(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14024034054074081959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    jjajajajajajajaja..es buenisimo locooooooooo! tu matrimonio duraria lo mismo que lukin tb.!

si alguien me asegura que el matrimonio dura lo que Lukin... creo que me caso
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    si alguien me asegura que el matrimonio dura lo que Lukin... creo que me caso

pero eso tiene un nombre medico, pablito: eyaculación precoz!
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    Federico wrote:
    oigan panas...chequeen mi nueva encuesta!....si es que este thread no se murió

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160258

aguante strangest tribe
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • tituzatituza Posts: 77
    tituza wrote:
    ... está entre mis cinco bandas favoritas.Que banda! Muy buenas letras,buenisísima musica y perfil parecido a la Perla...
    Para vos y vos(son tan obvios ,que seguro se hacen cargo) que tienen todo el tiempo del mundo para boicotear lo que no les gusta de lo que opinan los otros.Vuelvo a dar mi opinion de que es una banda de la puta madre y cuando hablo de perfil de la banda, hablo de como se manejan como tal, si no lean un poco y despues rianse de lo que escriben...tanquetas!
    Pero ojo, va con onda.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    Federico wrote:
    pero eso tiene un nombre medico, pablito: eyaculación precoz!

Fui al Boston Medical Group....
    No tengo cura, soy precoz
    Viva PERON Carajo!
    tituza wrote:
    Para vos y vos(son tan obvios ,que seguro se hacen cargo) que tienen todo el tiempo del mundo para boicotear lo que no les gusta de lo que opinan los otros.Vuelvo a dar mi opinion de que es una banda de la puta madre y cuando hablo de perfil de la banda, hablo de como se manejan como tal, si no lean un poco y despues rianse de lo que escriben...tanquetas!
    Pero ojo, va con onda.
    Titu, barrilete cosmico!
    Te sigo always.
    Igual Live no me va mucho
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    los vi en USA, una en el 99 (woodstock) y otra en el 2000 (en Hershey Park, junto a los Counting Crows). Fue el año que fui a ver a la Perla, y ya que estaba metí Live y Counting Crows.

Y ojo, que los Crows, en particular sus primeros discos me gustan mucho
    asi que no me los toquen :p
    Muy buena eleccion Buru, seguro que no te arrepentistes ni ahi.No te disculpes, si te gusta esta todo bien.A mi tb me parecio excelente el primero de Counting.
  • en un tema totalmente diferente, les ha pasado que les gustaba algun tema, no necesariamente de pj, pero que en un momento de sus vidas refleja exactamente algun hecho y piensan: mierda como hizo ese para escribir sobre justo lo que me pasa o siento?

bueno yo creo que entendi algo de lo que el sr eduardo escribio en i got shit
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Acidgroove wrote:
    Titu, barrilete cosmico!
    Te sigo always.
    Igual Live no me va mucho
    Pablin! gracias por tu apoyo...pasa, que no me cabe que se hable solamente de lo que algunos quieren.
    Como van esas grabaciones? Tengo el Home Alive esperando!!!
    tituza wrote:
    Pablin! gracias por tu apoyo...pasa, que no me cabe que se hable solamente de lo que algunos quieren.
    Como van esas grabaciones? Tengo el Home Alive esperando!!!

Colgue, la semana que viene te prometo que te paso todo
    Viva PERON Carajo!
    rosetta_st wrote:
    en un tema totalmente diferente, les ha pasado que les gustaba algun tema, no necesariamente de pj, pero que en un momento de sus vidas refleja exactamente algun hecho y piensan: mierda como hizo ese para escribir sobre justo lo que me pasa o siento?

hola ross...bienvenida a la jungla!

no quisiera hacer un gran escandalo con el hecho de que quizas seas la mas jovencita de las personas que andan por acá, ya que imagino que te va a molestar, pero respecto a lo que decís, puedo opinar que todos pasamos por ese momento de vinculación afectiva con una letra y que en gral representa una bisagra en la relación con la musica de esos tipos...hablando en particular de i got shit, creo que ahí sí, todos todos pasamos por esa situación, el que lo niegue es un soberbio o un ciego...es la historia de lo doloroso que es aprender a darse cuenta de cuando pertenecemos o no a algún lugar...al fin y al cabo se trata de la lucha por conocerse a uno mismo, que es lo que uno refleja o trata de reflejar en la eleccion de las personas con las que se engancha...creo que una letra altamente relacionada con esa es Creep de radiohead.

p.d.:igotshit queda en mi memoria para siempre como la primera cancion que escuhé en vivo de pearl...asi qu eimaginate lo que me pasa cada vez que la escucho....creo que comparto esa sensacion con johnfromhell
  • Federico wrote:
    hola ross...bienvenida a la jungla!

no quisiera hacer un gran escandalo con el hecho de que quizas seas la mas jovencita de las personas que andan por acá, ya que imagino que te va a molestar, pero respecto a lo que decís, puedo opinar que todos pasamos por ese momento de vinculación afectiva con una letra y que en gral representa una bisagra en la relación con la musica de esos tipos...hablando en particular de i got shit, creo que ahí sí, todos todos pasamos por esa situación, el que lo niegue es un soberbio o un ciego...es la historia de lo doloroso que es aprender a darse cuenta de cuando pertenecemos o no a algún lugar...al fin y al cabo se trata de la lucha por conocerse a uno mismo, que es lo que uno refleja o trata de reflejar en la eleccion de las personas con las que se engancha...creo que una letra altamente relacionada con esa es Creep de radiohead.

p.d.:igotshit queda en mi memoria para siempre como la primera cancion que escuhé en vivo de pearl...asi qu eimaginate lo que me pasa cada vez que la escucho....creo que comparto esa sensacion con johnfromhell

gracias por entender, yo siempre soy a la que le pasan las cosas con delay, (en todas las cosasde la vida!),y por otro lado, que puedo hacer, no elegi nacer en el '87 :p
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Fueron las vacaciones.
    Imposible ponerse al dia...
    Cuando es el reencuentro gente???
    Nos vemos.

Dii!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    bueno, a riesgo de que alguno me cargue por acordarme de ella (igual ya pasó ese chiste, no?), creo que a esta hora del día ya podemos dar por seguro que su anunciada incubacion se ha transformado en una voraz fiebre o algo así....solo quería proponer que oremos, hnos mios, para que el lunes no aparezca cantando "I wanna lay you down en una cama de rooooosas!"

No te preocupes, yo primero pensé en que se debía a la auditoría y después en que dijo que estaba incubando algo.

Eso si, por hacerme acordar de la versión, todavía en español, de Bed Of Roses tendría que ir hasta tu casa para vengarme aunque de todas formas hay temas peores.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    en un tema totalmente diferente, les ha pasado que les gustaba algun tema, no necesariamente de pj, pero que en un momento de sus vidas refleja exactamente algun hecho y piensan: mierda como hizo ese para escribir sobre justo lo que me pasa o siento?

A mi me pasa eso con muchos temas, me viene a la cabeza ahora una vez que estaba caminando con el md y empezó a sonar Music Arcade del gran Neil Young (Pablo, esa es una de las razones por la cual Beck está arriba en mi lista).

Fede: Creep es un temón, las dos en realidad, primero la de Radiohead y en menor medida la de los STP aunque si tengo que elegir una me quedo toda la vida con la primera...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Efectivamente, me enfermé....
    y la auditoría salió bastante bien (pero eso fue el jueves)

Me voy a volver a acurrucar en un bollito.

Rose, lo de la identificación con las canciones creo que nos pasa a todos, y es muy fuerte cuando pasa. :)

felicitaciones diablojammer

tituza - no me arrepiento para nada de ver Live y Counting Crows, esas 2 bandas me gustan mucho, aunque hace bastante que no las escucho

pasen bien el finde
    yo voy a terminar de exorcisar este malestar......
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • LaravyLaravy Posts: 2
    Buenas, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Juan Manuel 26 de B.A, Argentina.
    Quizas conozca a alguno de ustedes del foro de pjargentina de Yahoo, no lo sé.

Por supuesto vi los 2 recitales, no creo q pueda agregar mucho mas de lo que ya hayan dicho.

Dewbo admitir que me marió un poco este foro al comienzo, supongo que me adaptaré.

Tema live y counting: Realmente envidio el hecho de que hayas podido verlos, Buru...Alguien puede decir que counting es medio pedorra, blandita, q y q se yo.....La verdad que los años en q explotaron esas bandas teníoa la adrenalina a full, todos los temas reflejaban sentimientos propios, y cada acorde me ponía la piel de gallina. Por suerte ahora pasa lo mismo, quizás con otro tipo de música, con el mismo, y hasta incluso con otras cosas...

Besos a todos y espero ser bien recibido, como hermanos con la misma sangre circulando por nuestras venas, espesa como mermelada P.......

Juancho.
  • LaravyLaravy Posts: 2
    De q parte son de B.A algunos de ustedes?

Se juntan?

Juan.
  • Laravy wrote:
    De q parte son de B.A algunos de ustedes?

Se juntan?

Juan.

LANUSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Es verdad, donde se juntan
    cuando?
    podemos tomar un par de cervezas con el calor que hace , NO?

Saludos

Hugo ( en Bs As con 35 grados QUE ASCO )
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Es verdad, donde se juntan
    cuando?
    podemos tomar un par de cervezas con el calor que hace , NO?

Saludos

Hugo ( en Bs As con 35 grados QUE ASCO )

nos hemos juntado algunas veces...lo qu epasa es que se originaron algunas escaramusas...hubo algunas bajas...hay un flaco que se llama johnfromhel que lo qu etuve que cagar a piñas una vez porque se pasaba de vivo...y hay un para que se escabian mal y se pudre todo...en fin, un grupode mierda
  • ayer lei una nota que le hizo un pibe a jeff y mike en la revista soy rock. el pibe le pregunto que pensaban hacer despues de sacar el disco, y jeff dijo que iban a hacer una gira que incluye latinoamerica...espero que no haya sido una demagogia por su parte
    no son personas, son mujeres
  • kerrangkerrang Chile Posts: 434
    el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)

Salu2
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    rosetta_st wrote:
    gracias por entender, yo siempre soy a la que le pasan las cosas con delay, (en todas las cosasde la vida!),y por otro lado, que puedo hacer, no elegi nacer en el '87 :p

jajajaja! :D:D:D Niiiiiiceeeee....... :D

Yo estoy en el mismo bote....tengo 18, (del '87 tambien) jeje. A veces desearia haber nacido antes asi hubiese podido ver cosas como PJ y Soundgarden juntos en Lollapalooza '92... o GN'R por el '91...etc. Todavia no vi a PJ en vivo :p Mi primer show finalmente va a ser West Palm Beach '06, y de ahi a ver si puedo ir a muchos otros shows de la misma gira en USA :D

Rock on! :cool:

Juli
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    kerrang wrote:
    el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)

Salu2

Siiiiiiiiiiiiii! :D:D:D Acabo de ver el post en RM. Esto esta genial!!!!! :D:D:D Thanks for the info :)

Btw, when is the DVD 2 of Chile coming out? :p I can't wait to see that one either! :D:D:D
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • ayer lei una nota que le hizo un pibe a jeff y mike en la revista soy rock. el pibe le pregunto que pensaban hacer despues de sacar el disco, y jeff dijo que iban a hacer una gira que incluye latinoamerica...espero que no haya sido una demagogia por su parte

creo que fue jeff el que dijo el año pasado que iban a ir de gira a lugares calidos a fin de año , y no mintieron, cumplieron!
    pero yo pienso que un regreso de pj en el 2006 es demasiado pronto , primero en su lista de prioridades esta usa y probablemente europa
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • johnfromhell , lei tu thread en el porch , sobre el posible titulo del album, y que sea el nombre de una cancion, a mi por lo menos, no me gusta nada, siempre me gustaron sus titulos separados de los temas ( con la excepcion de vs)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    kerrang wrote:

Salu2

no lo sabía!! Estuve down and out
    Excelentisimas noticias!!!
    :D:D:D
    rosetta_st wrote:
    creo que fue jeff el que dijo el año pasado que iban a ir de gira a lugares calidos a fin de año , y no mintieron, cumplieron!
    pero yo pienso que un regreso de pj en el 2006 es demasiado pronto , primero en su lista de prioridades esta usa y probablemente europa

Si, parece muy pronto. Además que tb está Australia, para mi es más probable que vayan ahí, para el verano australiano
  • kerrang wrote:

Salu2

Pregunta ...... va a circular libremente onda " torrenteado ", o solo lo van a tener un selecto grupo de personas ?

Contactenme si hay que poner dinero para conseguir los masters, estoy interesado y dispuesto a colaborar economicamente si es necesario :

c_pigozzi@hotmail.com
Sign In or Register to comment.