(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1259260262264265497

Comments

• compramos la entrada de sesenta y nos mandaron a la de noventa. eso estuvo notable. la apostilla fue antes de entrar que unas brazucas nos pidieron si nos podian sacar una foto a mi y a mi amigo, que lastima que estuve lento y no le pedi el fono
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    para mi estuvo perfecto que sea en el gran rex, porque estos no son los chemical brothers, no tocan perillitas y nada mas, estos tocan, tenes un batero, un bajista/cantante, un saxofonista/programador/percusionista y un violero/cantante ; asi que aca ademas de bailar tenes para ver y ESCUCHAR musica, asi que el lugar para mi estaba perfecto.

Flaco tampoco te la des qeu son LOS MUSICOS...dejate de joder, Medeski, Martin & Wood fue un SHOW ideal, hermoso y digno para ver ahi. Igualmente es un lugar de la hostia, lejos, de lo mejor que tenemos para apreciar musica.
  • grunge78 wrote:
    Flaco tampoco te la des qeu son LOS MUSICOS...dejate de joder, Medeski, Martin & Wood fue un SHOW ideal, hermoso y digno para ver ahi. Igualmente es un lugar de la hostia, lejos, de lo mejor que tenemos para apreciar musica.

y que tiene que ver medesky papa, son un buen conjunto, funcionan bien como banda, no son cuatro virtuosos, suenan bien en conjunto, pero ojo que cuando el violero tiene que pelar un solo no es ningun improvisado, son muy buenos musicos, ojo
    y que tiene que ver medesky papa, son un buen conjunto, funcionan bien como banda, no son cuatro virtuosos, suenan bien en conjunto, pero ojo que cuando el violero tiene que pelar un solo no es ningun improvisado, son muy buenos musicos, ojo

Bueno bien, me sumo al pedido de Santijammer de que toque RADIOHEAD ahi, cosa totalmente IMPOSIBLE...pero bueh...si toco Coldplay en pleno hype...no cuesta nada soñar.

No les cayo nadie para quejarse por el lugar que les dio el limado del acomodador?

Con que excusa te sacaron la foto las brasuquitas?
  • grunge78 wrote:

No les cayo nadie para quejarse por el lugar que les dio el limado del acomodador?

no porque se ve que el pullman estaba al 40% cuando mire para arriba , al lugar que deberiamos haber ido nosotros estaba vacio 100%, estaba lleno de la mitad para abajo, hacia la fila 1. la platea estaba llena (al menos de la mitad para adelante)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Bueno bien, me sumo al pedido de Santijammer de que toque RADIOHEAD ahi, cosa totalmente IMPOSIBLE...pero bueh...si toco Coldplay en pleno hype...no cuesta nada soñar.

Con que excusa te sacaron la foto las brasuquitas?

no compares coldplay con radiohead xq no le llegan ni a la unia del dedo chico del pie... unos son de los 90 y otros de los 2000, con eso esta todo dicho...
    tomate un yogur, atun
    Viva PERON Carajo!
  • radiohead en el gran rex es mas que una utopia, algo absolutamente irrealizable. cuando venga radiohead menos de un velez no se puede hablar
    Acidgroove wrote:
    no compares coldplay con radiohead xq no le llegan ni a la unia del dedo chico del pie... unos son de los 90 y otros de los 2000, con eso esta todo dicho...
    tomate un yogur, atun

Volve a drogarte pseudoneolight de cabotaje...no entendes nada de lo que lees, comparo en VENTA / LUGAR...la popularidad que tenia Coldplay en el momento que vino era muchisima, la demanda daba para un river...me refiero a que de girar RADIOHEAD, seria imposible practicamente que con tremenda inversion de las productoras acepten que toquen en un lugar como el Gran Rex donde la capacidad es reducida (la unica solucion seria ponerle precios desorbitantes a los tickets)

NADIE COMPARA MUSICALMENTE NI ARTISTICAMENTE A NINGUNA DE LAS 2 BANDAS.
    radiohead en el gran rex es mas que una utopia, algo absolutamente irrealizable. cuando venga radiohead menos de un velez no se puede hablar

No ves, este se droga y me entiende...es al pedo...
  • grunge78 wrote:
    , seria imposible practicamente que con tremenda inversion de las productoras acepten que toquen en un lugar como el Gran Rex donde la capacidad es reducida (la unica solucion seria ponerle precios desorbitantes a los tickets)
    .

es exactamente lo que hablaba ayer post show, pedir a radiohead en gran rex es una desubicacion, es como pedir a los stones en obras
  • KURKO dice:
    seria hermoso
    KURKO dice:
    ahi si que pago 400 pesos
    KURKO dice:
    y me pego a la pedalera de johnny
    KURKO dice:
    seria tan utopico como que pj
    KURKO dice:
    haga un acustico en el rex
    mujaidin del chorizo dice:
    que en eeuu o lugares de europa lo pueden hacer
    mujaidin del chorizo dice:
    pero somos argentina
  • pedi perdon rony
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Volve a drogarte pseudoneolight de cabotaje...no entendes nada de lo que lees, comparo en VENTA / LUGAR...la popularidad que tenia Coldplay en el momento que vino era muchisima, la demanda daba para un river...me refiero a que de girar RADIOHEAD, seria imposible practicamente que con tremenda inversion de las productoras acepten que toquen en un lugar como el Gran Rex donde la capacidad es reducida (la unica solucion seria ponerle precios desorbitantes a los tickets)

NADIE COMPARA MUSICALMENTE NI ARTISTICAMENTE A NINGUNA DE LAS 2 BANDAS.

Yo no lo compare musicalmente en ningun momento, eso lo entendes vos xq es para lo unico que llega tu acotada cabeza..
    Yo digo que no compares coldplay con radiohead xq es incomparable en cualquier sentido...
    Obviamente es una opinion que podes o no compartir pero como vos sos facho no entendes que hay diferentes opiniones en el mundo...
    Recien vengo de correr 1 hora y esta mucho mejor que tomarse un sartenazo en el rodney con el bobo de carambula.... pseudoneolight.... chupamela
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    Yo no lo compare musicalmente en ningun momento, eso lo entendes vos xq es para lo unico que llega tu acotada cabeza..
    Yo digo que no compares coldplay con radiohead xq es incomparable en cualquier sentido...
    Obviamente es una opinion que podes o no compartir pero como vos sos facho no entendes que hay diferentes opiniones en el mundo...
    Recien vengo de correr 1 hora y esta mucho mejor que tomarse un sartenazo en el rodney con el bobo de carambula.... pseudoneolight.... chupamela

ayer mi gomia enfilo para el rodney para quedar como un muñequito de torta, como yo me levanto a las cuatro ya no la puedo hacer mas esa los dias de semana , el sabado sale ese plan nos vemos ahi
  • Se fue amoldando desde que grandes bandas como chiquititas, floricienta y rebelde way pasaron por ahi a hacer sus shows :p
    en ese caso daba igual que fuera en un teatro o en un galpon...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • che uruguayan jammer que bandas tocan este año o el que viene alla en montevideo en lo que vendria a ser el gran rex de montevideo? no se si sera la sala zitarrrosa no se como se llama, quienes vienen de afuera?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    en ese caso daba igual que fuera en un teatro o en un galpon...

En un galpon guardan las palas con la que levantan la guita que juntan.
    I Believe in Miracles
  • Originally Posted by uruguayan_jammer
    Se fue amoldando desde que grandes bandas como chiquititas, floricienta y rebelde way pasaron por ahi a hacer sus shows

este cada vezs que vienen un abanda grosa a la region se cruza el charco porque a uruguay lo ams groso que fue en todo este tiempo fue spinetta yen vez de agradecerle a la Argentina esa oportunidad se mofa , no entiendo como es
  • habria que empezar a hacerle caso a algunos y cerrar un poco las fronteras a ver si se siguen riendo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    pedi perdon rony

Por que motivo debería de tener que disculparme con vos?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por que motivo debería de tener que disculparme con vos?

x no tener sentido del humor
    Originally Posted by uruguayan_jammer
    Se fue amoldando desde que grandes bandas como chiquititas, floricienta y rebelde way pasaron por ahi a hacer sus shows

este cada vezs que vienen un abanda grosa a la region se cruza el charco porque a uruguay lo ams groso que fue en todo este tiempo fue spinetta yen vez de agradecerle a la Argentina esa oportunidad se mofa , no entiendo como es

Escuchame, lo más groso que vino acá fué Lou Reed, Sting tb. vino una vez pero es alguien que me da lo mismo ver o no. David Byrne vino dos veces (si no lo viste en vivo te lo recomiendo). Hasta hace algunos años acá venía gente, lástima que quienes están al frente de los medios de comunicación echaron todo a perder.

Spinetta viene seguido, yo lo fuí a ver el año pasado a un teatro que tiene una estetica parecida al Gran Rex nada más que no es tan grande a los lados y no pasó de un show más, por más que reconozco que el tipo tiene una cancha envidiable. (Germán no me quotees, escribí cancha)

Sobre que no vengan más bandas acá ni Santi ni yo tenemos nada que ver. Viajar a BA siempre es un gusto, lástima que tanto acá como allá, hay gente que le de de comer a bandas de cuarta como la vela puerca o no te va gustar pero bueno, gente con mal gusto hay en todos lados.
    You might get lost
  • AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    x no tener sentido del humor

Prefiero ser más seco a estar dormido como vos ayer al no pedirle el tel a esas minas que les pidieron para sacarles una foto.
    You might get lost
  • che uruguayan jammer que bandas tocan este año o el que viene alla en montevideo en lo que vendria a ser el gran rex de montevideo? no se si sera la sala zitarrrosa no se como se llama, quienes vienen de afuera?

aahhh....pero vos te haces, no?....no ves que fue una broma tarado?...deja de pelear al pedo, queres?....aca no viene nadie!! por algo tenemos que viajar alla para ver algo de musica. No te hagas el bobito que lo sabes bien. Y yo no soy un nacionalista de mierda como vos para ofenderme si vienen o dejan de venir bandas importantes, o si me hacen una broma sobre un teatro.

Lo ultimo bueno que vino aca en materia de rock internacional fue Glen Hughes y Living Colour por si en realidad te interesa y no lo dijiste solo para demostrar que aca no tocan ni los perros.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    ..Spinetta viene seguido, yo lo fuí a ver el año pasado a un teatro que tiene una estetica parecida al Gran Rex nada más que no es tan grande a los lados y no pasó de un show más, por más que reconozco que el tipo tiene una cancha envidiable...

Los shows de Spinetta varian segun el repertorio que tenga ganas de tocar. A veces se le da por rockear y sale con un recital buenisimo. En sus bandas siempre tocan musicos excelentes y el tocando la viola es grosso.
    Pero a veces se le da por tocar sus temas densos y es embolante.
    He visto muchos shows del Flaco y pase por las dos situaciones.

Espero que cuando este en el Personal toque mucho de Pescado y los temas que hizo con los Socios del Desierto.
    I Believe in Miracles

Que bueno, me gusta que la ciencia cada dia haga lo posible para que nos libremos felizmente de las molestas y necesarias mujeres.
  • Originally Posted by uruguayan_jammer

nah, pelotudo era una broma. Que te lo tomas asi?....tan mal te trata la vida loco que entras a un foro lleno de boludos al pedo para descargarte?.....anda a hacer boxing...cogete una mina...tomate un gramo, yo que se...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Adr1an wrote:
    Los shows de Spinetta varian segun el repertorio que tenga ganas de tocar. A veces se le da por rockear y sale con un recital buenisimo. En sus bandas siempre tocan musicos excelentes y el tocando la viola es grosso.
    Pero a veces se le da por tocar sus temas densos y es embolante.
    He visto muchos shows del Flaco y pase por las dos situaciones.

Espero que cuando este en el Personal toque mucho de Pescado y los temas que hizo con los Socios del Desierto.

A todo esto, escuchaste el cd que te había pasado para incluír en un envío a José? Lo llegaste a mandar? Podría aprovechar a grabarlo y mandarle una copia. Toca el sábado, no?

Toco bastantes clásicos ahí por más que estaba presentando un disco nuevo, lindo ser list desde mi punto de vista.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A todo esto, escuchaste el cd que te había pasado para incluír en un envío a José? Lo llegaste a mandar? Podría aprovechar a grabarlo y mandarle una copia. Toca el sábado, no?

Toco bastantes clásicos ahí por más que estaba presentando un disco nuevo, lindo ser list desde mi punto de vista.

Escuche una parte. Se lo mande y acusó recibo.

Me lo voy a llevar ahora asi lo escucho mientras camino. Pinta linda la tarde. Un dia peronista.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.