(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:Alto impacto?
Pongamos un buen CULO highlighted
Buscamos alto impacto.... el tuyo cómo está? tenés algo que aportar?
PD: post dedicado a Fede.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
de storytellers, joseduca.
Acabo de subir al gmail el primer tema del nuevo disco de thom yorque (cantante de Radiohead). Tengo todo el disco, voy a ver si lentamente lo voy subiendo, si es que interesa.
Estoy pensando en Uruguay. Casi seguro que si, y supongo que conmigo ira una no tan fanática de pearl jam, pero fanática de viajar.0 -
joseduca wrote:meeting delayed, les agrego algo mas que me llamo mucho la atencion
no sabia que ponerme, supuse (y bien) que era mejor no tener algo relacionado a PJ, entonce dude entre la camiseta argentina y una que dice havana de los RATM... uhm, me decidi por la de havana con la red star
quien va a creer, detras mio, a unos 2 metros un pibe con la camiseta de la sele en el corralito haciendo la cola!
wierd, man
al final cuando estabamos adentro de la iglesia me miro y le pregunte si era argento y me contesto con fuerte acento gringo "mi maudre!", y me subio el pulgar...
por un momento pense que perdiamos la exclusividad de ser los unicos no gringos del lugar
jaja buenisimo
Gracias por la historia!!!
Fede,
Una cagada ser "Sad" (pero que buena cancion)
Cropduster tampoco se queda atras, no suena muy digno jaja
dasepe,
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAA X 1000000 (como diría el uruguayan)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
pistoncito wrote:de storytellers, joseduca.
Acabo de subir al gmail el primer tema del nuevo disco de thom yorque (cantante de Radiohead). Tengo todo el disco, voy a ver si lentamente lo voy subiendo, si es que interesa.
Estoy pensando en Uruguay. Casi seguro que si, y supongo que conmigo ira una no tan fanática de pearl jam, pero fanática de viajar.
todavía no salió o si?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Bueno, Tony! Globalizacion, si?
Eso no es tolerable! Basta de risas!
No hay razon para tanto... :rolleyes:
Saludos a todos!
Marcia, nao fique TENSA!!!
rsrsrsrsrsrsrsrsrsrs
Publica tu thread aqui0 -
Buru wrote:jaja buenisimo
Gracias por la historia!!!
Fede,
Una cagada ser "Sad" (pero que buena cancion)
Cropduster tampoco se queda atras, no suena muy digno jaja
dasepe,
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAA X 1000000 (como diría el uruguayan)
me parece que se van poniendo sarcasticos...arriba de 20000 es marker in the sand (senrock)...insisto entonces en que despues de 25000 seas un "life wasted"0 -
Pery, todos sabemos que los CULOS son femeninos.
Vos como andas?Viva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:yo tambien se lo festejaría....pero mi status no me lo permite
Jajajajajajajaja ahora viste que todos los status van indicando un cierto "progreso" de la persona que postea...ahora el "sad" querra decir que es triste que lo tuyo se limite a postear en este pit y no tener vida en el mundo exterior por el numero tan altos de posts que tenes?0 -
Acidgroove wrote:Pery, todos sabemos que los CULOS son femeninos.
Vos como andas?
womaaaan is the niggeeer of the woooorld0 -
grunge78 wrote:Jajajajajajajaja ahora viste que todos los status van indicando un cierto "progreso" de la persona que postea...ahora el "sad" querra decir que es triste que lo tuyo se limite a postear en este pit y no tener vida en el mundo exterior por el numero tan altos de posts que tenes?
claro...de ahi mi coment en el post anterior0 -
Federico wrote:pero ese culo no debe ser para venus...debe ser para el dr. schwanek
hablando del doctor schwanek
alguien tiene idea de a que camara mira?
o se divide las tareas?
jugando al fulbo seria flor de enganche, nunca sabes para donde manda el pase en profundidad.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:todavía no salió o si?
Creo que no. Pero era para estos días de junio
(es el disco de thom yorke)
Editado: Acabo de ver en amazon, está anunciado para julio. Quizás no sea la versión definitiva. PEro él es él0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music