(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1333334336338339497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    lo de los "pasaportes" o tarjetas de pase es una VERGÜENZA, además de ser completamente arbitrario.
    Pero pasa porque ambos gobiernos se están haciendo los pelotudos, en eso estoy de acuerdo con Guille.

Completamente de acuerdo con lo que dice Guiliem, y tambien vos, es que obvio, se lavan tanto las manos de los 2 lados, que no te queda otra que hacer una payasada como esa para poder hacerte escuchar...es una verguenza...
  • grunge78 wrote:
    Completamente de acuerdo con lo que dice Guiliem, y tambien vos, es que obvio, se lavan tanto las manos de los 2 lados, que no te queda otra que hacer una payasada como esa para poder hacerte escuchar...es una verguenza...

bue...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    bue...

Ojala haya este año, porque la verdad que el Personal va para atras
  • grunge78 wrote:
    Ojala haya este año, porque la verdad que el Personal va para atras

Mira....yo me cague de la risa con los happy mondays...estuve con amigos morfando pizza y tomando birra (si aunque haya sido quilmes) me cague de la risa denuevo, pase a la vip (gracias sebas again) y vi a chris cornell a dos metros....y salgo en el dvd agitando. Mas no puedo pedir al personal.

Che....toy como Ron....te conteste una bobada tuya re en serio no? jajajajajajaja.
  • Mas no puedo pedir al personal.

Si
    Le podes pedir haber conocido a Ebi!

Te perdiste ese chow!! Leru Leru!

"...que sergio??? mamaaaa!! conoces algun sergio?..."
    "Y quien no conoce algun sergio??"
    Ebi
  • mark armmark arm Posts: 962
    Ben McMillan (Skin Yard) RIP y resucitamos entrevista a Jack Endino (Mudhoney, Tad, Mark Lanegan, Hot Hot Heat, Supersuckers, Nirvana, Soundgarden etc) en http://betterthanyourzine.wordpress.com/
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Estimados, me despido por una semana...me voy de vacaciones. Abrazo para todos......nos vemos in a week!!
  • PD: sigue en oferta el camison de mangas largas, nunca me respondiste

pará pará... vos tenés posta un camisón de PJ??
    no, no te creo.

si está en mint condition, lo pienso.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • y salgo en el dvd agitando. Mas no puedo pedir al personal.

che che che... hay un dvd del show de cornell??

sebas, si estás por ahí, ya sabés.

no tengo aún banda ancha, antes de que "algunos" empiezen con la gilada.
    willem release:
  • pará pará... vos tenés posta un camisón de PJ??
    no, no te creo.

si está en mint condition, lo pienso.

Jajajajajaja

me mueroooooo
    “Es una señal, no tomo más”…

es un camison jammer, pero no de PJ (y no es mio...)

;)
    Ebi
    che che che... hay un dvd del show de cornell??

sebas, si estás por ahí, ya sabés.

no tengo aún banda ancha, antes de que "algunos" empiezen con la gilada.

Ufffff hace otra marquita en tu libreta de "kurko garca" porque yo lo consegui y no te avise...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Ufffff hace otra marquita en tu libreta de "kurko garca" porque yo lo consegui y no te avise...

Yo le haría una copia, es más, cuando lo grabé hice unas de más por las dudas pero como no le caen bien los uruguayos... :rolleyes:

;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Me llego el simple de navidad! :D

... Que kitsch que es la tapa...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Me llego el simple de navidad! :D

Febrero!! :D, pero bueno, llegó antes que acá por lo menos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Febrero!! :D, pero bueno, llegó antes que acá por lo menos.

Jajajajaja...Increìble... Debe ser el primero que no recibo para pascuas :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • es un camison jammer, pero no de PJ (y no es mio...)
    ;)

qué bueno el air jammer, que era ese autito a inflador con tanque de vidrio...

muy groso.
    willem release:
  • grunge78 wrote:

mi libreta? ya voy por el folio XIX...

garca.
    willem release:
  • Vortex wrote:
    Yo le haría una copia, es más, cuando lo grabé hice unas de más por las dudas pero como no le caen bien los uruguayos... :rolleyes:

;):D

rony, sabés que yo te banco a muerte...
    a pesar de tu nacionalidad* y de que no te haya gustado el show de cornell.

abrazo para vos y para toda la banda oriental!!

*: la palabra "nacionalidad" no les queda un poco grande? es un país posta? está reconocido por la ONU como tal?
    yo, si fuese uruguayo, juntaría firmas para que se convierta en principado o algo así, tipo san marino o liechtenstein. ese tipo de estado chico tiene más onda, más punch.

para el debate.

...
    willem release:
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    que increible estos estadounidenses, todo es grandilocuente y al servicio de la industria del entretenimiento, los debates politicos y el tour nacional de los candidatos, es entretenido, el supermartes, superjueves? Exponen tantas ideas, como nuestros candidatos en 2007, aca se hablo en 2007 mil veces más de wanda nara que de las propuestas de los candidatos, cual de todo mas impresentable. Siempre hay alguna gilada para evitar los temas de fondo, valijas, papeleras de mierda, autos diplomaticos, se esmeran en taladrarnos todos los dias con cualquier pavada insignificante... Ma si aguante pearl jam
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    candresjul wrote:
    que increible estos estadounidenses, todo es grandilocuente y al servicio de la industria del entretenimiento, los debates politicos y el tour nacional de los candidatos, es entretenido, el supermartes, superjueves? Exponen tantas ideas, como nuestros candidatos en 2007, aca se hablo en 2007 mil veces más de wanda nara que de las propuestas de los candidatos, cual de todo mas impresentable. Siempre hay alguna gilada para evitar los temas de fondo, valijas, papeleras de mierda, autos diplomaticos, se esmeran en taladrarnos todos los dias con cualquier pavada insignificante... Ma si aguante pearl jam

estados unidos está re bueno
    Federico wrote:
    estados unidos está re bueno

viste, estados unidos esta encantador. Tienen a britney que descontrola de verdad, etc, etc.
    http://www.youtube.com/watch?v=3SXvU-gdI1M&feature=related

esta señorita es una grande, se le anima a canciones de sheryl crow, linkin park, What I've Done version espectacular!!!! es la mary.

http://www.youtube.com/watch?v=otdEhyGrujQ&feature=related

Gimme More, es impagable: http://www.youtube.com/watch?v=a6GqWpuefc8&feature=user !!!!

Y de paso aflojemo con la guerra, aflojemo: http://www.achievement.org/achievers/cro0/large/cro0-013.jpg

Made In EE.UU
    http://en.wikipedia.org/wiki/Mari%C3%A9_Digby

Seguro que esto les va a interesar mucho, pero era un fraude parece...

Controversy
    There has been controversy over Digby's YouTube popularity. As of September 2007, her homemade music videos have been viewed over 2.3 million times on the video sharing website.[6] It has been suggested by The Wall Street Journal that she feigned a grassroots effort and amateur status in order to generate buzz as part of an online marketing campaign created by Hollywood Records,[6] a strategy sometimes labeled "astroturfing". She has responded, writing on her blog that she never lied about being signed to Hollywood Records and has stated that her videos were her own "desperate" response to a lack of promotion.[7][8]

http://guillermocastro.com/2007/09/10/marie_digby_es_otro_fraude_de_youtube.html

La verdad muy buena estrategia parece.

Lindo video.
  • qué bueno el air jammer, que era ese autito a inflador con tanque de vidrio...

muy groso.

No te puedo creer, me hiciste acordar!! mi hno lo tenia!! era este: http://img.shoppydoo.com/fr/tp_products/86/3285600.jpg

Q recuerdo... debe estar por ahi en el baul, con He-Man, GIJoe, los Thundercats, Pin & Pon...

Q vieja estoy!!!
    Ebi
    Prometo que es mi ultimo link, y post, pero este caradura, no se puede creer, pide 280pesos!!! que pais de piolas, y giles que justifican la existencia de esos piolas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33808057-_JM
    Llego aca tambien el single de navidad, y tampoco me parecio una cosa TAN desagradable como hablaban...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    FELIZ CUMPLE buru y sabriiii

Como estan?!

Espero verlas pronto
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Gracias ele