(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
diablojammer wrote:Catupecu y Chancho en piedra... una mezcla que indigestará a mas de uno.... voy a tener que ir con tapones en los oídos
Jajajaja diablo si queres te presto un CD de Chancho que me traje de Santiago, si lo escuche 3 veces creo que es demasiado...
Eran los Red Hot chilenos en una epoca...0 -
Yo por si acaso me anoto en todas...
lista vino:
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7) Buru
lista remera (35 pesos):
1)f3d3z
2)vortex
3) Buruy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Jajajaja diablo si queres te presto un CD de Chancho que me traje de Santiago, si lo escuche 3 veces creo que es demasiado...
Eran los Red Hot chilenos en una epoca...
jajajaj es verdad eso que eran los Red Hot chilenos, pero de ahí a hacer un tema como "bailando con la verga afuera" no podés!!! qué decadencia!! como le van a poner un nombre así a un tema y en el estribillo lo repiten a cada rato!!! jajajaja0 -
che...propongo como cierre de la lista del vino el jueves...como par ahacer la movida durante el finde y tener el viernes para organizar que hacemos..les parece?...digo porqu esino hay gente que aparece cada tanto y no podemso estar dos semanas a ver quien se agrega, no?
FEDE0 -
f3d3z wrote:che...propongo como cierre de la lista del vino el jueves...como par ahacer la movida durante el finde y tener el viernes para organizar que hacemos..les parece?...digo porqu esino hay gente que aparece cada tanto y no podemso estar dos semanas a ver quien se agrega, no?
FEDE
creo q somos mas o menos los mismos siempre los que entramos todos dias al foro (unos 15 tal vez??), la macana es que hay gente que a lo mejor no entra muy seguido pero estaría de acuerdo en aportar para el vino, pero... como le avisamos que se anoten antes del jueves?? jeje mientras mas seamos mejor va a ser el regalo0 -
Para los que van a viajar a Chile, y no rascaron alguna casa o algun lugar donde parar.Matarìa organizarnos y ver el tema del hostal, se acerca la fecha y no quiero llegar a Santiago y quedarme tres noches en una plaza.Si alguno tiene algo visto que avise y vemos como arreglamos, ademàs estarìa bueno juntarnos y hacer la Legiòn de argentinos que cruzò los Andes.
Espero respuestas.
tituza@hotmail.comQue bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
diablojammer wrote:creo q somos mas o menos los mismos siempre los que entramos todos dias al foro (unos 15 tal vez??), la macana es que hay gente que a lo mejor no entra muy seguido pero estaría de acuerdo en aportar para el vino, pero... como le avisamos que se anoten antes del jueves?? jeje mientras mas seamos mejor va a ser el regalo
bueno, joya..le damos una semana más al asunto y lo compramos el otro finde, vale?0 -
lista vino:
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Ceci
lista remera (35 pesos):
1)f3d3z
2)vortex
3)Ceci
Yo me prendo en todas, pero se me complica un poco el tema de entregarles la plata, llego a Buenos Aires el 20/11, soy una chica muy confiable... Yo confiaría en mi...Je..."How I choose to feel, is how I am"0 -
lista vino:
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Buru
8)Ceci
lista remera (35 pesos):
1)f3d3z
2)vortex
3)Buru
4)Ceci
parece que Ceci posteó haciendo Reply sobre un msg anterior al de Buru entonces Buru no aparecía, ya está hecha la corrección...0 -
f3d3z wrote:bueno, está bien
chechu..vos sos nueva acá, no?..guarda cuando contestás la lista porque borraste a la ultima persona que estaba anotada... no problem, ahora la armo de vuelta
P.D.: estas segura con lo de la remera?...mirá si no te gusta
postedit:...aaah ya saltó diablo..no dije nada
FEDE0 -
diablojammer wrote:lista vino:
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Buru
8)Ceci
lista remera (35 pesos):
1)f3d3z
2)vortex
3)Buru
4)Ceci
parece que Ceci posteó haciendo Reply sobre un msg anterior al de Buru entonces Buru no aparecía, ya está hecha la corrección...
Si, gracias por la correción, ando un poco despistada hoy..."How I choose to feel, is how I am"0 -
f3d3z wrote:chechu..vos sos nueva acá, no?..guarda cuando contestás la lista porque borraste a la ultima persona que estaba anotada... no problem, ahora la armo de vuelta
P.D.: estas segura con lo de la remera?...mirá si no te gusta
postedit:...aaah ya saltó diablo..no dije nada
FEDE
Nope, no soy nueva, solo que no escribo casi nunca, solo leo... Y perdon again por el despiste... Prometo que no volverá a ocurrir!...Estoy segurisima con la remera, me encanto el diseño, solo que acá se me complica bastante hacerla y encima me sale como cuatro veces mas..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Nope, no soy nueva, solo que no escribo casi nunca, solo leo... Y perdon again por el despiste... Prometo que no volverá a ocurrir!...Estoy segurisima con la remera, me encanto el diseño, solo que acá se me complica bastante hacerla y encima me sale como cuatro veces mas...
aaaahhh..estas en málaga...ahora me fijé....sos argentina?0 -
Carrie tuvo un par de problemitas medicos y la gira Europea de SK fue cancelada, lo que indica claramente que no iran a Sudamerica.
Habra pues que esperar si hay soportes en Argentina o no.
JoséMake records, not war...0 -
Domestic orders can take up to 2-3 weeks for delivery. International orders can take up to 4-8 weeks for delivery. Please take into account holidays and poor weather conditions. Shipments to Canada, Mexico and Australia can expect delays due to increased Customs scrutiny. Orders that have not arrived within 90 days of order placement will be considered lost and will be refunded or resent.
Thanks-
shipping@tenclub.net0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music