(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14064074094114121959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    - Europa
    - USA Este
    - USA Oeste

Yo todavia no me decidi

chicos, por favor..aflojen con las "pollas" que se cuelga el Pit...:p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    chicos, por favor..aflojen con las "pollas" que se cuelga el Pit...:p

USA del Oeste...los quiero ver de LOCALLLL. De visitantes ya los vi aca y en Brasil.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    - Europa
    - USA Este
    - USA Oeste

Yo todavia no me decidi

Me encantaría USA Oeste pero no creo que me de la plata (tampoco sé si me da para el Este u Europa pero es menos), creo que dependerá de las fechas una vez anunciadas.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me encantaría USA Oeste pero no creo que me de la plata (tampoco sé si me da para el Este u Europa pero es menos), creo que dependerá de las fechas una vez anunciadas.

A mi la plata no me calienta, me asocio en algun negocio turbio con Pablete y la junto con pala y me la patino alla...jajajajajaja ;)
    grunge78 wrote:
    A mi la plata no me calienta, me asocio en algun negocio turbio con Pablete y la junto con pala y me la patino alla...jajajajajaja ;)

ejem...noto con tristeza y amargura que me dejas afuera del chanchullo..traidor!
    Federico wrote:
    ejem...noto con tristeza y amargura que me dejas afuera del chanchullo..traidor!

No te preocupes, junto con mis compatriotas te incluímos en algún "negocio" y ya está, toda la gira ;)
    You might get lost
    Federico wrote:

Nah Fede, no entendes, vos sos un socio "en negro"...por eso no te puse oficialmente...

Ahh para los que dicen que hablamos boludeces non-pearl-jam-releated...voy a acotar: "Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí" ;)
    Vortex wrote:
    No te preocupes, junto con mis compatriotas te incluímos en algún "negocio" y ya está, toda la gira ;)

bueno, rony...empecemos a enumerar posibles habilidades delictivas de cada uno...

yo me afané un autito de la gondola de juguetes de un Carrefour una vez...me acuerdo perfecto, era un Tiumph descapotable rojo...de Majorette.. yo tendria 8 pirulos
  • dasepedasepe Posts: 763
    Yo con la guita no llego ni para la gira del 2012 y encima mis habilidades delictivas se resumen al choreo de un Guaymallén de chocolate en el kiosco de la esquina.
    grunge78 wrote:
    Nah Fede, no entendes, vos sos un socio "en negro"...por eso no te puse oficialmente...

Ahh para los que dicen que hablamos boludeces non-pearl-jam-releated...voy a acotar: "Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí" ;)

y bueno...ya que estamos

¿voy a ahorrarle fucker, no yendo a perderle me estoy sintiendo engreído y fuerte, no puedo dejarle ir demasiado importante para mí, y demasiado importante para nosotros nosotros sería perdido sin usted que estoy allí, me dejo caerse, tengo razón ahora debajo de usted y me cojo si digo que algo usted no desea oír, de mí y cogerme si usted oye solamente de lo que usted desea recibir noticias, mí, si cuido pero no le estoy dejando aquí me ayudé cuando estaba abajo, yo ayudo cuando usted es abajo porqué es usted que se golpea? se crece gordos el c'mon y el golpe que en lugar de otro nos dejó tomar su voluntad, él y perezoso es comprensiva también, ahora no va en mí y no estoy viviendo esta vida sin usted, yo soy egoísta y claro y usted no se está yendo aquí sin mí, yo no desea estar sin... ¡mi mejor amigo despierta para ver que usted podría tenerla todo el whoa! ¡el cuz allí es solamente usted, y algo dentro de usted ha tomado control, nos dejó batirlo se levanta, nos dejó va oh, usted está en su propio mundo, nos dejó considera el mundo entero! ¡tomemos su alma y cogerme si yo dicen algo que usted no desea oír de mí (cójame) y cogerme si usted oye solamente el triple en su cabeza por favor ayudarme a ayudarle a ayudarse! ayúdeme a ayudarse a ayudarme, quiera por favor que satisficiera déjeme a, le ayuda...
  • la cosa es asi, si mr jeff ament cumple con su palabra, los tendriamos que tener de vuelta por aqui en ¿2008?, y ahi si, brasil, chile guatemala, guatepeor donde sea. pero a usa a que el consulado me rebote la visa no voy a ir, y tampoco me alcanza para la joda en euros y mucho menos australia. la unica remotisima posibilidad seria un canada donde tengo unos tios viviendo alli, pero repito, yo me tiro de cabeza a una gira por l.america.
    no son personas, son mujeres
    Federico wrote:
    bueno, rony...empecemos a enumerar posibles habilidades delictivas de cada uno...

yo me afané un autito de la gondola de juguetes de un Carrefour una vez...me acuerdo perfecto, era un Tiumph descapotable rojo...de Majorette.. yo tendria 8 pirulos

Habilidades delictivas, bueno, lamento comunicar que no cuento con habilidades tan grandes como mis "supuestos"* compatriotas que hicieron todo el operativo este en el banco Rio que hizo que vieramos el 2ndo especial de La Viola un día después, pero algo debo de poder hacer, tengo que pensar...

* Según informativo local que creo que había sacado la info de TN.
    You might get lost
  • Federico wrote:
    ¿voy a ahorrarle fucker, no yendo a perderle me estoy sintiendo engreído y fuerte, no puedo dejarle ir demasiado importante para mí, y demasiado importante para nosotros nosotros sería perdido sin usted que estoy allí, me dejo caerse, tengo razón ahora debajo de usted y me cojo si digo que algo usted no desea oír, de mí y cogerme si usted oye solamente de lo que usted desea recibir noticias, mí, si cuido pero no le estoy dejando aquí me ayudé cuando estaba abajo, yo ayudo cuando usted es abajo porqué es usted que se golpea? se crece gordos el c'mon y el golpe que en lugar de otro nos dejó tomar su voluntad, él y perezoso es comprensiva también, ahora no va en mí y no estoy viviendo esta vida sin usted, yo soy egoísta y claro y usted no se está yendo aquí sin mí, yo no desea estar sin... ¡mi mejor amigo despierta para ver que usted podría tenerla todo el whoa! ¡el cuz allí es solamente usted, y algo dentro de usted ha tomado control, nos dejó batirlo se levanta, nos dejó va oh, usted está en su propio mundo, nos dejó considera el mundo entero! ¡tomemos su alma y cogerme si yo dicen algo que usted no desea oír de mí (cójame) y cogerme si usted oye solamente el triple en su cabeza por favor ayudarme a ayudarle a ayudarse! ayúdeme a ayudarse a ayudarme, quiera por favor que satisficiera déjeme a, le ayuda...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BRO DEL YO BROP DEL YO BRO DEL YO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no son personas, son mujeres
    la cosa es asi, si mr jeff ament cumple con su palabra, los tendriamos que tener de vuelta por aqui en ¿2008?, y ahi si, brasil, chile guatemala, guatepeor donde sea. pero a usa a que el consulado me rebote la visa no voy a ir, y tampoco me alcanza para la joda en euros y mucho menos australia. la unica remotisima posibilidad seria un canada donde tengo unos tios viviendo alli, pero repito, yo me tiro de cabeza a una gira por l.america.

Por que habrían de rebotarte la visa en el consulado además de para robarte U$100? entonces yo voy muerto, es decir, si a vos que tenés pinta de buen tipo te mandan para atrás imaginate yo que la gente en Brasil no quería sacarme fotos ;)

Europa creo que es el más barato en tema pasajes, alojamiento, yo pagué poco en relación a lo que salía, así que puede ser buena opción, eso si, hostel. Con respecto a la comida que es cara, plan gasolero total, nos llevamos muchos sobres de sopa... ;)
    You might get lost
    la cosa es asi, si mr jeff ament cumple con su palabra, los tendriamos que tener de vuelta por aqui en ¿2008?, y ahi si, brasil, chile guatemala, guatepeor donde sea. pero a usa a que el consulado me rebote la visa no voy a ir, y tampoco me alcanza para la joda en euros y mucho menos australia. la unica remotisima posibilidad seria un canada donde tengo unos tios viviendo alli, pero repito, yo me tiro de cabeza a una gira por l.america.

yo tengo el mismo tema con usa....a mi no aceptan la visa ni en pedo....
    "voy a hacer dedo para ver a pearl jam"
    "si, pase, maestro"
    Federico wrote:
    yo tengo el mismo tema con usa....a mi no aceptan la visa ni en pedo....
    "voy a hacer dedo para ver a pearl jam"
    "si, pase, maestro"

Voy a pasear, luego demostrás que tenés trabajo y cosas que te aten con tu país y listo, ambos por ejemplo dicen que están por terminar sus estudios así que van a tener que volver...

(no es decir, no tengo trabajo wn mi país y voy a pasear pero si se llega a dar algo veo de quedarme....)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Voy a pasear, luego demostrás que tenés trabajo y cosas que te aten con tu país y listo, ambos por ejemplo dicen que están por terminar sus estudios así que van a tener que volver...

(no es decir, no tengo trabajo wn mi país y voy a pasear pero si se llega a dar algo veo de quedarme....)

bueno....yo me tatué en la cara un "aguante la lucha armada del pueblo iraquí", pero si voy al consulado con una mascara del bombastico capaz que no me hacen drama, no?
    "mmm...me llamaba Brian McGee!"
    Federico wrote:
    "mmm...me llamaba Brian McGee!"

Que bueno que es ese episodio, además la foto del id de Brain McGee con la que Homero compraba la cerveza difería mucho de su cara (acá no pasan esas cosas* ;))

* es decir, las id´s falsas son más reales
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Lo mío tb va a depender de las fechas, pero si Europa viene primero estoy tentada de mandarme ahí, tengo flía por varios lugares, aunque es otro precio....

Y respecto a USA, yo tengo que ir al Este, en algun momento
    pero tb, veré según las fechas
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    , yo tengo que ir al Este,

Go Weeeest...where the sky is blue...Go weest...chararin charan
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Si, es por lugar me encantaria la europa!!, tambien me gustaria el oeste de USA.. Estoy ahorrando, pero va muy muy lenta la cosa... Me amargo con solo pensar
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo por diferentes razones....
    Yo, ni Eu, ni east, ni west. Mejor me voy a cagar al banio de carlitos
    Viva PERON Carajo!
  • yo solament voy a esperar que vuelvan. no tengo posibilidades de viajar a ningun lado
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    rosetta_st wrote:
    yo solament voy a esperar que vuelvan. no tengo posibilidades de viajar a ningun lado

van a volver pronto.. de eso estoy segura.. ademas dieron su palabra..
    Habra que pensar en una gira sudamericana, quizas sea una opcion mas accesible hoy por hoy.
    Igual yo sigo ahorrando... ya vere...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    van a volver pronto.. de eso estoy segura.. ademas dieron su palabra..
    Habra que pensar en una gira sudamericana, quizas sea una opcion mas accesible hoy por hoy.
    Igual yo sigo ahorrando... ya vere...

yo me voy a hacer un fondo de gasto relacionados a pj: el proximo cd, benaroya( que no lo tengo), las remeras que me ire a hacer, pero nunca llegaria a suficiente $$ como para viajar
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • loco, a ver si le dan gas con la bajada del video de la juntada porque yo tb quiero ver!!

"All download slots assigned to your country (Argentina) are currently in use.
    Please try again later."

Fuckin' Megaupload!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    loco, a ver si le dan gas con la bajada del video de la juntada porque yo tb quiero ver!!

"All download slots assigned to your country (Argentina) are currently in use.
    Please try again later."

Fuckin' Megaupload!!
    La proxima va a yousendit pero ahora no me hagan subir 130mb de nuevo que el servidor de mi laburo es una cadorcha
    Viva PERON Carajo!
    Gay the one who reads
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Lo que falta es un official announcement, para planear sin tanta especulación
    Me quedan 2 semanas de vacaciones y en octubre entran las 3 nuevas. Si hasta octubre no pasa nada, estoy en condiciones de irme por mucho tiempo
    (unica limitación la guita) :p ah y tb en cierta medida el laburo, no se si me podré ir 4 semanas seguidas por ejemplo...
    Es probable que no, pero 3... ningun problema.
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.