Eeeeeeeeeeh, ni puta idea... Y que dice? Si se puede saber... Ya que me nombra...
y mira...entre que apenas entiendo en castellano el tipo me hace un mescladito con el ingles y me complica...dice que esta en baires y no se que de un lugar que saben ustedes
y mira...entre que apenas entiendo en castellano el tipo me hace un mescladito con el ingles y me complica...dice que esta en baires y no se que de un lugar que saben ustedes
Ahora y por que no le pregunta a ella o a mi el careta ese? vos que tenes que ver?
Aaaaaaaaaaaah, me aclaraste un montón... Jajajajajaja
Comments
tal cual!!! no hay ningun truco en estudiar 8498414564 de años
te aseguro que estudiar así... como yo, mientras chateo, escucho música y hablo por teléfono es todo un truco... toooodo un truco.
vos sos el hijo deputa que mandó frazadas??
yo quería colchones... colchones quería.
me imagino
es un virus
y bueno empezá a dar nombres entonces.
[quien es Juan?]
Afrodita era la de la pechonalidad no?
Lo peor es que en cualquier momento vuelve NIRVANA...
no te confundas, no es secta es ORGIA...
creo que esta esta entre mi top 3 de respuestas 100% johndelHellfortheSun.
Eeeeeeeeeeh, ni puta idea... Y que dice? Si se puede saber... Ya que me nombra...
jaja
pará pará, el snorkel cuál es?
el del tubito?
jojo.
no te imaginás.
nono.
Ahora y por que no le pregunta a ella o a mi el careta ese? vos que tenes que ver?
lo viá matá...
Aaaaaaaaaaaah, me aclaraste un montón... Jajajajajaja
brillante realmente, coincido...yo creo que debe estar laburando con maestro y vainmann
PERO PARA...ROMPO TODO!! no se que onda con ustedes ...tenian cita o algo asi??
jajajajaja...ahora me caes bien a mi.
Es que la semana nos juntamos varios de aca, y hoy pinta de nuevo, pero algunos no pueden :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Posta, yo vi clarito el ORSAI...un grande, pero viste que se fijo bien para que el linea no lo viera y no levante la bandera.
Viste que el "cuento del tio" no es solo argento
jugador de todo el campo greg....yo que vos , voy, chica alboroto.
inocente no hay nada en la faz de la tierra, chica alboroto
aca la unica inocente sos vos
como que no??!!!
no voy a gastar un post para decir simplemente "no"