(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
anoche en un ataque dembole le saqué el celofan (tarde ya lo se) al imagen caniche....la verdad que lo 1ero qu eme llamó la atencion es que s elo atribuyan a pearl jam, creo que seria mas logico llamarle el show de eddie & friends o algo asi, pero bueno.
Creo qu elo más flojo es qu eno es ni chicha ni limonada, entiendo el argumento de "ellos quisieron hacer eso", pero eso lo dicen todos cuando presentan un producto, la verdad es que cuando algo no se termina de entender que quiere ser, hay que señalarseló, no vale siempre el argumento de "aah, pero yo me quise poner bermudas floreadas y saco smoking". Como concierto es malo, porque todo aquel que haya visto un concierto de pj sabe que lo que se muestra es un fragmento tremendamente acotado de lo que es pj en vivo, para no hablar de los absurdos edits en lso temas (el solo de porch ponele que lo entiendo, el dir no quiso que el tema le durara 10 mins, pero el "she loves hiim" d ebetter man?? como explica el haber cortado esos 40 seg?), para no hablar del setlist, repetitivo con respectoa otros dvds oficiales, incluso en los extras (otra vez throw your arms? con todos los temas que hace ed en el preset, no podian elegir otro?). Como documental tb es malo porque no llega a tener material suficiente...son apenas comentarios sueltos entre tema y tema, si presentas esas partes como documental resulta un material pobrisimo sabiendo como fans las muchas cosas interesantes que se podrian mostrar de la banda (basta recordar el SVT como ejemplo)...por otra parte me resulta preocupante cierto mesianismo y superficialidad de vedder editado como si fueran sus grandes reflexiones (lo de curar con las manos, preocupante; y lo de reunir a las 100 personas que tienen a su cargo el mundo, desilusionantemente simplista y basico como reflexion teniendo en cuenta que la mayoria de sus fans tenemos estudios terciarios o universitarios)...En resumen, o haces un documental o haces un show...el termino medio quedá muy insípido
En el fondo todo parece ser una mera operación de transformacion de la imagen de la banda, ya que la fotografía, la estetica en gral, es impecable y mucho mas cuidada que en todos los anteriores films de la banda....se nota mucho que el directos es fotografo y no guionista.
P.D.: lo mejor lejos, a riesgo de qu ealguien diga qu eme quiero hacer el rarito, es la versión de "German´s been gone" con los MMJ...excelente, es lo qu emas amerita volver a poner el dvd algun dia...0 -
anoche en un ataque dembole le saqué el celofan (tarde ya lo se) al imagen caniche....la verdad que lo 1ero qu eme llamó la atencion es que s elo atribuyan a pearl jam, creo que seria mas logico llamarle el show de eddie & friends o algo asi, pero bueno.
Creo qu elo más flojo es qu eno es ni chicha ni limonada, entiendo el argumento de "ellos quisieron hacer eso", pero eso lo dicen todos cuando presentan un producto, la verdad es que cuando algo no se termina de entender que quiere ser, hay que señalarseló, no vale siempre el argumento de "aah, pero yo me quise poner bermudas floreadas y saco smoking". Como concierto es malo, porque todo aquel que haya visto un concierto de pj sabe que lo que se muestra es un fragmento tremendamente acotado de lo que es pj en vivo, para no hablar de los absurdos edits en lso temas (el solo de porch ponele que lo entiendo, el dir no quiso que el tema le durara 10 mins, pero el "she loves hiim" d ebetter man?? como explica el haber cortado esos 40 seg?), para no hablar del setlist, repetitivo con respectoa otros dvds oficiales, incluso en los extras (otra vez throw your arms? con todos los temas que hace ed en el preset, no podian elegir otro?). Como documental tb es malo porque no llega a tener material suficiente...son apenas comentarios sueltos entre tema y tema, si presentas esas partes como documental resulta un material pobrisimo sabiendo como fans las muchas cosas interesantes que se podrian mostrar de la banda (basta recordar el SVT como ejemplo)...por otra parte me resulta preocupante cierto mesianismo y superficialidad de vedder editado como si fueran sus grandes reflexiones (lo de curar con las manos, preocupante; y lo de reunir a las 100 personas que tienen a su cargo el mundo, desilusionantemente simplista y basico como reflexion teniendo en cuenta que la mayoria de sus fans tenemos estudios terciarios o universitarios)...En resumen, o haces un documental o haces un show...el termino medio quedá muy insípido
En el fondo todo parece ser una mera operación de transformacion de la imagen de la banda, ya que la fotografía, la estetica en gral, es impecable y mucho mas cuidada que en todos los anteriores films de la banda....se nota mucho que el directos es fotografo y no guionista.
P.D.: lo mejor lejos, a riesgo de qu ealguien diga qu eme quiero hacer el rarito, es la versión de "German´s been gone" con los MMJ...excelente, es lo qu emas amerita volver a poner el dvd algun dia...0 -
que foro mas colgueta0
-
gracias por leer0
-
Federico wrote:gracias por leer
no se porque...todavia no lo vi....pero cuando lo vea creo que voy a compartir el sentimiento....igual me juego unas fichitas todavia.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Concuerdo en que los edits, están de más.
Así y todo, es un DVD que disfruté.
Si, tal vez, me quedé con ganas de más, o más temas, o que ahonden un poco más. El comentario de las 100 personas es por demás simplista, se debía estar sintiendo MUY idealista cuando lo dijo
El SVT es superior, sin duda.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Por fin uno más articulado que yo para decirlo!!.
fuera de este mundo0 -
-
hailhail1980 wrote:Como los GIJOE's?
Fede tiene el bulto duro como los GIJOE´S???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hailhail1980 wrote:Federico es articulado?
Como los GIJOE's?
me gira toda la cabecita0 -
-
Cual fue el breakpoint de ed?...desde cuando comenzo a caretearla? que paso?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Federico wrote:gracias por leer
Gracias por tu review.
Yo lo que más recuerdo de ese dvd es la versión acústica de Lukin, de verdad me cae MUY simpática por la forma en que la hacen. En cuanto al resto de los temas, el set list es cierto es pobre pero la vez que lo ví me gustó. Obviamente no es la gran cosa y de poner un discurso de Ed pongo algo onda el de Uniondale 2003 por nombrar uno.
El tema es que por suerte dvd´s de PJ hay montones, de esa forma salvo que editen algo del estilo del dvd del MSG, un show onda Philly 2005 o State College 2003 o un show en el que uno estuvo siempre el dvd que editen va a parecernos pobre en cuanto al set list.
Yo siempre me acuerdo del show de Sacramento del 98 que me lo mandaron en un canje en vhs ahí por 1999 cuando ni era víable bajarte un show en video de Internet (parezco Juan escribiendo así) o el dvd de Chicago 2003 que si bien no fué el primer dvd de PJ que me mandaron (el primero fué el de Mexico pero el video es MUY oscuro a mi gusto) que ni bien llegaron los miré con los ojos como si fueran el dos de oros.
Están los set lists abajo, ninguno de los dos es la gran cosa salvo por el hecho de que en Chicago tocaron Down y que Arc aparece en el dvd pero son cosas que uno disfruta más cuando no tiene un montón de dvd´s. Obviamente yo los que tengo los disfruto siempre que puedo hacer un ratito para verlos pero esos dos fueron diferentes.
http://www.theskyiscrape.com/website/wikijam/index.php/1998-07-16
http://www.theskyiscrape.com/website/wikijam/index.php/2003-06-18If you follow every dream
You might get lost0 -
hailhail1980 wrote:como a Linda Blair?
como a tony blair0 -
uruguayan_jammer wrote:Fede tiene el bulto duro como los GIJOE´S???
La verdad, ni idea
(zzzzzzzzzz...)Ebi0 -
hailhail1980 wrote:La verdad, ni idea
(zzzzzzzzzz...)
Disculpe moderadora de chistes buenos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:como a tony blair
http://news.bbc.co.uk/olmedia/1935000/images/_1939623_020419doll150.jpgIf you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:no se porque...todavia no lo vi....pero cuando lo vea creo que voy a compartir el sentimiento....igual me juego unas fichitas todavia.
Cuando quieras lo vemos.
(Finalmente se agotó la dotación de cerveza que tenía en casa, tendré que comprar algunas para tener de reserva).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:
aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajajaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music