(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1503504506508509746

Comments

• Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    esa data es oficial?...recien vi el porch que nadie sabia muy bien a quien apoyaba vedder....de todos modos, si es asi, me parece q una vez mas se demuestra que vedder es un poco mas despierto que los otros en asuntos de politicay que cuando los otros leyeron los titulos el ya leyo el diario entero....del discurso de obama y de hillary no es sustancialmente diferente en ningun aspecto, y hillary tiene mucha smas chances de sacarle votantes a los republicanos que sammy davis jr, digo, obama
    bien por el

Nah... Lo lei en un infobae y me llamo la atención y me puse a buscar y encontre o la misma o muy parecida nota en otro diario internacional...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Chechu wrote:
    Nah... Lo lei en un infobae y me llamo la atención y me puse a buscar y encontre o la misma o muy parecida nota en otro diario internacional...

ahi lo encontré yo tb....bueno, bien por el, obama es demsiado poco serio, respiro por la credibilidad de vedder
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Federico wrote:
    ahi lo encontré yo tb....bueno, bien por el, obama es demsiado poco serio, respiro por la credibilidad de vedder
    link?
    te parece que tiene más credibilidad por apoyar a Hillary?? :confused:
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu
    Federico wrote:

La verdad ni idea... No estoy informada, no tengo idea quien es Obama... Y a Hillary la conozco por razones obvias :p
    Asi que no puedo opinar, solo que me llamo la atención...
  • Chechu
    rvp wrote:
    qué será de los rumores de un nuevo "vote for change tour"...

........................ Ni idea... Vedder hará plan solista...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Después de escuchar Barack Around The Clock! me llamo la atención que Eddie apoya a Hillary...
    Por un lado esta toooda la banda, incluído Boom apoyando a Obama... Y Eddie, el solito a Hillary... Se está cortando solo... Eso no puede ser bueno... Se acerca el fin de Pearl Jam?

Nah, es una diferencia política nada más.
    El dilema de los yanquis democratas va a ser asegurarse de elegir al candidato entre Hillary y Obama, que más probablemente pueda ganarles a los republicanos - quien sea que quede de ese lado, si Roomney o McCain.

A mi no me llegó el single todavía.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Chechu wrote:

Puede ir solo con el ukelele.

Más que un vot for change tour, espero que hoy anuncien otro tipo de gira. :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • rvp
    Chechu wrote:
    CHAN!
    .
    fuera de este mundo
  • Federico wrote:
    es confiable infobae????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Chechu wrote:
    el problema es que haga solo eso......
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • rvp
    http://www.infobae.com/contenidos/362656-100884-0-C%F3mo-votar%E1n-los-famosos

Jack Nicholson manifestó su deseo de ver a la demócrata Hillary Clinton como futura presidenta de los Estados Unidos. También lo hicieron Barbra Streisand, Danny de Vito, Tom Hanks, Nicole Kidman, Reneé Zellweger, Eddie Vedder, Bruce Springsteen, Bono y el magnate dueño de 'Playboy' Hugh Hefner, de cuyos nombres la ex primera dama espera lograr un empuje extra, en vista de los reñidos sondeos, que le otorgan un virtual empate con Obama.

Bono guat de fac?? nisiquiera es estadounidense!!! :D

tengo miedo de verlo junto en una lista con EV que va camino a pastor evangelista!! tengo miedo neneeee!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    http://www.infobae.com/contenidos/362656-100884-0-C%F3mo-votar%E1n-los-famosos

Jack Nicholson manifestó su deseo de ver a la demócrata Hillary Clinton como futura presidenta de los Estados Unidos. También lo hicieron Barbra Streisand, Danny de Vito, Tom Hanks, Nicole Kidman, Reneé Zellweger, Eddie Vedder, Bruce Springsteen, Bono y el magnate dueño de 'Playboy' Hugh Hefner, de cuyos nombres la ex primera dama espera lograr un empuje extra, en vista de los reñidos sondeos, que le otorgan un virtual empate con Obama.

Bono guat de fac?? nisiquiera es estadounidense!!! :D

tengo miedo de verlo junto en una lista con EV que va camino a pastor evangelista!! tengo miedo neneeee!! :D
    bono se mete en cualquier lado, el habla y habla, no importa que ahi no vote!!!!

ed+ religion=?/%/$?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Federico
    es confiable infobae????

NO
  • Federico
    bono se mete en cualquier lado, el habla y habla, no importa que ahi no vote!!!!

ed+ religion=?/%/$?

es que en estos temas, Bono es un Abonado
  • Federico wrote:
    NO
    ya lo sabía, solo queria que lo reafirmaran :)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Federico
    rvp wrote:
    link?
    te parece que tiene más credibilidad por apoyar a Hillary?? :confused:

no, pero me encanta exagerar por internet
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    rvp wrote:

Ya de por si la versión de RITFW que hacen juntos es bastante mala.

Hoy es el cumpleaños de Esteban, igualmente, dudo que se le de por aparecer acá así que procederé a tipear las palabras mágicas, Mar del Plata! :)

Según el cartelito este que avisa de los cumpleaños tb. es el de Caterina así que a ambos MUY felíz cumple!!! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    siempre es util la negacion!, esa version y las que boom toca ese pianito de mefistofeles no existen!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • rvp
    Federico wrote:
    no, pero me encanta exagerar por internet
    ufa que desilusión... yo ya quería generar polémica y/o discusiones nerds!!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    Vortex wrote:
    Hoy es el cumpleaños de Esteban, igualmente, dudo que se le de por aparecer acá así que procederé a tipear las palabras mágicas, Mar del Plata! :)
    Según el cartelito este que avisa de los cumpleaños tb. es el de Caterina así que a ambos MUY felíz cumple!!! :)

es bastante mala... no lo banco a bono! je!
    y feliz cumpleaños para los cumpleañeros!
    .
    fuera de este mundo