(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Pero después de 25.000 y pico de post, no puede ser que no haya aparecido todavía el alter ego...habría que buscar...
Te imaginas que vas a un antro under de Montevideo, suena Rammstein de fondo y lo ves a Rony en el escenario, vestido de cuero, con un cabrito encadenado que lleva de mascota y dandole con una fusta a una mina encadenada y semi en bolas??? :eek:0 -
grunge78 wrote:Te imaginas que vas a un antro under de Montevideo, suena Rammstein de fondo y lo ves a Rony en el escenario, vestido de cuero, con un cabrito encadenado que lleva de mascota y dandole con una fusta a una mina encadenada y semi en bolas??? :eek:
jajajaja...Mas respeto con ROn che!
Bah el dijo que tiene muchas personalidades... como mamá bururu ? que es eso de mama buru? me gusto!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Te imaginas que vas a un antro under de Montevideo, suena Rammstein de fondo y lo ves a Rony en el escenario, vestido de cuero, con un cabrito encadenado que lleva de mascota y dandole con una fusta a una mina encadenada y semi en bolas??? :eek:
Dado que es la 2nda vez que hacés variaciones del mismo comentario me imagino que tendrás algún tipo de fantasía al respecto. (QUE HORROR).
Mejor me voy a AmsterdamIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Dado que es la 2nda vez que hacés variaciones del mismo comentario me imagino que tendrás algún tipo de fantasía al respecto. (QUE HORROR)." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acabo de subir unos temitas en vivo al gmail. Completan los de pjweb.0
-
Federico wrote:Buru mama, asi sin acento???...y decis que te gustó????....
o bien: Buru mamá???...le llenaron la cocina de humo????" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Federico wrote:dale boludo...tirale los perros y listo...con todo lo que me dijiste de él por msn....sacate las ganas
DALE GERMAN ,SALI DEL PLACARD !!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
De eso no puedo dar fe, si doy fe de los continuos poltergeist que menciono Ron mas de una vez....yo ya me acostumbre...pero uds. cuando vengan...mmmmmm.....
P.D. En los de Ron...pasan cosas.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:buru no contesta las agresiones....creo que es hora de entonar un "te queremos buru, te queremos" antes de que se pudra todo
bururururur te quiero !" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ron, recien lei baje lo de AIC....gracias por tu comentario bro.!!!! Casi me pongo a llorar...que siga cantando la gente que quiso a Layne como Layne se lo merece...es una lastima que este gente metida que nada que ver, pero bue....ITS A GREEN DISEASE!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Ron, recien lei baje lo de AIC....gracias por tu comentario bro.!!!! Casi me pongo a llorar...que siga cantando la gente que quiso a Layne como Layne se lo merece...es una lastima que este gente metida que nada que ver, pero bue....ITS A GREEN DISEASE!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buen día a todos.
Recién en este momento tuve un rato para dedicarme a leer y hoy es un clásico para darse cuenta el porqué es entretenido seguirlos. Pasaron de darle ideas a José para entrar a un recital, a las clases de canto (me saco el sombrero ante el hno. uruguayo), a pegarle a Buru cuando no se lo merece, a ideas sadomasoquistas interesantes, a un supuesto viaje a Amsterdam, y varias cosas más y recién es mediodía.0 -
eleonora wrote:Que te parecio Billy Corgan cantando Aic?
Sabes Ele que sigo con la pc de mierda esta que no tiene tarjeta...ahora veo si en la media pasa todas las porquerias que bajo a cd y las escucho en el discman...lo que si ya habia comentado cuando me entere que iba a participar Billy dije "que toque la viola, pero por favor que no cante!!!"....asi que....espero que me sorprenda para bien....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music