Si, nos juntamos algunos en lo de Fede_fco. Muy lindo estuvo. Conocimos también a horacio (y a la mamá de Fede). A la hermana le habían dicho que mejor no esté.
Punto y Aparte.
Yo debe tener una especie de dios o angel aparte, ayer a la madrugada entre el camino del auto a la puerta de casa (de mis viejos) se me cayeron las llaves del auto, supongo que del bolsillo del abrigo, que tiene un agujero, la verdad no escuché la caída. Mi vieja llegó hace un ratito y una señora le dice: estas llaves se te cayeron a vos? (mostrandole las llaves de mi auto). Esté no, son las de mi hija, muchas gracias. :eek: :eek: :eek:
No puedo tener tanto culo!!! :eek: :eek:
El martes pasado también, me olvidé la cartera colgada del respaldo del asiento, en una confitería. La trajo la moza, que nos alcanzó a mi y a mi vieja a la cuadra del lugar, nos estabamos volviendo caminando al hospital... yo ni me había dado cuenta...
Que desastre... será alguna señal, estaré por perder algo muy importante? Voy a prestar más atención (por lo menos los próximos días) :eek:
O... es la forma del destino de devolver el favor, por la billetera que encontré y devolví hace un tiempo? puede ser... cuestión de karma...
moraleja entonces, todo lo que va....vuelve
PD. Todavía no lo puedo creer.......
Puede ser karma por lo de la billetera.
A mi a veces me pasa lo de olvidarme de cosas y es por agotamiento y por tener muchas cosas en la cabeza al mismo tiempo, de todas formas mi peor fué hace 3 años en Bristol cuando perdí mis últimas 20 libras y me quedé casi sin plata.
El martes pasado también, me olvidé la cartera colgada del respaldo del asiento, en una confitería. La trajo la moza, que nos alcanzó a mi y a mi vieja a la cuadra del lugar, nos estabamos volviendo caminando al hospital... yo ni me había dado cuenta...
Que desastre... será alguna señal, estaré por perder algo muy importante? Voy a prestar más atención (por lo menos los próximos días) :eek:
O... es la forma del destino de devolver el favor, por la billetera que encontré y devolví hace un tiempo? puede ser... cuestión de karma...
sera cuestion de karma, pero es una gran indicacion de que tenes que prestar mas atencion
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Si, nos juntamos algunos en lo de Fede_fco. Muy lindo estuvo. Conocimos también a horacio (y a la mamá de Fede). A la hermana le habían dicho que mejor no esté.
Punto y Aparte.
Yo debe tener una especie de dios o angel aparte, ayer a la madrugada entre el camino del auto a la puerta de casa (de mis viejos) se me cayeron las llaves del auto, supongo que del bolsillo del abrigo, que tiene un agujero, la verdad no escuché la caída. Mi vieja llegó hace un ratito y una señora le dice: estas llaves se te cayeron a vos? (mostrandole las llaves de mi auto). Esté no, son las de mi hija, muchas gracias. :eek: :eek: :eek:
No puedo tener tanto culo!!! :eek: :eek:
Por lo que haya sido, no importa....pero poné atención porque es como tentar a la suerte...:D
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Con respecto a los dvd´s, me alegro que te gustaran, ya llegaste a la parte de Crazy Mary? ver la cara de Ed no tiene precio
se refieren a lo de philadelphia del año pasado?
me encantaria ver ese show y justo la parte de crazy mary
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
PD: mi abuelo decía...¿por qué no nacieron del 1 al 5? (para mi cumple y el de mi hermano le costaba llegar con el sueldo....jajajaaja el mío es el 30/04 y el de mi hermano 31/01)
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Gente, un pequeño comentario, hoy en Retro a las 10 pm van a dar The Song Remains The Same. Para quienes nunca la vieron, si están con tiempo no se la pierdan. Excelente show de Led Zeppelin en el MSG y con una versión de Dazed & Confused de 30 minutos*
Gente, un pequeño comentario, hoy en Retro a las 10 pm van a dar The Song Remains The Same. Para quienes nunca la vieron, si están con tiempo no se la pierdan. Excelente show de Led Zeppelin en el MSG y con una versión de Dazed & Confused de 30 minutos*
*Por lo que recuerdo pasaban MUY rápido.
Me quiero morir...me morfé el estreno de HBO, un desastre total..La casa de arena y niebla, si no la vieron, no la vean!
buen dia a todos
resulta que en el laburo estoy entre los primeros en el ranking de iuso de la internet asi que posteo esto y me las tomo porque me tengo que ir al descenso ( en el ranking estoy en el puesto N°53 de 10000 empleados)
buen dia a todos
resulta que en el laburo estoy entre los primeros en el ranking de iuso de la internet asi que posteo esto y me las tomo porque me tengo que ir al descenso ( en el ranking estoy en el puesto N°53 de 10000 empleados)
me despido por el momento , es que tengo que tomar carrera para despues
no me extrañen
I'LL BE BACK
Te entiendo, yo acá estuve por mucho tiempo primero en el ranking hasa que yo pasé a encargarme de armar el ranking y por razones obvias el ranking se fué
Gracias por la reseña, abajo hice algunos comentarios.
"Esta banda de Seattle, la única superviviente de la movida grunge..."
Nunca me gustaron las etiquetas pero Melvins, Mudhoney, Alice In Chains V2.0, etc.
"Sucesor del notable "Riot Act", "Pearl Jam" es un álbum ...."
Riot Act notable??? Desde cuando??? Justo el viernes a la noche hablamos de eso, si bien todo estamos de acuerdo en que tiene sus joyitas pero....
Es decir, si Riot Act es notable ¿que son los otros discos?.
Con respecto a lo de Army Reserve, yo tampoco lo sabía, muy interesante aunque debido a que otras cosas del artículo me parecieron muy escritas al estilo Bebe Contepomi, se me ocurrió buscar un poco en google y llegue a la conclusión de que comentarios como los de Army Reserve e Inside Job probablemente hayan salido mediante un copy + paste de otro sitio.
supongo que la tenes en dvd, no??? sino vere la forma de que te llegue...es exelente...no solo la parte musical, sino como muestran todo lo que pasa en Ny y en el MSG...esta buenazo...
supongo que la tenes en dvd, no??? sino vere la forma de que te llegue...es exelente...no solo la parte musical, sino como muestran todo lo que pasa en Ny y en el MSG...esta buenazo...
Te agardecería muchisimo.
Lo tuve en VHS copiado del original hace muchos años (me acuerdo que era un cassette de 130 porque en los de 120 no entraba) y se lo presté a un tipo que estudiaba conmigo y el muy hdp nunca me lo devolvió.
Buenos dìas ....Que mal es Lunes!
Sigo con un leve dolor de cabeza:(...viste burur? ..
Espero que en el transcurso del día se pase.
pd: dimanzoa avisa cuando llegue Luca
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buenos dìas ....Que mal es Lunes!
Dado este post, se me ocurrió la siguiente encuesta.
Comments
Puede ser karma por lo de la billetera.
A mi a veces me pasa lo de olvidarme de cosas y es por agotamiento y por tener muchas cosas en la cabeza al mismo tiempo, de todas formas mi peor fué hace 3 años en Bristol cuando perdí mis últimas 20 libras y me quedé casi sin plata.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Por lo que haya sido, no importa....pero poné atención porque es como tentar a la suerte...:D
********Proud 2 b Jammer!*******
Lo que pasa es que te estaras poniendo grande
Me llegaron los dvd's. Vi un poco. Impresionantes!.
Mil millon gracias.
Ud. puede !!! jajaja. Ahora estamos apareciendo los que al menos todavía estamos concientes...habrá que ver mañana en qué condiciones están los demás.
Qué lindo igual cuando los findes son así!
Si, esto de la vejez me tiene algo preocupado
Con respecto a los dvd´s, me alegro que te gustaran, ya llegaste a la parte de Crazy Mary? ver la cara de Ed no tiene precio
You might get lost
se refieren a lo de philadelphia del año pasado?
me encantaria ver ese show y justo la parte de crazy mary
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Esta semana vemos como organizamos la distribucion. Tenganme paciencia que esta es la semana de la llegada de Junior (la fecha era hoy)
mucha suerte!!!
PD: mi abuelo decía...¿por qué no nacieron del 1 al 5? (para mi cumple y el de mi hermano le costaba llegar con el sueldo....jajajaaja el mío es el 30/04 y el de mi hermano 31/01)
EXCELENTE! Es el cierre del capitulo del hullabalooza!
Avisa cuando llegue Junior...
Bueno, no no hay más que decir entonces
Esperamos las fotos
You might get lost
You might get lost
Hola y bienvenida...
Igual no te preocupes, yo por ejemplo, tampoco digo nada interesante nunca...asi que...
EDIT: Parece que en el soundcheck de Candem 2, hicieron BIG WAVE...se viene, se viene...
vos sos el shimmy de chocolate con corazon de dulce de leche? si es asi dejame decirte que me hiciste un niño muy muy feliz en mi infancia
jajja hdp! Que buena bienvenida!
Te hacés el buenito canalla...no ves que dijo que nos lee seguido??
Me quiero morir...me morfé el estreno de HBO, un desastre total..La casa de arena y niebla, si no la vieron, no la vean!
Parece que hicieron enojar a eduardito che..
DIMANZOA SUERTE!!
Hasta mañana.
Buenos días.
You might get lost
SO......
1) bienvenida shimy
2) perdon zants , pero yo SI recomiendo "la casa de arena y niebla"
3) aca les dejo una reseña del ultimo disco con datos que yo por lo menos no sabia, como el de army reserve :http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=30874&id=86907&dis=1&sec=7
me despido por el momento , es que tengo que tomar carrera para despues
no me extrañen
I'LL BE BACK
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Bienvenida y tratá de postear más seguido.
You might get lost
Te entiendo, yo acá estuve por mucho tiempo primero en el ranking hasa que yo pasé a encargarme de armar el ranking y por razones obvias el ranking se fué
Gracias por la reseña, abajo hice algunos comentarios.
"Esta banda de Seattle, la única superviviente de la movida grunge..."
Nunca me gustaron las etiquetas pero Melvins, Mudhoney, Alice In Chains V2.0, etc.
"Sucesor del notable "Riot Act", "Pearl Jam" es un álbum ...."
Riot Act notable??? Desde cuando??? Justo el viernes a la noche hablamos de eso, si bien todo estamos de acuerdo en que tiene sus joyitas pero....
Es decir, si Riot Act es notable ¿que son los otros discos?.
Con respecto a lo de Army Reserve, yo tampoco lo sabía, muy interesante aunque debido a que otras cosas del artículo me parecieron muy escritas al estilo Bebe Contepomi, se me ocurrió buscar un poco en google y llegue a la conclusión de que comentarios como los de Army Reserve e Inside Job probablemente hayan salido mediante un copy + paste de otro sitio.
http://www.lacoctelera.com/manurhill/post/2006/04/20/critica-nuevo-disco-pearl-jam-pearl-jam-2006
De todas formas, muchas gracias por el link.
You might get lost
Te agardecería muchisimo.
Lo tuve en VHS copiado del original hace muchos años (me acuerdo que era un cassette de 130 porque en los de 120 no entraba) y se lo presté a un tipo que estudiaba conmigo y el muy hdp nunca me lo devolvió.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dado este post, se me ocurrió la siguiente encuesta.
¿Cuantos de nosotros odiamos los lunes?
You might get lost
Que cagada que no tengo tarjeta de sonido, me estoy perdiendo de cada joyita, para peor arreglaron la maquina pero no me la han dado.
1. La casa de arena y niebla me gusto, muy simple y despues tienen un final que nada que ver...re depre, pero ta....buenos actores....amo a Connelly.
2. Alguien me puede explicar que pasa en X-MEN III despues de los subtitulos???...me fui...no sabia nada....somebody help meeeeeeeeeee!!!!!