(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11011021041061071959

Comments

• muy buena entrevista a Stone!! me encantó lo de Pinochet....gracias por los linx.
    el BUE anoche estuvo bueno, lo mejor para mi fueron dizzie rascall y fischerspooner, el cantante totalmente de la cabeza jaja
    no son personas, son mujeres
  • mark armmark arm Posts: 962
    viajan en avion privado ??
    acaso viajaran con mudhoney, quiero creer no ?

dios lo qe va a ser mudhoney ! uhh si me tocan here come sickness !

no aguanto mas ! qe sea 25 y 26 ! :D
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark armmark arm Posts: 962
    muy buena entrevista a Stone!! me encantó lo de Pinochet....gracias por los linx.
    el BUE anoche estuvo bueno, lo mejor para mi fueron dizzie rascall y fischerspooner, el cantante totalmente de la cabeza jaja

mudhoney hacia pump it up ... lo toco ayer mr elvis costello ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Me partio la capocha FISCHERSPOONER en el BUE ayer...muy recomendable, terrible carisma de la banda, escena, sonido, todo. Fue lo mejor del sabado a mi gusto. Limadisimo el cantante, pero levantaba a un muerto, 10 puntos. Despues en gral, todos los shows bastante aburridongos, aunque morcheeba estuvo muy bueno (la minita sobre todo).

Si mark arm, elvis costello lo toco.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    si gente hoy nos volvemos a reunir ,leandroracing, pudiste encontrar lo que se te habia perdido hermano? jaja bueno locos los veo hoy en el bue devuelta. eso si, vayanme llamando que no tengo credito. vortex hermano, en que planeta vivis, hace dos dias que estamos hablando del tema mudhoney jaja, si abren ellos 99% confirmado. pongo 100 cuando salga en pearljam.com

Sé que hablamos de Mudhoney durante el show de Elvis Costello, pero tené en cuenta que no tuve oportunidad de leer los posts desde el jueves en adelante (mañana me pongo al día).
    If you follow every dream
    You might get lost
    Si bien volví hace algunas horas estuve trabajando en aprolijar un poco
    el audio del show de los Strokes (de mi grabación no de la transmisión
    de radio*) puesto que al escucharla durante el viaje de regreso había
    sido por lejos la que se escuchaba peor, estuve jugando un poco con el
    CEP y quedo esto que adjunto en YSI. Les pido me cuenten que les parece.

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0X0X6EJ692JGY2NCRAKFGSC16E

Pasando a otras cosas, la verdad que disfrute muchisimo charlando
    en persona con todos los que fueron al BUE, me gustaría tener opprtunidades
    como esa más seguido pero bueno, si bien estamos cerca, no tanto.

Volviendo al BUE, todavía sigo sorprendido del show de Fisherspooner,
    la verdad que para ser alguien de quien no me esperaba absolutamente
    nada hizo un show que me encantó (a pesar de mi cansancio y de la hora,
    4 am más o menos), creo que a todos nos pareció lo mismo, luego trataré
    de subir algo pero voy a tener que editar un poco porque los graves sonaban
    muy fuerte (me animo a decir que va a quedar bien ya que pude aprolijar
    el de los Strokes).

Buru: sé que querés el de Morcheeba, termino con los Strokes y sigo con
    ese, de todas formas, lo escuché en el omnibus y salvo unos ajustecitos
    no va haber que hacerle nada.

*Les hago una consulta (o más bien un pedido), si alguien llego a grabar
    algo de la transmisión de radio en kct o wav y no pasó por mp3 me gustaría
    una copia, mandenme PM.

Bueno, los voy dejando, todavía estoy sin dormir desde ayer, así que
    una ducha y al sobre, hasta mañana.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si bien volví hace algunas horas estuve trabajando en aprolijar un poco
    el audio del show de los Strokes (de mi grabación no de la transmisión
    de radio*) puesto que al escucharla durante el viaje de regreso había
    sido por lejos la que se escuchaba peor, estuve jugando un poco con el
    CEP y quedo esto que adjunto en YSI. Les pido me cuenten que les parece.

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0X0X6EJ692JGY2NCRAKFGSC16E

Rony gracias por el esperado aporte, pero NO puedo abrir ese link, no encuentra la pagina. Por favor, el show de fischerspooner, fundamental que me lo puedas pasar, despues arreglamos por pm o msn. Saludos y me alegro que hayas vuelto bien (con tus revistas NAH!):D
  • la revista Nah es lo mas groso que se invento en el pais!
    a la mierda... me fui al carajo.. jajaja pero se zarpan!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Un grande Rony, con el tema de grabar los shows
    despues pruebo ese link de yousendit
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Consulta: alguien tiene armado algun word con todas las letras de pj?
    alguien se hizo algun librito, o lo que sea? Yo antes tenia como un archivo con todas las letras pero no se adonde fue a parar, y me gustaria hacerme una especie de librito alguna vez, si alguien tiene algo armado me chifla por favor, mil gracias

que lindo que es Baba o'riley de Kitchener, genial!
    grunge78 wrote:
    Rony gracias por el esperado aporte, pero NO puedo abrir ese link, no encuentra la pagina. Por favor, el show de fischerspooner, fundamental que me lo puedas pasar, despues arreglamos por pm o msn. Saludos y me alegro que hayas vuelto bien (con tus revistas NAH!):D

Que raro, que no puedas abrir el link, yo lo subí en casa y probé de bajarlo y todo bien, ahora probé en el trabajo y tb., ningún problema.

En la semana, probablemente el miércoles que es feriado me pongo a trabajar para arreglarle el audio a los shows, luego se los paso de alguna u otra forma.

Con respecto a las revistas NAH, sin palabras, en el barco y luego en el omnibus la gente me miraba como diciendo que les pasa a este tipo que se ríe tanto.
    You might get lost
    Vortex se consigue en Uruguay DLC??? q groso!!.

Julio, estuve en Buenos Aires unos días para ver el BUE (y de paso a Reincidentes que es una de mis bandas favoritas), acá no se consiguen esas joyitas y menos a $9.99.

Todos: Disculpen que me puse a contestar los posts viejos pero estoy tratando de poenrme al día, me va a llevar un rato...
    You might get lost
    Buru wrote:
    Al fin me encuentro con alguien!!
    Saludos a Vortex, John y grunge_78

muy bueno (a mi gusto) Morcheeba, me enamoré de la cantante también ;)
    Costello estuvo bien también, pero me parece que pocos le conocían las canciones

sorpresa de la noche: Fischerspooner, muy buena onda el grupo, muy limado el cantante.

Lo único malo, creo que me resfríe.... Maldigo este frio en noviembre (casi)
    No paro de estornudar y moquear

Concuerdo con lo Morcheeba (10 puntos la vocalista) y Fischerspooner que podría ser la banda pricipal del BUE III el año que viene ;)

Costello, me gustó, aunque estuvimos charlando buena parte del show, lo único que no me agrado es que dado que practicamente el bis duró más que el show llegué solo a los últimos 4 temas de Solex.

Si sirve de dato, a mi me duele un poco la garganta debido al frío de las dos noches.
    You might get lost
    Me puse al día, luego de un rato en el que estuve leyendo.
    ¿todavía estoy solo acá? todo mal con el cambio de horario.
    You might get lost
    Estoy oficialmente, resfriada.

Buen día a todos!
    Buru wrote:
    Estoy oficialmente, resfriada.

Buen día a todos!

Buen día (al fin entró alguien)

Yo estoy con dolor de garganta por el frio pero valió la pena.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Buen día (al fin entró alguien)

Yo estoy con dolor de garganta por el frio pero valió la pena.

Yo estoy hecho bolsa...tengo un resfrio de la p. madre :(

NO aguanto mas aca laburando, quiero ir a dormir...
    grunge78 wrote:
    Yo estoy hecho bolsa...tengo un resfrio de la p. madre :(

NO aguanto mas aca laburando, quiero ir a dormir...

Estoy igual!! No me banco

En calquier momento se me cae la nariz...
    Fede,

Mañana si estás paso a la nochecita para dejarte la plata de las remeras (la mía y la de Vortex). Como va ese asunto? Si quieren puedo financiar a alguno más, asi se mandan a hacer pronto las remeras (porque se acerca la fecha!!)

Que ganas de irme a mi casa...
    Veo que no fuí el único que siguió de largo el domingo, estoy subsistiendo a café y tb. quiero ir a casa.
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Aca va un resumen que le mande a un amigo que no pudo venir desde Dinamarca a ver el show. Un poco largo, sepan disculpar.

José

Audioslave - Madison Square Garden, 29-Oct-2005

A la matina decidimos ir a la Bear Mountain a ver las ultimas hojas del otoño. Un friazon de novela alla arriba, pero al menos encontramos un Oktoberfest con cerveza y Saurkraut para entrar en calor. Llegamos a casa a las 6 y nos preparamos para salir a la cheno. El show empezaba temprano con 30 Seconds to Mars y Seether (F-them), optamos por salir de casa mas tarde para llegar a la Penn Station a las 8:30 y asi prepararnos Guinness de por medio en Houligan's.
    Entramos al MSG a las 9:30 y el show empezo a las 9:50, hacia 5 minutos que nos sentabamos. Mucha gente disfrazada para el Hairy Halloween Ball, de todo, presos, piratas, zombies, gente sangrando, muchas chicas con minis y "fishnet stockings", etc.
    Nosotros tenemos ubicacion muy alta, ya que pusieron el show en venta cuando estabamos en Canada, pero aun en la tercera bandeja el MSG es excelente.
    El show arranca puntual y Mary Morello, la mama de Tom, arenga con un "la mejor banda del Universo, con Uds: Audioslave!". La banda suena bien y abre con una buena version de Your Time Has Come. Chris Cornell parece nervioso y corre de aca para alla. Tom hiperkinetico como siempre, sacando sonidos imposibles de la viola.
    Set It Off enciende todo y arranca el pogo en el pit.
    Antes del tercer tema Chris sale corriendo y dice "Les tengo que presentar a alguien", y vuelve con su bebota en brazos, "Esta es Toni", nos dice, "y su mama no pudo venir porque esta en casa embarazada del hermanito". La proxima cancion esta dedicada y escrita para ellas. Otros tiempos para estas bandas legendarias.
    Doesn't Remind Me (of anything) tranquiliza el ambiente. La banda suena muy bien y la voz de Chris esta barbara, no parece cansada despues de tanto Tour.

De repente cambia la imagen del escenario y aparece la circular blade (como se dice?) de Badmotorfinger, entonces sabemos que se viene temas de Soundgarden. Spoonman hace su presentacion y la gente enloquece, suena mejor aun que en el show del pasado mes de Abril.
    Entonces, si, suenan los acordes de Hunger Strike y para mi la noche ya esta lista, don't need no more. HS sono muy bien, y Brad Wilk canto de manera *excelente* la parte de Eddie. Debo admitir que esta version es muchisimo mejor que la que hizo Pearl Jam en el 2003. La version de Rusty Cage que siguio fue tambien excelente, nunca la habia escuchado en vivo y sono tan bien como en el disco.
    Siguio el hit 2005 Be Yourself y The Worm, todo sono muy ajustado, con un Morello inspiradisimo.
    Ahora Chris para y nos dice que este es el show que ellos siempre quisieron hacer, y que esperan hacer un show en vivo con el (?). (Nota mia: yo creo que RATM nunca toco en el Garden, pero SG seguro que si). Entonces nos dedica una cancion nueva que no tiene titulo aun, y nos dice que para no olvidarse la letra -escrita un par de semanas atras- la tiene en unas hojas en el escenario. La cancion es muy buena, y tiene unos coros de Tim que son reminiscentes de Out of Exile. Muy buena, parece que estan grabando ya el tercer disco, para el fin del verano es el rumor.
    Ahora viene Like A Stone y el estadio entero se roba el show cantando muy fuerte hasta que Chris cede el paso y nos deja cantar solos. Muy bueno.

Ahora que? Se ilumina una bandera con la estrella de RATM y Tom encara con una version instrumental del Bulls on Parade y el MSG explota, headbanging y pogo por todos lados. La intro termina en una muy buena version de Sleep Now in the Fire que la gente corea rabiosamente. Le sigue Testify y el MSG tiembla un poco.
    Aca terminan, pienso para mi, pero no, despues de Testify Tom arranca con un riff cambiado, un teaser y lo que parece ser al final es: Slaves & Bulldozers!!! wow, no la habian tocado en la gira aun y fue sorpresa para NYC. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Se puede ver que el pogo en el mosh pit es infernal. SLAVES & BULLDOZERS!!!
    Cerraron el set con Shadows on the Sun y la primera hora y veinte se nos paso volando.

Paran 5 minutos y vuelve Chris con una viola acustica para un set "solo". Nos pide que encendamos los celulares y el MSG se ilumina de azul, increible, mas pantallas que con U2. Chris agrega, "estos son los simbolos de estos tiempos, dejenlos encendidos", y empieza con Black Hole Sun que todos coreamos con un Cornell atonito sobre el final que nos mira y aplaude.
    Getaway Car fue acustica tambien y lo mismo con el comienzo de I Am the Highway, hasta que Brad camina por detras de Chris en la mitad del tema, entra la bata y arrancan con la banda a full.
    Una version furiosa de Show Me How To Live parece presagiar el final, pero no, nos dice Chris, "aun no nos vamos".

Tom empieza con un riff de divague y termina en la intro de Killing in the Name: "oh-oh, esto va a explotar" le dije a mi jermu. Tal cual, nunca habia visto al MSG volverse asi de insano, ni siquiera con Pearl Jam durante Do the Evolution cuando el escenario saltaba y EV se preocupo muchisimo.
    Esto fue surreal. El mosh pit un delirio. La parte final con el "F*ck you, I won't do what you told me" y las luces encendidas, todos los puños en el aire, las cabezas al unisono, todo fue muy poderoso. Gracias Audioslave por tocar semejante himno a la rebelion.
    Quedo tiempo para Cochise -que solia abrir los shows- y todos nos fuimos muy satisfechos con nuestros disfraces y KITN aun sonando en la cabeza. Casi 1:45 horas de show a toda potencia. Como todavia teniamos una hora antes de tomar el tren, nos fuimos a Tir Na Nog, el pub irlandes sobre la 8va, que nunca nos defrauda. Gran ambiente y un fieston con Guinness y Boddington a cargo de la casa! Llegamos cansados a Cranford tras 1 hora de tren, luego acompañe a la babysitter a la casa y entonces si, al sobre.

Audioslave sono muy bien en Abril en el Roseland Ballroom para 3 mil personas, cuando tocaron incluso Outshined (!), pero luego medio mal en Cuba y terrible en Europa en el Live 8. Por suerte se ajustaron y volvieron a la buena senda a tiempo. El proximo disco es prometedor y la banda parece estar mas relajada en el escenario.

El setlist aproximado fue:

Your Time Has Come
    Set It Off
    Out of Exile
    Doesn't Remind Me
    Spoonman
    Hunger Strike
    Rusty Cage
    Be Yourself
    The Worm
    new song
    Like A Stone
    Bulls on Parade
    Sleep Now in the Fire
    Testify
    Slaves & Bulldozers
    Shadow On The Sun

encore:
    Black Hole Sun (acoustic)
    Getaway Car (acoustic)
    I Am The Highway
    Show Me How To Live
    Killing in the Name
    Cochise
    Make records, not war...
  • Genial esa cronica de audioslave, muchisimas gracias jose, me la comi de punta a punta, y admito haberla disfrutado.
    Ultimamente leo cada vez peores comentarios de los shows, y con este disfrute mas que con cualquiera de los medios habituales.

un abrazo!
    José, muchas gracias, no pareció largo al leerlo muy bueno.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    bueno...los felicito a los amigos chilenos que van a entregarle un regalo a la banda y seguramente tengan la posibilidad de conocerlos o aunque sea ligar un autografo...yo cambié el diseño de la remera, en vez de "tha waitin drove me mad", le voy a poner "boludo oficial de la gira 2005"...Con respecto al vino y todo eso....que se yo!
    bah, que se yo...no me quiero calentar, pero me parece que o nos tenemos que reunir de una todos los que podamos o mandar todo a la mierda...porque no podemos organizar nada?...

FEDE
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Puse los videos y fotos del show de Audioslave en el server.
    duca.info/gallery y de ahi user pj con passwd pearljam

Como dije alguna vez, los videos son de mala calidad, solo sirven como souvenir. Las fotos (y los videos) son sacados con una camara chiquita (EOS SD400) lo que hace que la resolucion sea baja y muchas salgan movidas por la poca luz que hay. Hecho el disclaimer de nuevo, igual espero que les gusten.

Desde Jersey, ahora a 2 horas de diferencia,
    José
    Make records, not war...
  • Muy buena la cronica y los archivos del recital!!!!!!!!!!!!
    "promises are whispered in the age of darkness
    want to be enlightened like i want to be told the end..."
    Gracias Jose por tus informes, siempre son un "highlight" seguro en la lectura del foro...thanks!

No escuche ninguna version de soundgarden y/o r.a.t.m. hecha por audioslave en vivo todavia...estoy flojo ahi...
    f3d3z wrote:
    bah, que se yo...no me quiero calentar, pero me parece que o nos tenemos que reunir de una todos los que podamos o mandar todo a la mierda...porque no podemos organizar nada?...

FEDE

Tranquilo. Yo la plata te la alcanzo, del vino si querés organizamos para ir juntos, lo que si va a faltar capital para la compra.

Quizás nos podamos juntar los que estamos por capital y alrededores este viernes, o el fin de semana, pero no dejar pasar mucho más tiempo.
    ok buru...recien te mandé un pm ad hoc
Sign In or Register to comment.