(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
"la política del fracaso ha fracasado"0
-
Buru wrote:lo de los "pasaportes" o tarjetas de pase es una VERGÜENZA, además de ser completamente arbitrario.
Pero pasa porque ambos gobiernos se están haciendo los pelotudos, en eso estoy de acuerdo con Guille.
Lo que mas bronca me dio a mi, fue que decían que le daban los pases a la gente que sabían que no iba a ir a gastar ni a invertir en Uruguay...
Uno puede estar a favor o en contra de una causa... Pero es cada uno quien decide donde, como y cuando gastar SU plata...
Pero bueno... Así estamos..."How I choose to feel, is how I am"0 -
it was the springtaaim, of my loving.....0
-
uruguayan_jammer wrote:...y creo que Ebi esta logrando superar a Ferez...
Me preocupa saber en q lo supero... limadura, tal vez?
"- Primero te lo dije porque tengo lengua, segundo porque vivimos en un pais libre, con democracia , libertad de expresión, fjfjfdjkdjid, y tercero porque se me antojo!!!"Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Me preocupa saber en q lo supero... limadura, tal vez?
"- Primero te lo dije porque tengo lengua, segundo porque vivimos en un pais libre, con democracia , libertad de expresión, fjfjfdjkdjid, y tercero porque se me antojo!!!"
si si....limadura y dosis diaria de surrealismoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:si si....limadura y dosis diaria de surrealismo
Ahhh... sos un tierno...
Como se nota q sabes q a las chicas nos encantan q nos digan limadas y surrealistas!!!
TontiiiitoooEbi0 -
hailhail1980 wrote:Ahhh... sos un tierno...
Como se nota q sabes q a las chicas nos encantan q nos digan limadas y surrealistas!!!
Tontiiiitooo
VIERON!....CHUPEN GILES!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hailhail1980 wrote:Ahhh... sos un tierno...
Tontiiiitooo
hola.
no te conozco pero me siento obligado en decirte esto, porque veo que te cae bien este pibe. y quizá no sepas tooooooooda la verdad.
la cosa es que...
santiago...
santiago es uruguayo.
ahí tá. lo dije.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:hola.
no te conozco pero me siento obligado en decirte esto, porque veo que te cae bien este pibe. y quizá no sepas tooooooooda la verdad.
la cosa es que...
santiago...
santiago es uruguayo.
ahí tá. lo dije.
jajajajajaja...que pibe nabo! y pensar que te apreciaba a vos che!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
willem release wrote:
santiago es uruguayo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(se tiraba por la ventana, ruido de vidrios rotos, una sirena de ambulancia, turururururu...)
PD: sigue en oferta el camison de mangas largas, nunca me respondisteEbi0 -
Buru wrote:lo de los "pasaportes" o tarjetas de pase es una VERGÜENZA, además de ser completamente arbitrario.
Pero pasa porque ambos gobiernos se están haciendo los pelotudos, en eso estoy de acuerdo con Guille.
Completamente de acuerdo con lo que dice Guiliem, y tambien vos, es que obvio, se lavan tanto las manos de los 2 lados, que no te queda otra que hacer una payasada como esa para poder hacerte escuchar...es una verguenza...0 -
grunge78 wrote:Completamente de acuerdo con lo que dice Guiliem, y tambien vos, es que obvio, se lavan tanto las manos de los 2 lados, que no te queda otra que hacer una payasada como esa para poder hacerte escuchar...es una verguenza...
bue...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:bue...
Ojala haya este año, porque la verdad que el Personal va para atras0 -
grunge78 wrote:Ojala haya este año, porque la verdad que el Personal va para atras
Mira....yo me cague de la risa con los happy mondays...estuve con amigos morfando pizza y tomando birra (si aunque haya sido quilmes) me cague de la risa denuevo, pase a la vip (gracias sebas again) y vi a chris cornell a dos metros....y salgo en el dvd agitando. Mas no puedo pedir al personal.
Che....toy como Ron....te conteste una bobada tuya re en serio no? jajajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Mas no puedo pedir al personal.
Si
Le podes pedir haber conocido a Ebi!
Te perdiste ese chow!! Leru Leru!
"...que sergio??? mamaaaa!! conoces algun sergio?..."
"Y quien no conoce algun sergio??"Ebi0 -
Ben McMillan (Skin Yard) RIP y resucitamos entrevista a Jack Endino (Mudhoney, Tad, Mark Lanegan, Hot Hot Heat, Supersuckers, Nirvana, Soundgarden etc) en http://betterthanyourzine.wordpress.com/11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Estimados, me despido por una semana...me voy de vacaciones. Abrazo para todos......nos vemos in a week!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
hailhail1980 wrote:PD: sigue en oferta el camison de mangas largas, nunca me respondiste
pará pará... vos tenés posta un camisón de PJ??
no, no te creo.
si está en mint condition, lo pienso.willem release:
uruguayan_jammer wrote:y salgo en el dvd agitando. Mas no puedo pedir al personal.
che che che... hay un dvd del show de cornell??
sebas, si estás por ahí, ya sabés.
no tengo aún banda ancha, antes de que "algunos" empiezen con la gilada.willem release:
willem release wrote:pará pará... vos tenés posta un camisón de PJ??
no, no te creo.
si está en mint condition, lo pienso.
Jajajajajaja
me mueroooooo
“Es una señal, no tomo más”…
es un camison jammer, pero no de PJ (y no es mio...)Ebi0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)