(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Dado este post, se me ocurrió la siguiente encuesta.
¿Cuantos de nosotros odiamos los lunes?
Cualquiera sea el dia que comienze a laburar lo odio, ponele el nombre que quieras...arggghhhhh!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:BUEN DIA!!!
1. La casa de arena y niebla me gusto, muy simple y despues tienen un final que nada que ver...re depre, pero ta....buenos actores....amo a Connelly.
Pará loco, primero se encanutan a Scarlett y ahora vos decís que amás a Conelly...A ella sí que la ví primero...
Y Ben Kingsley es un actorazo.0 -
Holas... buenos días a tutti
Bienvenida shimy
A mi me gustó la pelicula "Casa de arena y niebla"
Adrián, espero que llegue pronto el bebe, se está haciendo esperar!
Que pasó en Camden que lo hizo enojar a Eddie?
(igual ahora checkeo el Pit)
Ele, espero que se te pase pronto!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:2. Alguien me puede explicar que pasa en X-MEN III despues de los subtitulos???...me fui...no sabia nada....somebody help meeeeeeeeeee!!!!!
Por favor, a quien le explique, por favor hagalo por pm.
Tengan en cuenta de que yo aún no la ví* y pienso ir a verla estos días.
* eso es ser egoista, probablemente halla más gente en mi misma situación.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pyro----Jairo----Dyango----morochos de niu york0
-
dasepe wrote:Pará loco, primero se encanutan a Scarlett y ahora vos decís que amás a Conelly...A ella sí que la ví primero...
Y Ben Kingsley es un actorazo.
La puedo compartir contigo y con SILAS (paul bettany) del codigo Da Vinci tb. que es la pareja oficial...jajjaa.
Kingsley es un valor!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Por favor, a quien le explique, por favor hagalo por pm.
Tengan en cuenta de que yo aún no la ví* y pienso ir a verla estos días.
* eso es ser egoista, probablemente halla más gente en mi misma situación.
Che al final el gay de Wolverine, se voltea a la mutante azul que esta para el crimen?0 -
grunge78 wrote:Che al final el gay de Wolverine, se voltea a la mutante azul que esta para el crimen?
Wolverine siempre le tuvo ganas a Jean Grey....y yo a Fanke Jansen.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Wolverine siempre le tuvo ganas a Jean Grey....y yo a Fanke Jansen.
Y el metrosexual de cyclops le tiene ganas a Wolverine...y salia con Jean Grey para ocultar su homosexualidad...y la pendejita de los mechones blancos que no recuerdo el nombre, se tocaba a la noche pensando en Jean Grey...y el paralitico no andaba con nadie porque tiene impotencia....pobre :(0 -
dasepe wrote:Pará loco, primero se encanutan a Scarlett y ahora vos decís que amás a Conelly...A ella sí que la ví primero...
Y Ben Kingsley es un actorazo.
Por las dudas y antes que alguien me gane de mano, a mi me gusta mucho Amanda Peet y yo la ví primeroIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por las dudas y antes que alguien me gane de mano, a mi me gusta mucho Amanda Peet y yo la ví primero
Igual yo aca cante pri con Natalie Portman...te regalo a Johanson y a Connelly y Peet...con un moñito si queres....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Igual yo aca cante pri con Natalie Portman...
Che no jodan que a Gladys Florimonti la cante yo primero! :(0 -
uruguayan_jammer wrote:Igual yo aca cante pri con Natalie Portman...te regalo a Johanson y a Connelly y Peet...con un moñito si queres....
Con Amanda estoy contento, Scarlett y Jennifer quedan para Fede y Sebastián.If you follow every dream
You might get lost0 -
Ya que estamos... me lo puedo cantar a Hugh Jackman?
Alguna objeción?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Y el metrosexual de cyclops le tiene ganas a Wolverine...y salia con Jean Grey para ocultar su homosexualidad...y la pendejita de los mechones blancos que no recuerdo el nombre, se tocaba a la noche pensando en Jean Grey...y el paralitico no andaba con nadie porque tiene impotencia....pobre :(
Qué peliculón....0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads