habria que hacerse remeras con algo que diga "sabre recompensar a quien suministre datos de ESO del 25"
datos o el casette.... alguna cosa
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
podria ser: si vos lo tenes te cagamos a patadas...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo le dije a un conocido que tengo en TN que hablara con alguno de La Viola a ver si habilitaba lo del 25. Que le pusiera un precio. Pero no tuve exito.
Ah...Luca no nacio...nacio Dante. Hubo cambio de nombre en la sala de pre-parto.
Después te secuestramos y te metemos en un juego tipo "el juego del miedo"(saw) y aparecemos nosotros y te decimos, "tú tienes "eso del 25" y no lo quieres compartit con los otros jammers, tienes 1 minuto para salir del juego o moriras:D
Yo le dije a un conocido que tengo en TN que hablara con alguno de La Viola a ver si habilitaba lo del 25. Que le pusiera un precio. Pero no tuve exito.
Ah...Luca no nacio...nacio Dante. Hubo cambio de nombre en la sala de pre-parto.
Buenas tardes a todos.
felicitaciones por el nuevo bebe!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenas tardes a todos.
FELICITACIONES ADRIAN!!!
ESTA NOCHE CON MIS AMIGOS BRINDARE POR TU HIJO DANTE
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buenas tardes a todos.
Buenas tardes, y felicitaciones!!!:)
un nuevo jammer ha llegado al mundo!:D
Buenas tardes a todos.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
Propongo un thread de bienvenida al nuevo jammer en el Porch!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
nunca me cayeron bien los cordobeses igual..........
te vua iená la cara e dedo!
(estoy aprendiendo todas esas expresiones cordobeeeeesasas... toy haciendo un informe especial en villa del libertador - uno d los lugares mas oscuros de cordoba, si no es el mas oscuro - en una fundacion con jardin de infantes y chicos de primario y secundario... dicen cada cosa!!!!!!)
Hace un tiempo habia dando vueltas x internet un mp3 q daba ejemplos de como hablaban los distintos tipos de cordobeses, juro que el "cara de puñetazo en el barro" se usa en villa del libertador.... aparte de "cabeza de termotanque" y otras sutilezas
x cierto, me buscan, me voy a filmar....
saludosssssssss
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Buenas tardes a todos.
Felicitaciones Adrián. Se hizo esperar Dante...
PD:A lo que le vamos a poner precio es a la cabeza del gil de La Viola que no habilita el del 25. NO MORE MISTER NICE GUY
Buenas tardes a todos.
FELICITACIONES
Para cuando crezca le mostrás el show de hoy y le decís, mirá Dante, este es el show de PJ del día que vos naciste
Buenas tardes a todos.
Felicitaciones, también.
¿es segura la existencia de ESO?
ME vine a casa a ordenar cosas de laburo y pase a avisar. Me voy a dormir una siesta y me vuelvo para la clinica.
Sobre la existencia del "eso/25" no se nada. Se que hubo camaras de TN(ahora no me acuerdo si lo que paso el BoBo Comotempome o como se llame era del 25 o del 26). Por eso queria que este flaco averigue, y en caso de que existiera, haga la oferta.
Buenas tardes a todos.
FELICITACIONES a la mama que laburo mas y al papa y a vos que pones la firma, decia siempre mi viejo
que buenas noticias, cuando nacio? cuando estabamos en el storytellers?
Gente, acabo de mandar el pre set de Ed del show del martes pasado y Low Light del mismo show.
Aún no tengo la versión de TYAAM que pidió José pero cuando la consiga la subo.
A cierta persona, como que acá no hablamos de PJ?, hasta nos pasamos los pre sets que no aparecen en los bootlegs. Para criticar hay que conocer. (vos te lo perdés).
Comments
SEEE , como se lo encanutaron ........
habria que hacerse remeras con algo que diga "sabre recompensar a quien suministre datos de ESO del 25"
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
I'm no dude! Dudette!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
podria ser: si vos lo tenes te cagamos a patadas...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
I'm no dude! Dudette!
propones estampar esa leyenda en la remera?
en caso contrario , lo acabo de conseguir.......
Buenas tardes a todos.
Después te secuestramos y te metemos en un juego tipo "el juego del miedo"(saw) y aparecemos nosotros y te decimos, "tú tienes "eso del 25" y no lo quieres compartit con los otros jammers, tienes 1 minuto para salir del juego o moriras:D
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
FELICITACIONES ADRIAN!!!
ESTA NOCHE CON MIS AMIGOS BRINDARE POR TU HIJO DANTE
Buenas tardes, y felicitaciones!!!:)
un nuevo jammer ha llegado al mundo!:D
felicitaciones señor di manzo
I'm no dude! Dudette!
Propongo un thread de bienvenida al nuevo jammer en el Porch!!!
I'm no dude! Dudette!
nunca me cayeron bien los cordobeses igual..........
Felicitaciones!!!!
Saludos muy grandes a la madre por supuesto. A disfrutar de Dante...un abrazo enorme.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=196456
(estoy aprendiendo todas esas expresiones cordobeeeeesasas... toy haciendo un informe especial en villa del libertador - uno d los lugares mas oscuros de cordoba, si no es el mas oscuro - en una fundacion con jardin de infantes y chicos de primario y secundario... dicen cada cosa!!!!!!)
Hace un tiempo habia dando vueltas x internet un mp3 q daba ejemplos de como hablaban los distintos tipos de cordobeses, juro que el "cara de puñetazo en el barro" se usa en villa del libertador.... aparte de "cabeza de termotanque" y otras sutilezas
x cierto, me buscan, me voy a filmar....
saludosssssssss
I'm no dude! Dudette!
Felicitaciones Adrián. Se hizo esperar Dante...
PD:A lo que le vamos a poner precio es a la cabeza del gil de La Viola que no habilita el del 25. NO MORE MISTER NICE GUY
(((((The OFFICIAL NEW JAMMER IN THE WORLD thread))))
Felicitaciones!!!...ahora, vos que haces aca????
FELICITACIONES
Para cuando crezca le mostrás el show de hoy y le decís, mirá Dante, este es el show de PJ del día que vos naciste
Me alegro pila, esperamos las fotos.
You might get lost
Felicitaciones, también.
¿es segura la existencia de ESO?
Es segura.
You might get lost
Felicitaciones!!!
Estan todos tan seguros que existe "Eso" como lo estaban en octubre de que Ed iba a hacer un preset o que la mancha de rolando iba a ser soporte de PJ
De "eso" si, de "aquello" no se
ME vine a casa a ordenar cosas de laburo y pase a avisar. Me voy a dormir una siesta y me vuelvo para la clinica.
Sobre la existencia del "eso/25" no se nada. Se que hubo camaras de TN(ahora no me acuerdo si lo que paso el BoBo Comotempome o como se llame era del 25 o del 26). Por eso queria que este flaco averigue, y en caso de que existiera, haga la oferta.
FELICITACIONES a la mama que laburo mas y al papa y a vos que pones la firma, decia siempre mi viejo
que buenas noticias, cuando nacio? cuando estabamos en el storytellers?
Aún no tengo la versión de TYAAM que pidió José pero cuando la consiga la subo.
A cierta persona, como que acá no hablamos de PJ?, hasta nos pasamos los pre sets que no aparecen en los bootlegs. Para criticar hay que conocer. (vos te lo perdés).
You might get lost