(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
willem release wrote:
*: la palabra "nacionalidad" no les queda un poco grande? es un país posta? está reconocido por la ONU como tal?
yo, si fuese uruguayo, juntaría firmas para que se convierta en principado o algo así, tipo san marino o liechtenstein. ese tipo de estado chico tiene más onda, más punch.
para el debate.
http://www.cema.edu.ar/ceieg/arg-rree/3/3-031.htmIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:
En el futbol vendria a ser un volante de contencion, pero como uds juegan por la ¨banda¨ son un lateral de contencion... Q se conoce como 4 tapon, como el Tapon Gordillo
En fin, siempre metidos en el fondo colgados del travesaño...
Sea de paso, me voy a Florianopolis (Goinias) el 16, q si no fuese por el puto de lord ponsomby, tal vez fuese parte de virreynato del rio de la tanga... y lo de las papeleras se hubiese arreglado al toque con un sobre bajo la mesa...
PD: Chicas, feliz cumple !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Edit: Maldita pc del laburo me repite los postBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Lord PAL MERS TON!0
-
Feliz cumpleaños Buru!.
fuera de este mundo0 -
Gracias muchachos y muchachas!
Tengo un embole, ya estoy oficialmente hiper aburrida.
Tolero el hastío, porque se que en 2 horas me voyy la banda de Guille... cuando toca?0 -
rvp wrote:yo tambien estoy en bolas, me voy hasta que cante el pajarito!!
La nena esta creciendo...
"q orgullo, che, q orgullo!"Ebi0 -
-
hailhail1980 wrote:RRPP: El single apesta
He dicho.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:el jingle bels apesta a ingle bols...
RPM: q desagradable!!! Una chica fina, de su casa, una señorita... me extraña...
"- Paralítica de lengua no sos.
- A bueno, querida… NOS SACAMOS LAS CARETAS!"Ebi0 -
Después de escuchar Barack Around The Clock! me llamo la atención que Eddie apoya a Hillary...
Por un lado esta toooda la banda, incluído Boom apoyando a Obama... Y Eddie, el solito a Hillary... Se está cortando solo... Eso no puede ser bueno... Se acerca el fin de Pearl Jam?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Después de escuchar Barack Around The Clock! me llamo la atención que Eddie apoya a Hillary...
Por un lado esta toooda la banda, incluído Boom apoyando a Obama... Y Eddie, el solito a Hillary... Se está cortando solo... Eso no puede ser bueno... Se acerca el fin de Pearl Jam?
esa data es oficial?...recien vi el porch que nadie sabia muy bien a quien apoyaba vedder....de todos modos, si es asi, me parece q una vez mas se demuestra que vedder es un poco mas despierto que los otros en asuntos de politicay que cuando los otros leyeron los titulos el ya leyo el diario entero....del discurso de obama y de hillary no es sustancialmente diferente en ningun aspecto, y hillary tiene mucha smas chances de sacarle votantes a los republicanos que sammy davis jr, digo, obama
bien por el0 -
Chechu wrote:Después de escuchar Barack Around The Clock! me llamo la atención que Eddie apoya a Hillary...
Por un lado esta toooda la banda, incluído Boom apoyando a Obama... Y Eddie, el solito a Hillary... Se está cortando solo... Eso no puede ser bueno... Se acerca el fin de Pearl Jam?.
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads