(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:esa data es oficial?...recien vi el porch que nadie sabia muy bien a quien apoyaba vedder....de todos modos, si es asi, me parece q una vez mas se demuestra que vedder es un poco mas despierto que los otros en asuntos de politicay que cuando los otros leyeron los titulos el ya leyo el diario entero....del discurso de obama y de hillary no es sustancialmente diferente en ningun aspecto, y hillary tiene mucha smas chances de sacarle votantes a los republicanos que sammy davis jr, digo, obama
bien por el
Nah... Lo lei en un infobae y me llamo la atención y me puse a buscar y encontre o la misma o muy parecida nota en otro diario internacional..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Federico wrote:ahi lo encontré yo tb....bueno, bien por el, obama es demsiado poco serio, respiro por la credibilidad de vedder
La verdad ni idea... No estoy informada, no tengo idea quien es Obama... Y a Hillary la conozco por razones obvias
Asi que no puedo opinar, solo que me llamo la atención..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Después de escuchar Barack Around The Clock! me llamo la atención que Eddie apoya a Hillary...
Por un lado esta toooda la banda, incluído Boom apoyando a Obama... Y Eddie, el solito a Hillary... Se está cortando solo... Eso no puede ser bueno... Se acerca el fin de Pearl Jam?
Nah, es una diferencia política nada más.
El dilema de los yanquis democratas va a ser asegurarse de elegir al candidato entre Hillary y Obama, que más probablemente pueda ganarles a los republicanos - quien sea que quede de ese lado, si Roomney o McCain.
A mi no me llegó el single todavía.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:ahi lo encontré yo tb....bueno, bien por el, obama es demsiado poco serio, respiro por la credibilidad de vedderI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Chechu wrote:........................ Ni idea... Vedder hará plan solista...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
http://www.infobae.com/contenidos/362656-100884-0-C%F3mo-votar%E1n-los-famosos
Jack Nicholson manifestó su deseo de ver a la demócrata Hillary Clinton como futura presidenta de los Estados Unidos. También lo hicieron Barbra Streisand, Danny de Vito, Tom Hanks, Nicole Kidman, Reneé Zellweger, Eddie Vedder, Bruce Springsteen, Bono y el magnate dueño de 'Playboy' Hugh Hefner, de cuyos nombres la ex primera dama espera lograr un empuje extra, en vista de los reñidos sondeos, que le otorgan un virtual empate con Obama.
Bono guat de fac?? nisiquiera es estadounidense!!!
tengo miedo de verlo junto en una lista con EV que va camino a pastor evangelista!! tengo miedo neneeee!!.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:http://www.infobae.com/contenidos/362656-100884-0-C%F3mo-votar%E1n-los-famosos
Jack Nicholson manifestó su deseo de ver a la demócrata Hillary Clinton como futura presidenta de los Estados Unidos. También lo hicieron Barbra Streisand, Danny de Vito, Tom Hanks, Nicole Kidman, Reneé Zellweger, Eddie Vedder, Bruce Springsteen, Bono y el magnate dueño de 'Playboy' Hugh Hefner, de cuyos nombres la ex primera dama espera lograr un empuje extra, en vista de los reñidos sondeos, que le otorgan un virtual empate con Obama.
Bono guat de fac?? nisiquiera es estadounidense!!!
tengo miedo de verlo junto en una lista con EV que va camino a pastor evangelista!! tengo miedo neneeee!!
ed+ religion=?/%/$?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:es confiable infobae????
NO0 -
blue corduroy wrote:bono se mete en cualquier lado, el habla y habla, no importa que ahi no vote!!!!
ed+ religion=?/%/$?
es que en estos temas, Bono es un Abonado0 -
Federico wrote:NOI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rvp wrote:tengo miedo de verlo junto en una lista con EV que va camino a pastor evangelista!! tengo miedo neneeee!!
Ya de por si la versión de RITFW que hacen juntos es bastante mala.
Hoy es el cumpleaños de Esteban, igualmente, dudo que se le de por aparecer acá así que procederé a tipear las palabras mágicas, Mar del Plata!
Según el cartelito este que avisa de los cumpleaños tb. es el de Caterina así que a ambos MUY felíz cumple!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ya de por si la versión de RITFW que hacen juntos es bastante mala.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Vortex wrote:Ya de por si la versión de RITFW que hacen juntos es bastante mala.
Hoy es el cumpleaños de Esteban, igualmente, dudo que se le de por aparecer acá así que procederé a tipear las palabras mágicas, Mar del Plata!
Según el cartelito este que avisa de los cumpleaños tb. es el de Caterina así que a ambos MUY felíz cumple!!!
es bastante mala... no lo banco a bono! je!
y feliz cumpleaños para los cumpleañeros!.
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads