(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17227237257277281959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    che, a ver si entiendo bien... el Jueves, Pearl Jam en Late Show... lo pasan en vivo por la web a las 5:55 ET (que serían las 18:55 de acá) y unas horas después lo pasan por la CBS (a las 11:30 ET)

http://www.cbs.com/latenight/lateshow/live_on_letterman/

hay que garpar para verlo por la web ??

Yo la verdad que no entendí mucho tampoco. Dice "log on bla bla.." pero en ninguna parte aparece algo para loggearse....solo para el newsletter. Nada de ver el programa online, que se yo. Por las dudas me registré para el newsletter que dice q también podés ver video especiales...no se.

Ansiosos los que no escucharon Pearl Jam aun? Wow lo que les espera es grandioso! Creo que la próxima vez me aguanto ee..
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Estoy terminando de escuchar el CD
    :)

Me encanta. No digo más. En unas horas seguro que ya empiezo a hablar, cuando haya alguien jaja!!

Costó un poco bajarlo, pero la espera valió la pena plenamente
    Compañeros de downloading: Germán y Juan
    buenisimo compartirlo!

Si alguno tiene problemas para bajarlo nos avisa que ya tenemos la posta
    ;)

besos!!

buenas noches (?)
    mañana va a ser un día largo

pero con nuevo Pearl Jam!!

Ya suena Inside Job........
    Que lindo
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • usé el puto link del mail... el show de las vegas? sí sí, divino, pero no, gracias. quiero mi disco nuevo que ya pagué y la reconcha del pato abbondanzieri.
    me metí en todos los putos threads, hasta que al final encontré la salvación:

http://bootlegs.pearljam.com/PearlJamRecord.aspx

por qué carajo no pusieron este link en el mail? eh??
    la respuesta a esta pregunta creo es la misma que a la incógnita mayor de toda la historia de PJ. DA y su misterios salida de la banda.
    se creyeron muy vivos sacandolo del medio al salame ese poniendolo a cerrar los sobres del 10c a puro lengüetazo, encerrado en un oscuro y húmedo sótano de seattle para que no rompa más las pelotas con sus sutilezas cimbalísticas... y como no jodía mucho después lo pusieron a limpiar la oficina, y así... pero ahora nosotros los socios estamos pagando las consecuencias.

chau. es muy tarde.

dave, la fuerza del cariño...
    pum! and aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai will aaaaaaaaaaaaalways looooooooooooooooooooooooove iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • acabo de terminar de bajar el disquín.
    seguí el sabio consejo de germancito y usé el servidor que controla la tostadora y la arno multichef usb, que tiene más espacio en el rígido.
    grande, fachín!!:D
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que quilombo no?...la pucha!
    Estoy muuuuuuuuuuy dormida.
    Pero que lindo disquito
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Pero que lindo disquito
    Buenas!!!!
    Vamos a tener una sobredosis de pear jam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    acabo de terminar de bajar el disquín.
    seguí el sabio consejo de germancito y usé el servidor que controla la tostadora y la arno multichef usb, que tiene más espacio en el rígido.
    grande, fachín!!:D

Si no fueras tan acido de conectarte siempre cuando no hay nadie (por ejemplo ayer entre la 1 y las 3 estabamos online) podriamos haberte ayudado.
    Bastante mal estuvieron en lo qeu respecta a informacion para el download, tuvo que adivinar Buru y pasarme data Gabriel desde San Diego para que podamos bajarlo...un desastre.
    Igual Fede chupala, aguante los trapos y lo escuche el 2/5 a la mañana...sin tu mugroso zip.
    Buru wrote:
    Pero que lindo disquito

Jeje pero valio la pena!. Anoche me termine durmiendo como a las 5 am, y hoy NO podia despertarme. Siento que me hubiera lavado los ojos con acido muriatico, y no entiendo nada de nada. Pero Comatose hizo que pateara tachos a la mañana, y quisiera fajar a alguien, es un temaso punker...aguante el pearl jam rockero.
    A Parachutes me lo inflaron demasiado, voy a darle una 2nda chance...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Pero que lindo disquito

Buenos días.

Recién estoy bajando, va rapídisimo, si me aguantan un ratito empezamos a comentar (sino pueden empezar sin mi :D)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Buenos días.

Recién estoy bajando, va rapídisimo, si me aguantan un ratito empezamos a comentar (sino pueden empezar sin mi :D)

Buen dia Ron y sorry que ya comente algo, ignorame.
    Che nadie lo dijo creo, pero el domingo en el clarin espectaculos salio una "critica" del disquito en cuestion. Bastante chota, porque en realidad hacen una critica haciendo una reseña historica de la banda...que desastre.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Buenos dias para todos. Opino lo mismo...
    I Believe in Miracles
    The 2005 tour is still available for purchase!

El "still available" querra decir que se va a dejar de vender en un momento? porque si es así tal vez empiecen a editar en cd los mejores shows de la gira, sino el still available tal vez sea como el dvd del Showbox que aún lo siguen vendiendo.
    You might get lost
    yo tampoco escucho mas mi mugroso zip, ya que obviamente el viernes me compré la edicion nacional...en la fecha que "la banda quiso" que el disco salaga acá...no se compara la calidad del mp3 con el disco posta...realmente es asombroso lo bien que suena....

datos al pasar:

-hacia rato que vedder no monopolizaba la composicion de letras como en éste....si no me equivoco desde vitalogy que no sucedía eso...

-hacia rato que no se ponían las pilas y hacian un tema tan adecuado para el "lento" y la "transa" como come back..loas (eso si, no se les ocurra tararear "everybody hurts" encima de la melodía, porque puede perder un poco de encanto)

-si no me equivoco, nunca mike había compuesto tanta música para un mismo disco...su inspiración zeppeliniana es positivamente indisimulable...a mí en particular me cerró el orto: perdón mike.

-las letras de vedder cada vez son mejores...reverencia a las letras de este disco...que atrás deja a cualquier otro frontman en ese sentido...con la excepcion, quizas, de stipe y yorke....

-army reserve: la canción que U2 siempre quiso componer y nunca le salió :D
    grunge78 wrote:
    Che nadie lo dijo creo, pero el domingo en el clarin espectaculos salio una "critica" del disquito en cuestion. Bastante chota, porque en realidad hacen una critica haciendo una reseña historica de la banda...que desastre.

No hay problema, creo que al menos es algo que haya salido una reseña, quiere decir que por lo menos tenían idea de que salía un disco de PJ, acá al parecer pasará desapercibido.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

y...no es para cualquiera ;)....ni tampoco es un tema de digestión rapida como "comatose"...hay que ir saboreandolo...tiene toda la calidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados stone...

-by the way, algo mas:..para los que pensaban que la banda iba a ser tan cuadrada de desagregar un instrumento retrocediendo en su evolucion musical, supongo que ya habrán notado que los teclados de boom toman mas y mejor presencia que en riot act....chupen esa tangerina!
    Federico wrote:
    yo tampoco escucho mas mi mugroso zip, ya que obviamente el viernes me compré la edicion nacional...en la fecha que "la banda quiso" que el disco salaga acá...no se compara la calidad del mp3 con el disco posta...realmente es asombroso lo bien que suena....

datos al pasar:

-hacia rato que vedder no monopolizaba la composicion de letras como en éste....si no me equivoco desde vitalogy que no sucedía eso...

-hacia rato que no se ponían las pilas y hacian un tema tan adecuado para el "lento" y la "transa" como come back..loas (eso si, no se les ocurra tararear "everybody hurts" encima de la melodía, porque puede perder un poco de encanto)

-si no me equivoco, nunca mike había compuesto tanta música para un mismo disco...su inspiración zeppeliniana es positivamente indisimulable...a mí en particular me cerró el orto: perdón mike.

-las letras de vedder cada vez son mejores...reverencia a las letras de este disco...que atrás deja a cualquier otro frontman en ese sentido...con la excepcion, quizas, de stipe y yorke....

-army reserve: la canción que U2 siempre quiso componer y nunca le salió :D

Muy linda crítica :)

A mi me pasó exactamente lo mismo que te acaba de pasar con los mp3´s hace varios años con un disco de R.E.M. (no tan bueno como este por cierto).

Que temón Comatose!!!
    You might get lost
    Come Back... jaja tal cual, automaticamente pensé en REM y Everybody Hurts, pero ojo me encanta!!

Comatose es violento mal, buenisimo

Parachutes, tb la estoy digeriendo todavía, la primera escucha no me convenció mucho

No vi la critica del domingo.

Gone e Inside Job me es están partiendo la cabeza, que lindos que son

Me gustan los teclados en este disco.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Aca esta la "critica" de Clarin.

http://www.clarin.com/diario/2006/04/30/espectaculos/c-00501.htm
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    Que temón Comatose!!!

Claro que si, augante la rabia y la furia!!! :D
    Gone esta RE buena con banda completa. El tema que cierra el disco esta bueno tambien...ahora le pego otra escuchada
    Vortex wrote:
    Que temón Comatose!!!

Gone esta RE buena con banda completa. El tema que cierra el disco esta bueno tambien...ahora le pego otra escuchada
    grunge78 wrote:

Voy por Inside Job, muy lindo tema.

(Juan me ganó una apuesta con ese tema :D)

Parachutes la había escuchado una vez junto con el paquete de 4 mp3´s que habían salido antes que el zip y reconozco que no me había gustado pero ahora me agradó bastante.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Me encanta comatose!
    y son puy pegadisos los coritos de big wave... oooo yeah yeah yeah
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • dasepedasepe Posts: 763
    Sólo para decir que Parachutes es el tema que generalmente salteo cuando escucho el disco. Y que desde la primera vez que escuché Army Reserve me acordé de U2.
    dasepe wrote:
    Sólo para decir que Parachutes es el tema que generalmente salteo cuando escucho el disco.

Espero equivocarme, pero para mi no le llega ni a los tobillos a all those yesterdays o all or none...esos temas con UNA escuchada ya decia que eran gloriosos...le falta para mi, no se...voy a seguir dandole chances.
    Me parecio MUY corto el disco...a la altura de la estacion Saenz Peña se habia terminado el cd.
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Me parecio MUY corto el disco...a la altura de la estacion Saenz Peña se habia terminado el cd.

Jaja, tal cual, no me cubre el viaje al laburo. Entonces llego al trabajo en la segunda escucha de Severed Hand, más o menos (si no salteo Parachutes, dura un poco más) ;)
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Buenos días a todos!

Esto lo encontré en A Moving Train, es una buena (posible) explicación para la palta de la portada.
    http://www.mvp-seattle.com/Pages/ExtraPages/pageAvocadoDelecaration.htm

Consulta general: dónde compraron el CD??

Gracias a todos
    grunge78 wrote:
    Espero equivocarme, pero para mi no le llega ni a los tobillos a all those yesterdays o all or none...esos temas con UNA escuchada ya decia que eran gloriosos...le falta para mi, no se...voy a seguir dandole chances.

Gone e Inside Job son para mi como los "All or none" de este disco
    Me MATAN estos temas.

Parachutes no les llega a los talones. Pero con cada escucha le voy tomando más simpatía. Lo que me pasa con este tema es que me corta el mambo en el disco, mal.

Inside Job es GLORIOSO
    Necesito letras para todos los temas urgente, jaja

Marker in the sand tb me está gustando mucho - me haceacordar en parte a una canción de Audioslave una parte... (el primer corte de difusión del primer disco) , despues engancha más tranquilito/melódico

Big Wave es pegadizo en el estribillo, es verdad

Comatose!!
    Considerrrrrrrr me an obeeeeeeeejecccccccccccccct!!!!!!!!
    Furia punk!!
    yeah
    CaterinaA wrote:
    Buenos días a todos!

Esto lo encontré en A Moving Train, es una buena (posible) explicación para la palta de la portada.

Gracias a todos

Mmmmm por lo poco que lei es interesante, voy a leerlo todo ahora.
    Yo lo compre en http://www.pearljam.com ;)
    CaterinaA wrote:
    Buenos días a todos!

Gracias a todos

yo como un boludo lo compré en la masa...

minutos despues, comprandole un bootleg de ella fitzgerald a mi novia en la disquería suite, me enteré que cada 5 discos te regalan 1...y yo llevo tre scomprados en lso ultimos 15 dias..que boludo!!

pd.: conozcan esa disquería...yo ni sabia que existía...excelente: galería gral belgarno al fondo, en cabildo
Sign In or Register to comment.