Tb hizo Oscar, pero en si no es alguien que me caiga mal, antes está el manteca Martinez
con el manteca no se jode....
entiendo lo que el manteca le hizo a los hinchas de peñarol, pero de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....
Y el Luna que culpa tiene?:D
Mejor que vuele New Metropolis, o Fantástico Bailable, o Tropitango
El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??
ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???
Gente, me despido por un buen rato (me voy a estudiar un poco para mi curso de UML), que pasen bien, espero que mañana todos comentemos el show de Toronto. :cool:
Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.
no me extrañaria, ya que los jugadores son todos mercenarios, por un billete juegan en cualquier parte....
antes algunos decian que los jugadores eran lo mas puro del futbol, despues empezaron a decir que lo mas puro del futbol son las hinchadas...los jugadores son unos hijos de puta, los hinchas unos pelotudos que se cagan a trompadas por una camiseta mientras macri y aguilar cuentan los billetes y se van de putas juntos...y la orgia de los dirigentes la relata niembro desde fox...
conclusion: lo unico puro en el futbol es el choripan de cancha...es lo unico que hasta ahora avila no monopolizo...
El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??
ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???
Es verdad, que lo vuelen cuando estén todas juntas y los de babasonicos tmb:P
El otro día lo ví al de babasónicos...que tipo salame por dios
no me extrañaria, ya que los jugadores son todos mercenarios, por un billete juegan en cualquier parte....
antes algunos decian que los jugadores eran lo mas puro del futbol, despues empezaron a decir que lo mas puro del futbol son las hinchadas...los jugadores son unos hijos de puta, los hinchas unos pelotudos que se cagan a trompadas por una camiseta mientras macri y aguilar cuentan los billetes y se van de putas juntos...y la orgia de los dirigentes la relata niembro desde fox...
conclusion: lo unico puro en el futbol es el choripan de cancha...es lo unico que hasta ahora avila no monopolizo...
y esto, para rematar la tarde..para que el rony se deje de joder con su musica under que no la conocemos ("quien ha oido de un eneanderthal, eh?")...y para que lso mas jovenes como fed-fco se cultiven posta, como los limones en tucuman.
y esto, para rematar la tarde..para que el rony se deje de joder con su musica under que no la conocemos ("quien ha oido de un eneanderthal, eh?")...y para que lso mas jovenes como fed-fco se cultiven posta, como los limones en tucuman.
Y con respecto a las chicas ya te dije que Darcy es una muñequita
Alguien recuerda el estado de la nena Darcy cuando tocaron en el Parque Sarmiento? Tenía un chongo que entre tema y tema le preparaba cocktails, vaya a saber de que? Estaba cada vez con mas nono y mas palida
btw..ya que esta noche empieza la gira, quería aprovechar para decir que a partir de mañana a la mañana el boot del irving que tanto se pidió hoy pasa a ocupar lugar preferencial entre los posavasos de todos los hogares jammers del mundo
btw..ya que esta noche empieza la gira, quería aprovechar para decir que a partir de mañana a la mañana el boot del irving que tanto se pidió hoy pasa a ocupar lugar preferencial entre los posavasos de todos los hogares jammers del mundo
correccion x2
la gira empezo el viernes, y los .flacs estan disponibles un dia despues que los mp3's...
Me estoy bajando los flacs, porque si pesan 3 veces más que los mp3 deben tener mejor calidad... recuerdo vagamente que alguien ya había explicado qué hacer con ellos, pero después de 22.000 post....me da "flojera" buscarlo.
Pero no sé bien qué corno son ni qué hacer? Me lo podrían aclarar.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Me estoy bajando los flacs, porque si pesan 3 veces más que los mp3 deben tener mejor calidad... recuerdo vagamente que alguien ya había explicado qué hacer con ellos, pero después de 22.000 post....me da "flojera" buscarlo.
Se escuchan en el winamp como un mp3 comun (por las dudas bajate algun "flac plugin" de http://www.winamp.com). Si los queres en un cd de audio, antes de quemar el cd, pasalos a wav o si tenes el nero con conversion de flac (te das cuenta si al armar un cd de audio, te reconoce los flacs) te lo hace directamente. That's almost all...
so please please please let me let me get what I want this time...
para flac a wav necesitas algun programita
flac frontend creo que hay uno
hoy llevo a la jefa de vuelta a su casa... porque yo estoy en auto, ella no, y vive de paso. Por lo menos el último de Pearl Jam le gusta.
Espero que no me invité para tomar el te o algo así.
hoy llevo a la jefa de vuelta a su casa... porque yo estoy en auto, ella no, y vive de paso. Por lo menos el último de Pearl Jam le gusta.
Que verguenza, la tipica TREPADORA!!!
Es casada? :D:D:D
Comments
Jajajajaja
Callate que yo fui a Complejo Tornado...es mas...subio Bety Olave con la banda del "potro"...por dios...
con el manteca no se jode....
entiendo lo que el manteca le hizo a los hinchas de peñarol, pero de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....
Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.
You might get lost
Mamitas....
del resto vuelen lo que quieran
You might get lost
Es verdad, que lo vuelen cuando estén todas juntas y los de babasonicos tmb:P
El otro día lo ví al de babasónicos...que tipo salame por dios
Encima los baba esos se van de gira a EEUU y a México, y yo no tengo ni para llegar a Sierra de la Ventana.
********Proud 2 b Jammer!*******
tiene foro babasonicos?? porque no nos mudamos todos ahi?? tal vez nos podamos curtir a alguna...
Y por que te crees que con Fede bajamos la cantidad de posts?
hijos de puta!! no me dejen afuera!!!! yo quiero una de colegio privado...con jumper!!!!
eso che...no se metan con los edificios que no el hacen mal a nadie...
germán: era necesario que lo revelaras?.....(btw: acordate que esta noche hay orgía en lo de "pupi"...llevá los bootlegs de DDT)
Compre forros con brillantinas, que hacen juego con las evillitas de Pupi.
http://rapidshare.de/files/20047735/Pier_-_Sacrificio_Y_Rock_And_Roll.mp3.html
Te tendrían que banear por subir eso:D
yo pensé que ibas a subir algo de Pink Floyd, lo que subiste hoy me gustó, Floyd a mi me gusta.
PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
no te preocupesss...buru...esta noche toca pearrrllll
correccion x2
la gira empezo el viernes, y los .flacs estan disponibles un dia despues que los mp3's...
ufa
Se escuchan en el winamp como un mp3 comun (por las dudas bajate algun "flac plugin" de http://www.winamp.com). Si los queres en un cd de audio, antes de quemar el cd, pasalos a wav o si tenes el nero con conversion de flac (te das cuenta si al armar un cd de audio, te reconoce los flacs) te lo hace directamente. That's almost all...
Se agradece.
para flac a wav necesitas algun programita
flac frontend creo que hay uno
Que verguenza, la tipica TREPADORA!!!
Es casada?
Que tenes Mac Os, Linux, Vortex XP?
Es divorciada. Y con justa razón...
Yo quería volverme tranquila, con la música al mango...
:(