Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina...:p
Necesito un consejo, como hacen para pasar el rato mientras laburan?
yo estoy solo en una habitación, con 562765374 facturas, remitos, etc y tengo que archivar, solo estoy 3 horas pero me cago de embole. Cómo hacen para aguantar? nada de "por que te crees que tengo tantos posts?" por que no tengo internet ni nada, yo había pensado en un mp3 para escuchar música, alguna colaboración? cualquier cosa viene bien:D
Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
yo estoy solo en una habitación, con 562765374 facturas, remitos, etc y tengo que archivar, solo estoy 3 horas pero me cago de embole. Cómo hacen para aguantar? nada de "por que te crees que tengo tantos posts?" por que no tengo internet ni nada, yo había pensado en un mp3 para escuchar música, alguna colaboración? cualquier cosa viene bien:D
PD. Buenos días!
Escuchar música va a hacer que esas horas pasen más rápido, es lindo, de última te escuchás varios discos por día, no está mal tampoco.
PD Tené en cuenta que te iba a hacer el comentario de los posts.
Escuchar música va a hacer que esas horas pasen más rápido, es lindo, de última te escuchás varios discos por día, no está mal tampoco.
Es que era obvio, una vez yo había dicho algo como "por que tienen tantos posts?" y me contestaron que cuando labure lo iba a entender, asi que me la veía venir, si tuviera internet joya, pero ni eso:(
Es que era obvio, una vez yo había dicho algo como "por que tienen tantos posts?" y me contestaron que cuando labure lo iba a entender, asi que me la veía venir, si tuviera internet joya, pero ni eso:(
Miralo desde este punto de vista, al menos si bajás muchos discos esas 3 horitas por día podés dedicarlas a escucharlos.
PD. Buenos días!
Ponete el bootleg de Le Dôme de Marseille al mango! Yo acá también estoy casi siempre sola, aunque tengo internet... pero cuando tengo q archivar o estar lejos de la pc es lo que hago...antes escuchaba la radio pero ya me aburrió...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Ponete el bootleg de Le Dôme de Marseille al mango! Yo acá también estoy casi siempre sola, aunque tengo internet... pero cuando tengo q archivar o estar lejos de la pc es lo que hago...antes escuchaba la radio pero ya me aburrió...
[Con 0 sarcásmo]
Pasan música en la radio acá? Si es así necesito saber en donde.
Ta pero con ese temita ya me alegraron el día... cosas extrañas que pasan muuuuuuuuy debes en cuando...
Igual aconsejo apagar la radio, no se que tan buenas sean en Argentina... solo conozco la R&P me deja la cabeza como un bombo, a Pergollini no lo tolero + de 1/2 hr.
Ta pero con ese temita ya me alegraron el día... cosas extrañas que pasan muuuuuuuuy debes en cuando...
Igual aconsejo apagar la radio, no se que tan buenas sean en Argentina... solo conozco la R&P me deja la cabeza como un bombo, a Pergollini no lo tolero + de 1/2 hr.
escuchen a la negra vernazzi lunes a vierens de 17 a 19hs , es guarra pero te hace recagar de risa
y los lunes con tortonese se potencian
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Kabul me gusta mucho, pasan muy buena música.
Después está Inrocks & Pop (en R&P) que pasan buena música y a veces los escucho vía Internet pero no me terminan de convencer, como radio prefiero Kabul.
Che, la negra no creo q fuera la mujer de Dolina...Y Lesbi no creo, en todo caso sera bi, porq ahora ta casada con un hijito, al q lleva a la radio cada tanto...Es buenisimo escuchar como se va transformando con el hijo...Al ppio: pichu, queres esto, queres lo otro? y de a poco va mutando hasta q llega a: Queres te lleve al trabajo de tu papa? Dejate de joder nene!
Es re divertida la negra!
Aca hay algunas cosas buenas...Pero para escuchar un rato nomas, de cualquier manera, creo q todos los conductores son unos nabos, aunque los programas puedan ser pasables...(ej. Perros de la calle)...
En cuanto al laburo, yo trabajaba en una habitacion de 1,5 x 2 ms, escritorio contra la pared BLANCA, atras, una estanteria metalica llleeeeena de remitos, facturas, bla bla. Archivo de un contador...que hacia para divertirme? NADA, es imposible...Pensaba mientras archivaba, trataba de no cortarme con los ganchitos...Lo mas divertido q hice fue poner un florero!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
... solo conozco la R&P me deja la cabeza como un bombo, a Pergollini no lo tolero + de 1/2 hr.
Yo a Mario lo banco. La primera hora de "Cual Es?" es lo mejor del programa...por mi que hablen y boludeen toda la mañana y no pasen musica.
Para escuchar mejor musica, Kabul (107.9)...
Y para escuchar buena musica, ponganse un CD y dejense de joder...la radio es para escuchar a los locutores, coincido con Hugo...la negra y torto me hacen cagar de risa, son bastante guarros y guarangos, pero ahi esta su salsa.
G 3
Vuelve a Argentina G3, con nueva formación Joe Satriani, Eric Johnson y John Petrucci (Dream Teather).
Luna Park
Anticipadas en el Estadio y por Entrada Plus al 4000-1010 y puntos de venta.
Te debo lo de Weckl....primero lo confirmo...pero un amigo me dijo que ya tenia entrada.
G 3
Vuelve a Argentina G3, con nueva formación Joe Satriani, Eric Johnson y John Petrucci (Dream Teather).
Luna Park
Te debo lo de Weckl....primero lo confirmo...pero un amigo me dijo que ya tenia entrada.
gracias guri
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo a Mario lo banco. La primera hora de "Cual Es?" es lo mejor del programa...por mi que hablen y boludeen toda la mañana y no pasen musica.
Y para escuchar buena musica, ponganse un CD y dejense de joder...la radio es para escuchar a los locutores, coincido con Hugo...la negra y torto me hacen cagar de risa, son bastante guarros y guarangos, pero ahi esta su salsa.
Comments
como dijo rony...no seas amargo...ahora viene la gira australiana...hay que ver como vienen los setlists...
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
PD. Buenos días!
You might get lost
Chequeen gmail en un ratito.
PD Fede, no me olvidé de que te debo un boot de Soundgarden.
You might get lost
esa es la mejor...
Miralo desde este punto de vista, al menos si bajás muchos discos esas 3 horitas por día podés dedicarlas a escucharlos.
You might get lost
[Con 0 sarcásmo]
Pasan música en la radio acá? Si es así necesito saber en donde.
You might get lost
Necesito algo que me despierte, en particular para cuando vuelva del almuerzo...
y la reunión de 3-4 no es precisamente eso
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
zzzzzz
No, definitivamente no pasan... yo escuchaba Justicia Infinita pero ya se pasaron de nabos y me aburrieron...
P.D.: Ojo que el otro dia venía en el bondi y en Radio Disney estaban pasando 1979... pero eso es una excepción.
Me da TEMOR escuchar radio disney. :(
You might get lost
Dicen que una vez...un pibe se murio de escuchar Radio Disney...
escuchen a la negra vernazzi lunes a vierens de 17 a 19hs , es guarra pero te hace recagar de risa
y los lunes con tortonese se potencian
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
La Negra??...no es lesbiana??...o tira pa los dos lados'...en fin, si era mujer de Dolina...que grande!....mujeron se pego el maestro!
no se de quien cazzo fue mujer , pero si la escuchas saca a cualquier chico del medio para que no escuche....
no es un programa para niños
Kabul me gusta mucho, pasan muy buena música.
Después está Inrocks & Pop (en R&P) que pasan buena música y a veces los escucho vía Internet pero no me terminan de convencer, como radio prefiero Kabul.
You might get lost
Es re divertida la negra!
Aca hay algunas cosas buenas...Pero para escuchar un rato nomas, de cualquier manera, creo q todos los conductores son unos nabos, aunque los programas puedan ser pasables...(ej. Perros de la calle)...
En cuanto al laburo, yo trabajaba en una habitacion de 1,5 x 2 ms, escritorio contra la pared BLANCA, atras, una estanteria metalica llleeeeena de remitos, facturas, bla bla. Archivo de un contador...que hacia para divertirme? NADA, es imposible...Pensaba mientras archivaba, trataba de no cortarme con los ganchitos...Lo mas divertido q hice fue poner un florero!
Voy a hacerte un copy + paste de parte de un e-mail del trabajo, yo me estoy ríendo mucho con esto, luego voy a explicar porque.
Mañana miercoles 4/10, a las 19 hs, comienza un curso de Calc para la empresa
y necesito que quede instalado en el salon 6.-
Clickeá en Inicio, luego en ejectutar y escribí calc, luego pulsa enter
(Por las dudas, sé lo que es el calc al que se refieren)
You might get lost
G 3
Luna Park
gracias guri
donde está el copy paste? Necesito distracciones...
me estoy divertiendo mucho, imprimiendo mis comprobantes de pago
woooooo
a mi me gusta kabul, algunos programas de la metro y rock n pop, y un par mas por ahí
y los sabados y domingos por la 101.9 de 20-22 hs hay un programa muy bueno, ethnic sounds creo que se llama... excelente
http://www.clarin.com/diario/2006/10/03/um/m-01283326.htm
algo intersante en estos ultimos 4 dias?
se acepta resumen!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No te habías retirado con 5080?
Espero que se equivoquen, bastante me divierto gracias a youtube
Bueno...vos sabes que tardo en irme...