(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
horacio wrote:Buen día/tardes a todos.
Ante todo mis felicitaciones y deseos de felicidad para Dante y toda la familia.
Me da como que hoy es un día especial. Sentimental. En primer lugar la llegada de Dante, el relato de José, el recuerdo del 25 , etc.
Les cuento que cada vez que escucho ese recital vuelvo a sentir una serie de sensaciones dificiles de explicar. Pero la que más me marcó es cuando me doy cuenta que durante pleno recital Fede no aguantó la emoción ni yo tampoco y nos dimos el abrazo mas fuerte que recuerdo. Yo tengo la gran suerte de haber disfrutado doble ya que por un lado se concretó haberlos visto en mi país con el agregado de disfrutarlo con mi hijo. No lo podía creer. Son momento unicos. Perdón por la lata.
Hermoso momento sin dudas. No te olvides que comenzó ayer con la carta del papa de Shae...cosa que me encanto leer.
Que lindo que puedas compartir esto con tu hijo...sinceramente...creo que debe ser algo impagable.
EDIT: Ahora entiendo lo que sentia mi viejo cuando me decia "que lastima que a vos no naciste fierrero como yo y no te gustan las carreras de autos" ...aunque fuimos a muchas juntos..........listo....me pinto el sentimentaloide......0 -
de las cuatro ultimas veces que la tocaron, tuve el placer de haber presenciado tres, y siempre con la patrona que trae suerte y adora la cancion
ottawa, 9/16/05
hartford, 5/13/06
avalon, 5/31/06
por algun curioso error la tocaron en gran rapids aun sabiendo que la flaka no ibaMake records, not war...0 -
grunge78 wrote:Hermoso momento sin dudas. No te olvides que comenzó ayer con la carta del papa de Shae...cosa que me encanto leer.
Que lindo que puedas compartir esto con tu hijo...sinceramente...creo que debe ser algo impagable.
EDIT: Ahora entiendo lo que sentia mi viejo cuando me decia "que lastima que a vos no naciste fierrero como yo y no te gustan las carreras de autos" ...aunque fuimos a muchas juntos..........listo....me pinto el sentimentaloide......
justamenet vos pensé que ibas a contar sobre tu madre0 -
Federico wrote:justamenet vos pensé que ibas a contar sobre tu madre
Es verdad....pero como es charla de "padre a hijo" no relacioné "madre a hijo".
Bueno...parte de ese reclamo de mi viejo que no fuera "fierrero", fue culpa de que mi vieja me llevaba a ver a Zubin Mehta cada vez que venia, por ejemplo...o a Jairo...como fui muchas veces de chico.
Igual mi vieja estuvo los dos dias sentadita en la platea, no pude abrazarla, ni tampoco pude llevarle flores a Eddie y que despues mi vieja me agarre a upa mientras Ed le tira la harmonica...y esas cosas...:D0 -
Vortex wrote:No hay de que, gracias a ti por el tema de ayer, realmente esa gente tiene lo suyo y cantan MUY BIEN.
Despues lo voy a subir a gmail
es una canción que tienen que escuchar todos
Adrián, gracias por mostrarnos a Dante!
Me encantaría compartir una pasión como PJ con mi mama/papá... pero no es el caso (igual a pesar de sus defectos los quiero mucho)
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Es verdad....pero como es charla de "padre a hijo" no relacioné "madre a hijo".
Bueno...parte de ese reclamo de mi viejo que no fuera "fierrero", fue culpa de que mi vieja me llevaba a ver a Zubin Mehta cada vez que venia, por ejemplo...o a Jairo...como fui muchas veces de chico.
Igual mi vieja estuvo los dos dias sentadita en la platea, no pude abrazarla, ni tampoco pude llevarle flores a Eddie y que despues mi vieja me agarre a upa mientras Ed le tira la harmonica...y esas cosas...:D
ja!!
Título de la imagen: Como herniar a su madre...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno, un poco de sentimentalismo no viene mal, pero la verdad que extraño esas páginas donde se habla de tiro al blanco entre los ojos o también las de las pizzas de la Cuarteta . Hablando de eso recomiendo la de Angelín. Av. Córdoba y Godoy Cruz.
PD: No tiene nada que ver pero se sabe algo de LauraPJ?0 -
horacio wrote:Bueno, un poco de sentimentalismo no viene mal, pero la verdad que extraño esas páginas donde se habla de tiro al blanco entre los ojos o también las de las pizzas de la Cuarteta . Hablando de eso recomiendo la de Angelín. Av. Córdoba y Godoy Cruz.
PD: No tiene nada que ver pero se sabe algo de LauraPJ?
yo me estaba preguntando lo mismo
desde la mudanza que no apareció...
y fue hace bastantey la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Charla post-25/11/05:
Mi vieja: Que perrro que es el cantante de mudhoney...
German: No te gusto para nada?
Mi vieja: La banda si, sonaba muy bien, pero el cantante me hacia acordar al del Otro Yo...:D:D
Mark Arm, Dan Peters y Guy Maddison se portaron MUY BIEN conmigo, bien sabés que los integrantes de EOY no.
Igualmente, si mal no recuerdo habías dicho en una oportunidad que a tu madre le encanta Bowie, cuando empecemos el recuento de los 70´s voy a subir un montón de cosas que le van a gustar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Despues lo voy a subir a gmail
es una canción que tienen que escuchar todos
Adrián, gracias por mostrarnos a Dante!
Me encantaría compartir una pasión como PJ con mi mama/papá... pero no es el caso (igual a pesar de sus defectos los quiero mucho)
A que hemos llegado que a esta altura consideramos un defecto que a alguien no le guste Pearl Jam.
Como propaganda, cuando Marina suba esa canción, bajenla, VALE LA PENA.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Charla post-25/11/05:
Mi vieja: Que perrro que es el cantante de mudhoney...
German: No te gusto para nada?
Mi vieja: La banda si, sonaba muy bien, pero el cantante me hacia acordar al del Otro Yo...:D:D
germán: que perrrra la fotografa de pj
mama de german: no te gustaron las fotos?
german: plop!0 -
Vortex wrote:Mark Arm, Dan Peters y Guy Maddison se portaron MUY BIEN conmigo, bien sabés que los integrantes de EOY no.
Igualmente, si mal no recuerdo habías dicho en una oportunidad que a tu madre le encanta Bowie, cuando empecemos el recuento de los 70´s voy a subir un montón de cosas que le van a gustar.
Que te hicieron los de EOY?
PD. Bowie es un grande!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Que te hicieron los de EOY?
PD. Bowie es un grande!!
Realmente es muy larga la historia, pero digamos que no se portaron bien conmigo, en otra oportunidad la hago pública y si a alguien le gusta la banda, tengo un md de un show de ellos creo que de la última vez que tocaron en Montevideo, satura un poco el canal derecho pero creo que con el CEP se puede arreglar.
Me voy a casa, chau.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Realmente es muy larga la historia, pero digamos que no se portaron bien conmigo, en otra oportunidad la hago pública y si a alguien le gusta la banda, tengo un md de un show de ellos creo que de la última vez que tocaron en Montevideo, satura un poco el canal derecho pero creo que con el CEP se puede arreglar.
Me voy a casa, chau.
Cuando Ron se enoja...se enoja en serio.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Promo:
Pasaje buquebus a colonia (3 hs) + bondi a montevideo (2,5 hs)
sale de Bs As 0:30 (medianoche)
vuelve de montevideo 1:15 (madrugada)
precio: $131
Si salís martes a la madrugada, llegas tipo 8 am a Buenos Aires ... y llegarás tarde al laburo probablemente, pero que importa?
En otros horarios, las tarifas varían, la más barata es $78 y ya no enganchas super promo, asi que minimo se te va a $156 el viaje.
Me parece que la fecha del pasaje se puede cambiar (no se con que tiempo de antelación, supongo 1-2 días)
Con Ele creo que viajamos el viernes y volvemos el martes mismo
No es necesario que nos banquen todo ese tiempo amigos uruguayos, si no quieren, si tienen que estudiar, otros planes, etc!
Lo unico, una noche tiene que salir zapada musical, eso no puede faltar.
* Bondis no averigüé, con el tema de las papeleras decidí que era mejor evitar esa rutay la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music