
http://rapidshare.de/files/20074127/Rufus_Wainwright_-_Across_the_universe.mp3.html
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
No todos duermen....
rony, los links de beta.yousendit no me funcan.
hating indie crap since 1978
"en 199? slash grabó con martha sanchez...
hating indie crap since 1978
ah, asi no voy a poder ver quien es cada uno/a nunca!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
interesante, que bien que ahora tengo un equipo de audio decente
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
banda quye me gusta mucho, pero eso vos ya lo sabias
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
pd: ya tengo 800 posts!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
803; Felicitaciones...posteo como para q no te sientas sola, y para cortar un poco la racha...Ahora me voy a seguir durmiendo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
La casa del manteca Martinez
(En un ratito salta Esteban pidiendo que nadie lo toque y te vuelve a sugerir en su lugar la casa de Stallone)
You might get lost
Have It, subí unos temas en su momento para hacer la comparación pero no es muy bueno, por lejos el de Manyard es mejor aunque hayan unos boludos charlando al lado del mic que grababa el audio del público durante todo el set acústico.
PD Luego arreglamos, mandame un Pablo Marmol
You might get lost
(al momento solo conozco por la newsletter de Ultrapop, ni idea que tipo de música hacen aunque se que Mi Tortuga ... hizo el viernes pasado un show cuyas entradas valían $1
You might get lost
Tienen un disco homonimo que por lo que recuerdo de cuando era más chico estaba muy bueno, después por razones que no recuerdo les perdí el rastro pero recuerdo que ese disco me gustaba bastante.
Sino consultale a Germán que es más entendido que yo en el tema.
You might get lost
estan todos descontrolados ?
atense los dedos ,loco!
ayer me fui a mi casa a las 15hs y hoy me encuentro con 13 (TRECE) paginas para leer!!!!!
me senti identificado con el post de gaston que dice lo de tener un laburo con banda ancha y rascarse el hoyo.......
fijense que willem ya ni se gasta en contestarle a nadie porque se canso de leer.... si tiene que leer todo termina a las 7.35 cuando febo asoma
me prendo en la idea de Myrkur ,propongo darle uso a las pocas latas de napalm que quedan en el mundo si se trata de intoxicados , pity ,calamaro (que ahora tambien toca cumbia, no era suficientemente asqueroso lo anterior que ahora encima toca cumbia!) y todo lo que tenga que ver con las bailantas o rollingas........
hoy apenas entro al laburo pongo el nuevo de PJ........ y un desubicado me dice "cheee, por que no pones musica que se pueda escuchar?"
le contesto " vos pones LO QUE PASO ,PASO y yo no digo nada"
estos sordos de mierda.....
ahora estoy mas tranqui escuchando Animals
BUEN DIA
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Trataré de subirlos nuevamente, por alguna arzón me aparece el YSI nuevo en algún momento y luego la evrsióna nterior que es malísima.
Van algunos,
Mesmerizing (Liz Phair)
http://download.yousendit.com/F7BB335852810393
Stratford On Guy (Liz Phair)
http://download.yousendit.com/950771A95A654E0D
Panic (The Smiths)
http://download.yousendit.com/280FC2B6732870F7
Hand In Glove (The Smiths)
http://download.yousendit.com/719F52BA20B60CC0
Bigmouth Strikes Again (The Smiths)
http://download.yousendit.com/5CCF1B2231D32692
EDIT: Ahora están todos los que te faltaron, espero opinión por lo menos de los 3 primeros temas
Si me da el tiempo hoy empiezo con la 2nda parte del recuento de los 80´s, sino mañana...
I´ll Keep It With Mine (Bettie Serveert)
http://download.yousendit.com/B06638366AF364B5
You might get lost
Vos sos un entendido
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Coldplay NUNCA!!!
Que mal me había puesto lo del Napster, debido a eso me decidí a que si en algún momento íba a tener intención de tener algún disco de Metallica, la forma para conseguirlo era vía Internet
Lo que nunca entendí es que la banda luego apoyara el Download Festival y que fuera Trade Friendly con respecto a sus shows (es decir, los deja intercambiar libremente por Internet). Creo que al parecer tenían intención de editar el show de forma oficial o algo similar epro realmente no sé.
Y Guille, ya no hay más que decir con respecto a las radios de acá, cada día son peores...
You might get lost
no sera mucho?
definitivamente no puedo serguir esto....
Viste lo que es...Esto ya viene desde el fin de semana
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Podemos mandarte fotos
You might get lost
Tenés mucha razón con lo de "no solo hay que escuchar bandas de afuera" pero acá ABUSAN (me refiero al país en donde vivo y no a este thread
Disculpá que no te puse como entendida en 311, no sabía, que tal mi recomendación, fué acertada?
You might get lost