(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14404414434454461959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dimanzoa wrote:
    Yo iria, pero no puedo pisar Belgrano ni alrededores. Si hay que aportar, aporto.

Opa! Problema de mafias? Debes plata por la zona? jeje
    Hablando en serio, alguien que este al dope o trabaje por la zona (si lee esto tambien esta al dope), que se haga una escapada y que vuelva con la data, de si es el "tv rip" o si esta full, si es de una handicam, si esta completo el setlist, etc...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Suena Pixies on the radioooooooooooo!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Quería aclarar que me gusta pearl jam, no soy fan eso está claro . Hubo gente (fue la minoría) que coincide conmigo . Un amigo mío se fue a los tres temas y despues decía que no le gustó para nada lo cual me pareció una estupidez ya que juzgar el show viendo sólo 3 temas....Con respecto a Sonic Reducer lo decía porque me gustan mucho los Dead Boys y me quede con las ganas, es muy bueno el cover.
    Bueno la verdad que está muy bueno este foro, de a poco voy a ir leyendo las otras páginas. Saludosss
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Opa! Problema de mafias? Debes plata por la zona? jeje
    Hablando en serio, alguien que este al dope o trabaje por la zona (si lee esto tambien esta al dope), que se haga una escapada y que vuelva con la data, de si es el "tv rip" o si esta full, si es de una handicam, si esta completo el setlist, etc...

cuchá la que te digo....john aparece por acá con la data!
    DeadBoy22 wrote:
    Quería aclarar que me gusta pearl jam, no soy fan eso está claro . Hubo gente (fue la minoría) que coincide conmigo . Un amigo mío se fue a los tres temas y despues decía que no le gustó para nada lo cual me pareció una estupidez ya que juzgar el show viendo sólo 3 temas....Con respecto a Sonic Reducer lo decía porque me gustan mucho los Dead Boys y me quede con las ganas, es muy bueno el cover.
    Bueno la verdad que está muy bueno este foro, de a poco voy a ir leyendo las otras páginas. Saludosss

T todo bien, flaco...está barbaro que venga gente a opinar otra cosa, aunque esten equivocadosm jajaja

no, en serio, tod bien, a mi me parece piola tu opinion....si queres eguir explorando el foro o este thread, te recomiendo el post 7883 de éste mismo thread
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    DeadBoy22 wrote:
    Quería aclarar que me gusta pearl jam, no soy fan eso está claro . Hubo gente (fue la minoría) que coincide conmigo . Un amigo mío se fue a los tres temas y despues decía que no le gustó para nada lo cual me pareció una estupidez ya que juzgar el show viendo sólo 3 temas....Con respecto a Sonic Reducer lo decía porque me gustan mucho los Dead Boys y me quede con las ganas, es muy bueno el cover.

lo que pasa es que aca somos todos enfermitos de PJ y es obvio que si posteas algo asi se te van todos al humo....
    Edit: Coincido con Fede
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    lo que pasa es que aca somos todos enfermitos de PJ y es obvio que si posteas algo asi se te van todos al humo....
    Edit: Coincido con Fede

quien es Edit??? la quiero conocer!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    quien es Edit??? la quiero conocer!

tas loco?
    vos estas loco?
    yo no comparto esas cosas viejo.
    ubicate
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    tas loco?
    vos estas loco?
    ubicate

aaaaahhhh..al final el conserva eras vos loco.....se vienen cayendo muchas caretas ultimamente!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    DeadBoy22 wrote:

que onda?
    no hay un foro de mudhoney?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepedasepe Posts: 763
    ¡Qué grande este DeadBoy22! Hace tiempo que no había tantos posts a esta hora de la mañana...jajaja. ¿Bienvenido? Seeee...
    PD: Este asunto de la democracia, la libertad de expresión tiene que tener un límite.
  • matetematete Posts: 306
    Acidgroove wrote:

Es verdad, "enfermos" es la palabra, eso es lo que produce el fanatismo, jajajajaja.
    Yo no posteo nunca, solo leo, pero tenia que saltar , es más fuerte que yo... sobre todo si dicen algo de Stone..
    matete wrote:
    ... sobre todo si dicen algo de Stone..

Igual...viniendo de un enermo como yo...Stone es la gloria, ES pearl jam, pero coincido con deadboy en ese punto, esta muy amargo en vivo Gossard, y la verdad que Mike en actitud les pasa el trapo. Eso no quita que Stone toque MUY prolijamente en vivo y siga siendo un groso. Creo que en Sao Paulo 1, fue cuando mas "maluco" lo vi en el escenario...saltaba, agitaba...etc.
  • zantszants Posts: 1,556
    matete wrote:
    sobre todo si dicen algo de Stone..

La verdad que fue lo que más me jodió a mi.
    Stoney Hawk es el ONE!
    Acidgroove wrote:
    tas loco?
    vos estas loco?
    ubicate

Corriste acidgrúb
    grunge78 wrote:
    Igual...viniendo de un enermo como yo...Stone es la gloria, ES pearl jam, pero coincido con deadboy en ese punto, esta muy amargo en vivo Gossard, y la verdad que Mike en actitud les pasa el trapo. Eso no quita que Stone toque MUY prolijamente en vivo y siga siendo un groso. Creo que en Sao Paulo 1, fue cuando mas "maluco" lo vi en el escenario...saltaba, agitaba...etc.

La verdad la verdad...me gusta más la actitud de Stone en el escenario que la de Mike, y aun más la de Jeff...pero son opiniones como se viene diciendo.

pd: Me copa la carita de Stone en el riff de DTE del 26, gozado escuchando a la pipol.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    El premio a la simpatia se la gano Mike, en eso no tengo dudas.. que carisma tiene Miguel!:p:p
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    zants wrote:
    La verdad la verdad...me gusta más la actitud de Stone en el escenario que la de Mike...pero son opiniones como se viene diciendo.

pd: Me copa la carita de gozado en el riff de DTE del 26.

Edit: creo que Jeff es el que más presencia tiene (quitando a Eddie y lo que conlleva ser lider.)

Con lo de JEFF coincidimos a full, tiene toda la presencia...es muy solido el hdp en el escenario. Mike para mi TIENE TODA LA ONDA, el chabon esta en todo, toca de puta madre, mira al publico, hace caras, te tira puas, salta, boludea, se rie, lee los carteles, mira para aca, mira para alla...no se como pitos hace.
    Stone esta MUY EN LA SUYA...muy sumergido en lo que hace, el 60% del show se la pasa mirando a Matt o de costado al publico...y el 40% restante del show se la pasa haciendo su "movimiento de tortuga" con la cabeza, al ritmo de la musica. ;)
    grunge78 wrote:
    ...Stone es la gloria, ES pearl jam, .

si, si para mi lo mismo... pero viniendo de él no podes pretender que en vivo corra de una a punta a otra del escenario, el tipo es así, alguien lo vió en el hotel Sheraton??? ahí se notaba que es lo más timido que hay, y eso es lo que más me gusta, creo que es muy humilde...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    zants wrote:
    La verdad la verdad...me gusta más la actitud de Stone en el escenario que la de Mike, y aun más la de Jeff...pero son opiniones como se viene diciendo.

pd: Me copa la carita de Stone en el riff de DTE del 26, gozado escuchando a la pipol.

pienso que Stone es mas tranqui arriba del escenario
    siempre lo fue
    pero que importa!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Con lo de JEFF coincidimos a full, tiene toda la presencia...es muy solido el hdp en el escenario. Mike para mi TIENE TODA LA ONDA, el chabon esta en todo, toca de puta madre, mira al publico, hace caras, te tira puas, salta, boludea, se rie, lee los carteles, mira para aca, mira para alla...no se como pitos hace.
    Stone esta MUY EN LA SUYA...muy sumergido en lo que hace, el 60% del show se la pasa mirando a Matt o de costado al publico...y el 40% restante del show se la pasa haciendo su "movimiento de tortuga" con la cabeza, al ritmo de la musica. ;)

Estoy de acuerdo, me quedo en LA MIA...con Stone.

Ojo, estoy aburrido y sin ganas de estudiar, no da para compararlos y quien es mejor o más lindo ahí arriba, son diferentes, creo que eso es lo que los hace especiales.
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    ...y el 40% restante del show se la pasa haciendo su "movimiento de tortuga" con la cabeza, al ritmo de la musica. ;)

Yo quiero un muñequito de Stone-"movimiento de tortuga" para el auto, porque el perrito ya me aburrió...
    Federico wrote:
    Corriste acidgrúb

Corriste acidgrúb
    dasepe wrote:
    Yo quiero un muñequito de Stone-"movimiento de tortuga" para el auto, porque el perrito ya me aburrió...

es inconcebible que nadie haya fabricado aun ese muñeco
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dasepe wrote:
    PD: Este asunto de la democracia, la libertad de expresión tiene que tener un límite.

o sea, ¿libertad de expresión siempre y cuando pensemos lo mismo? ¿acaso no es así?
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    se la pasa haciendo su "movimiento de tortuga" con la cabeza, al ritmo de la musica. ;)

Jajajajajaaj, es verdad... me encanta......
    matete wrote:
    si, si para mi lo mismo... pero viniendo de él no podes pretender que en vivo corra de una a punta a otra del escenario, el tipo es así, alguien lo vió en el hotel Sheraton??? ahí se notaba que es lo más timido que hay, y eso es lo que más me gusta, creo que es muy humilde...

I´m with you.
    pienso que Stone es mas tranqui arriba del escenario
    siempre lo fue
    pero que importa!!!!!!

Nooo Stone NUNCA fue tranquilo en el escenario, creo que del 98 o 2000 para aca, esta asi, esta bien, esta grande, etc...pero mira videos del 98 para atras y NO era asi.
    zants wrote:
    Ojo, estoy aburrido y sin ganas de estudiar, no da para compararlos y quien es mejor o más lindo ahí arriba, son diferentes, creo que eso es lo que los hace especiales.

TAL-CUAL...todo el conjunto hace PEARL JAM. Pero a mi me dio esa impresion en vivo el tipo...
    cada uno se llevo su propia impresion de los musicos, esta es la mia...that's all.
    matete wrote:
    ...alguien lo vió en el hotel Sheraton??? ahí se notaba que es lo más timido que hay, y eso es lo que más me gusta, creo que es muy humilde...

Para mi los 3 que pude conocer eran humildes, creo que todos son humildes...eso me gusto muchisimo de la banda (como personas), algo que no podia conoce con los discos y DVDs...ese momento fue y sera glorioso y creo que nunca se me va a borrar de la cabeza.
Sign In or Register to comment.