(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:a sua firma confirma la teorinha da vederman74!!!
me permito responder a tus dos preguntas ya que no creo que hoy aparezca germán por acá: SÍ
edit: not sad anymore!
Peor, ahora sos un chango levantando viaje en la rutaaaaaaaa!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
¿usted engaña, tipo qué hacen lo que usted piensa que usted está haciendo? usted es tan, mi problema, que no es conductor dice, "apagado de mi tren" que entendíamos, relaciones perdidas de guest/host no es mi cosa incluso si podría, usted aint la clase de persona me ayudaría de todos modos estoy a punto de estallar el cuz no puedo llevar a su autostopista de la carga... voy, autostopista usted está fresco, y frío en sus cálculos somos amigos, sólo debido a mi situación estoy a punto de descargar el cuz no puedo llevar a su autostopista de la carga... voy, autostopista del autostopista... váyase, demasiado pronto es tan demasiado atrasado yo no desea ningún retrasa se vaya, consigue tan su alimento algún otro va la placa dice a todos sus amigos soy un idiota y usted son gran autostopista del autostopista...... ahora van, autostopista... van, autostopista0
-
Vortex wrote:
Por último, esta de más decir que lo agregué a mi lista negra
rony, ahi me parece que se te fue el buen humorI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:
(es decir, ¿para cuando las nuevas remeras?)
yo necesito por lo menos tener UNA remera de pj ....I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:rony, ahi me parece que se te fue el buen humor
Igual, acá hay MUCHA gente así por la cual no me importa, yo tengo mis opiniones y el disco me gusta mucho.
Es decir, si me basara en las opiniones de la gente en el lugar donde vivo estaría escuchando las porquerías que pasan en la radio.
Además, no te olvides que esos trabajos no los pagan por considerarlos colaboraciones, por eso escribe cualquiera.
EDIT: Sigo de buen humor.If you follow every dream
You might get lost0 -
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:yo necesito por lo menos tener UNA remera de pj ....
Si mal no recuerdo Fede te había ofrecido una con la condicionante de que fueras a alguna reunión.
Con respecto a las remeras, ¿alguien se prende para diseñar las de este año?
Yo quisiera que fueran como las del foro de PJ Brasil pero negras en lugar de naranjas.If you follow every dream
You might get lost0 -
rosetta_st wrote:yo necesito por lo menos tener UNA remera de pj ....
Yo necesito una remera com la de Francesco yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo necesito una remera com la de Francesco yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
aguante el Enzo0 -
Federico wrote:claro....porque sería como un insultar a Papa Noel...o al monstruo del lago ness, no?
el dia que vaya a una reunion, cuando menos los esperes te voy a golpearen la cabeza!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Vedderman74 wrote:mira , para mi es un buen disco, pero escuchando los 7 anteriores ,no parece un disco de PJ sacando "Severed hand" y "Big wave"
para mi es el disco menos PJ de todos
ya lo dije antes , Gone me parece un tema para chicas (sin intencion de insultar la inteligencia auditiva de nuestras amigas del foro) y Come back me parece un blues liso y llano ,muy poco tema para una semejante banda que no lo pasan en la radio por lo largo que es.
el tipo debe haber escuchado el ultimo disco que, para alguien que no tiene idea de esta banda , o nunca escucho nada, debe ser el disco mas digerible de todos, no se si me explico
pero los demas discos me parece que no los escucho ,los puso de fondo y se fue a lavar el auto......
YO NO CAMBIARIA NINGUNO DE LOS DISCOS ANTERIORES POR ESTE ,Y CONSTE QUE BINAURAL ES EL QUE MENOS ME GUSTO
ESA ES MI OPINION
Creo que sea esa reseña, no?
Bueno, no creo que ese sea el disco menos PJ de todos. El menos PJ es Riot. Tampoco me parece digerible el nuevo album. El es tan bueno que todos gustam y, por eso, parece digerible.
Sobre "Gone me parece un tema para chicas", fue un comentario machista. Solo porque a cancion es la expresion de una mujer no podes tener tanto preconceito. Es una cancion belissima, profunda y con mucha verdad. Para mim, por exemplo, "Come Back" es mas "feminina", por asi dicir, porque solo habla de amor romantico. Me gusta la cancion, Pero es mas bela por la melodia (principalmente el final con "huuuu, huuuu, huuuu") que por la letra que no tiene nada de especial.
Ese album es todo increible. Pero mias predileciones son: Parachutes, Army, Marker y Gone.Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
*¤ Bee Girl ¤ wrote: »Creo que sea esa reseña, no?
Bueno, no creo que ese sea el disco menos PJ de todos. El menos PJ es Riot. Tampoco me parece digerible el nuevo album. El es tan bueno que todos gustam y, por eso, parece digerible.
Sobre "Gone me parece un tema para chicas", fue un comentario machista. Solo porque a cancion es la expresion de una mujer no podes tener tanto preconceito. Es una cancion belissima, profunda y con mucha verdad. Para mim, por exemplo, "Come Back" es mas "feminina", por asi dicir, porque solo habla de amor romantico. Me gusta la cancion, Pero es mas bela por la melodia (principalmente el final con "huuuu, huuuu, huuuu") que por la letra que no tiene nada de especial.
Ese album es todo increible. Pero mias predileciones son: Parachutes, Army, Marker y Gone.
OK , me quedo mas tranquilo
sigo siendo el mismo machista de siempre, ya pense que me estaba aputasando.......
es mas ,no soporto ser "Soldier of love"!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:no....yo digo que la opinión como forma de comunicación es basura.....es como la comida chatarra a la comida verdadera...Opinar es la paja del razonamiento
por eso en las cs. sociales no existe la opinion, sino la argumentacion...y no existe la discusion, sino el debate....la diferencia principal (resumiendolo de manera simplista) es la base teorica y empirica que sustenta la argumentacion, que no existe en la opinion
Ejemplo:
- Los chistes de fede son una cagada (opinion)
- se podria pensar, basado en el analisis de los posts que ha escrito y en los contactos perosnales que he tenido con él, que el humor de fede tiene aristas que podriamos denominar "especiales" (argumentacion)un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
che...soy el unico que le gustan los lasers de PJ??...TABA VIENDO LAS FOTOS Y ESTAN INCREIBLES....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vedderman74 wrote:OK , me quedo mas tranquilo
sigo siendo el mismo machista de siempre, ya pense que me estaba aputasando.......
es mas ,no soporto ser "Soldier of love"!
Jajajajajajajajaja
Es el classico orgulho argentino, no?
Tengo de concordar, "Soldier of Love" es una clasificacion un tanto afeminada. No es tolerable para tan masculos representantes del hombre latino!!!Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
uruguayan_jammer wrote:che...soy el unico que le gustan los lasers de PJ??...TABA VIENDO LAS FOTOS Y ESTAN INCREIBLES....
a mi me gustan tambien25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
*¤ Bee Girl ¤ wrote: »Jajajajajajajajaja
Es el classico orgulho argentino, no?
Tengo de concordar, "Soldier of Love" es una clasificacion un tanto afeminada. No es tolerable para tan masculos representantes del hombre latino!!!
no entendi los de "masculos"
un poco de culo si tengo
no se si notaste pero vengo posteando a lo loco para dejar de ser soldado del amor, me faltan como 470 posts nada mas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Fede... hitchhiker ahora!!
lo de "canciones para chica" es un comentatio machista, pero no me afecta
te digo igual hugo, que Come Back por temática, me parece más "canción para chica" (así como lo llamaste vos) que Gone
Ah y Gone es un tema que me encanta.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:a mi me gustan tambien
Los lásers me parecen totalmente de maracas...
(ahí tenés para seguir sumando posts, yo quiero ayudarte nada más)0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads