09/29/96 - Downing Stadium (Randall's Island): New York, NY [168m]
attendance: 30,000
support act: Ben Harper, The Fastbacks
set: Sometimes, Go, Spin the Black Circle, Hail Hail, Animal, Tremor Christ, Who You Are, Corduroy, Lukin, Better Man, Not for You, Jeremy (new), Once, Rats, Last Exit, Habit, Rearviewmirror, Immortality, Whipping, I Got Shit, Black, Alive, Porch
enc 1: In My Tree, Even Flow, Daughter/(The Real Me)/(ABitW)/(WMA), Mankind, Long Road, Leaving Here
enc 2: Off He Goes, Present Tense, Yellow Ledbetter
notes: A nearly three-hour show with a raging pit. The band stops playing several times in an effort to get the crowd to settle down. During 'Porch,' Ed duct-tapes his *entire* body and jumps into the pit. (Thought we'd never see that again!) Just before the first encore, someone throws an "Eddie Vedder for President" t-shirt up on stage. Ed looks at it and says, "Well I'll tell you the truth ... I smoke pot! I didn't exhale though!" Stone asks for a chant of "Stone, Stone, Stone!" before singing 'Mankind.' During the encore, Mike starts playing 'Yellow Ledbetter' after 'Leaving Here,' Ed stops him and they go into 'Off He Goes' followed by 'Present Tense!' Incredible setlist.
Por si alguien no tiene ganas de leer, la canción es Porch.
set: Sometimes, Go, Spin the Black Circle, Hail Hail, Animal, Tremor Christ, Who You Are, Corduroy, Lukin, Better Man, Not for You, Jeremy (new), Once, Rats, Last Exit, Habit, Rearviewmirror, Immortality, Whipping, I Got Shit, Black, Alive, Porch
enc 1: In My Tree, Even Flow, Daughter/(The Real Me)/(ABitW)/(WMA), Mankind, Long Road, Leaving Here
notes: A nearly three-hour show with a raging pit. The band stops playing several times in an effort to get the crowd to settle down. During 'Porch,' Ed duct-tapes his *entire* body and jumps into the pit. (Thought we'd never see that again!) Just before the first encore, someone throws an "Eddie Vedder for President" t-shirt up on stage. Ed looks at it and says, "Well I'll tell you the truth ... I smoke pot! I didn't exhale though!" Stone asks for a chant of "Stone, Stone, Stone!" before singing 'Mankind.' During the encore, Mike starts playing 'Yellow Ledbetter' after 'Leaving Here,' Ed stops him and they go into 'Off He Goes' followed by 'Present Tense!' Incredible setlist.
No sé...Me parece que la respuesta es incompleta...¿Algún dato más no hay?
Si no consigo una copia que no haya pasado por compresión te pido una.
realmente me extraña Long Road en ese lugar del set list.
ok, la prox pregunta te toca
El improv que realiza en porch dicho sea de paso, es excelente
Va algo así:
Do you trust me? ... You don't have to trust me... [...] So if you feel like you have duct tape over your mouth, and that if you've got something to say, you should just say it... "only you know who you are. No one can tell you who you are. No one can tell me who I am. (Pausa) I can't tell you who I am... Rolling Stone can't tell you who I am." So get it out, let it all out.... o algo asi y engancha con la canción de nuevo
Ahora pienso en que no debería de haber hecho trampa, denme un ratito.
Bueno acá va, por ahí es algo sencilla pero no tanto como si preguntara que instrumento que toca Jeff (Hay un programa acá que es lamentable en el que hacen preguntas de ese tipo para que la gente participe). Como todos sabemos hay dos versiones de Jeremy, la normal que es la que suelen tocar y la "nueva" aunque ya tiene unos cuantos años, mi pregunta es la siguiente, ¿en que show estrenaron la versión nueva? sé que por ahí resulta difícil (espero que no) pero es de uno de los bootlegs más comunes de la banda.
Va algo así:
Do you trust me? ... You don't have to trust me... [...] So if you feel like you have duct tape over your mouth, and that if you've got something to say, you should just say it... "only you know who you are. No one can tell you who you are. No one can tell me who I am. (Pausa) I can't tell you who I am... Rolling Stone can't tell you who I am." So get it out, let it all out.... o algo asi y engancha con la canción de nuevo
Interesante, probablemente te pida una copia de ese show, de todas formas, a mi gusto, la mejor versión de Porch es la del show de Melbourne del 17/03/95 (digo a mi gusto después de que Juan me dijera que no puedo decir que es la mejor versión que existe), aunque esta la voy a tener que escuchar.
Bueno acá va, por ahí es algo sencilla pero no tanto como si preguntara que instrumento que toca Jeff (Hay un programa acá que es lamentable en el que hacen preguntas de ese tipo para que la gente participe). Como todos sabemos hay dos versiones de Jeremy, la normal que es la que suelen tocar y la "nueva" aunque ya tiene unos cuantos años, mi pregunta es la siguiente, ¿en que show estrenaron la versión nueva? sé que por ahí resulta difícil (espero que no) pero es de uno de los bootlegs más comunes de la banda.
me gustaban + las pregs subjetivas...apuntaban a afianzar nuestro vínculo humano como grupo y a la vez como individuos.......
me gustaban + las pregs subjetivas...apuntaban a afianzar nuestro vínculo humano como grupo y a la vez como individuos.......
es decir, no la sé.......:p
yo en realidad no se ninguna.
o sea, nunca voy a generar una pregunta xq nunca voy a contestar una.
ta bueno aprender pero tengo otro problema que es la memoria....
"cual fue el tema más emotivo del show del 25/11?"
lo mejor es que si alguien contesta lo mismo que vos pensas al respecto, no hay manera de que se lo ocultes...salvo que seas muy frío y calculador...
Al menos a Marina recuerdo haberle dicho cual tema me emocionó más, ella puede que se acuerde, si no es así podría ser una buena pregunta. Recuerdo que todos hablamos de eso pero no recuerdo en este momento cual tema dijeron los demás (no es alcohol es falta de sueño)
Podría ser sino como la vez que pregunté que tema me tiene más aburrido de los que tocaron, esa estuvo buena
¿Teníamos que decir cual fué el tema que nos emocionó más o diciendo el tema que nos emocionó más tratar de sacar cual fué el tuyo? Es probable que lo hayas comentado en el bar, si hago memoria...
En cuanto a la más emotiva del show del 25/11... I believe in Miracles (si contamos show) o I got Shit (si contamos soundcheck)
El tema que Rony esperaba que toquen y no lo hicieron...
me juego Baba, pero en realidad no se
Eso es todo amigos.......
Concuerdo con la más emotiva del show, I Believe In Miracles (humilde opinión). En cuanto al 25/11, y suponiendo un máximo de tres cambios permitidos según FIFA:
Sale Grievance, entra Garden (pido mucho, no?)
Sale Blood, entra Light Years
Sale Save You,entra Low Light
PD: No intenten comparar si metí delantero por defensor o viceversa.
Comments
You might get lost
Si no consigo una copia que no haya pasado por compresión te pido una.
realmente me extraña Long Road en ese lugar del set list.
You might get lost
No sé...Me parece que la respuesta es incompleta...¿Algún dato más no hay?
fuck, me la perdi again.....
no existo
p.d.: rony, su pregunta
Rats loco, sabes lo que garpo por ver rats en vivo....
te toca la pregunta
Ahora pienso en que no debería de haber hecho trampa, denme un ratito.
You might get lost
uuuu...proponele negocio a german, que la toca con el basso
ok, la prox pregunta te toca
Va algo así:
seeeee, pero el dia que reemp a Jeff en el suenio posteado hacer rato de no me acuerdo quien.... jejejeje
Bueno acá va, por ahí es algo sencilla pero no tanto como si preguntara que instrumento que toca Jeff
You might get lost
Interesante, probablemente te pida una copia de ese show, de todas formas, a mi gusto, la mejor versión de Porch es la del show de Melbourne del 17/03/95 (digo a mi gusto después de que Juan me dijera que no puedo decir que es la mejor versión que existe), aunque esta la voy a tener que escuchar.
You might get lost
es decir, no la sé.......:p
Me habría encantado hacer una pregunta subjetiva pero me puse a pensar y no salió nada, trataré de que sea la próxima.
You might get lost
te doy una idea..por ej.....
"cual fue el tema más emotivo del show del 25/11?"
lo mejor es que si alguien contesta lo mismo que vos pensas al respecto, no hay manera de que se lo ocultes...salvo que seas muy frío y calculador...
yo en realidad no se ninguna.
o sea, nunca voy a generar una pregunta xq nunca voy a contestar una.
ta bueno aprender pero tengo otro problema que es la memoria....
blaaaaaaaaaaaaaaaaaack
que me gane?
nada....si no acertaste
Al menos a Marina recuerdo haberle dicho cual tema me emocionó más, ella puede que se acuerde, si no es así podría ser una buena pregunta. Recuerdo que todos hablamos de eso pero no recuerdo en este momento cual tema dijeron los demás (no es alcohol es falta de sueño)
Podría ser sino como la vez que pregunté que tema me tiene más aburrido de los que tocaron, esa estuvo buena
You might get lost
¿Teníamos que decir cual fué el tema que nos emocionó más o diciendo el tema que nos emocionó más tratar de sacar cual fué el tuyo? Es probable que lo hayas comentado en el bar, si hago memoria...
You might get lost
es cierto...esa era un ejemplo clasico de lo que digo!
Bueno, acá va una, dada la naturaleza del show del 25, ¿cuál tema me esperaba que tocaran y no lo hicieron? (me esperaba durante el show)
(Obviamente Dead Man no es, es un tema que habría encajado perfecto en lugar de Yellow Ledbetter como cierre).
¿Doy por concluída la otra pregunta?
You might get lost
No que yo sepa pero no tengo los lados b de todos los singles, esa pregunta es más para Juan que para mi (referida a singles y esas cosas)
Me fijo en TSIS y cualquier cosa edito.
EDIT: Corroboré, no e´s lado b de ningún single.
You might get lost
06/20/95 - Red Rocks Amphitheater: Morrison, CO
Ahí estrenaron la nueva Jeremy.
En cuanto a la más emotiva del show del 25/11... I believe in Miracles (si contamos show) o I got Shit (si contamos soundcheck)
El tema que Rony esperaba que toquen y no lo hicieron...
me juego Baba, pero en realidad no se
Eso es todo amigos.......
Buru, vos estas cheateando?
o lo sabes de verdad?
Respuesta 1) Correcta.
Respuesta 2) Correcta, el show era para cerrarlo con Baba O´Riley.
Con respecto al tema que más me emocionó del show del 25, Given To Fly.
You might get lost
jaja
sabía que era en el 95, algunos shows antes que el de Milwaukee (show que tengo) Busqué para ver el show actual
sin "cheating" no salía.......
Concuerdo con la más emotiva del show, I Believe In Miracles (humilde opinión). En cuanto al 25/11, y suponiendo un máximo de tres cambios permitidos según FIFA:
Sale Grievance, entra Garden (pido mucho, no?)
Sale Blood, entra Light Years
Sale Save You,entra Low Light
PD: No intenten comparar si metí delantero por defensor o viceversa.